ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/11, 23:18:31
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por thelaja Ver Mensaje
hola.puede ser que en esta rom los videos grabados vayan a pantallazos?esque se me atascan al reproducirlos,por lo demas todo genial.gracias
Pues nada de patallazos, me va muy bien... Explicate: venías de la 3.3 o de otra rom distinta. Si vienes de otra hay que hacer siempre los wipes. ¿Qué apps tienes andando que puedad ralentizar el sg2? y también que el daemon controller ¿cómo está configurado? Si lo tienes muy conservative y bajadas las frecuencias de la cpu mucho... pues mala cosa.

Viejo 06/10/11, 23:22:51
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Pues sólo me pasa con esta rom;acabo de restaurar otra rom que tenía en el recovery y me aparece todo lo que tengo en la microsd .
Me voy a descargar de nuevo la rom por si había algo mal.
Salu2!!!

Desde mi bestia

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 23:25:27
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Compañeros instalada y funcionando perfectamente, meti las aplicaciones que necesitaba de la instala cion normal, antes de flasearla para no tener que meterlas otra vez en caso de problemas, acabo de retaurar todas las aplicaciones con el titaniun y sin ningun problema.
Haora voy a configurarla, para despues poder hacer un backup provisional.
¿Alguien me puede esplicar como se tiene que configurar el daemon controller para poder quitarle todo el rendimiento posible.
El daemon controller es como el setcpu pero sin control de voltajes y profiles... pero tiene lo básico para controlar las frecuencias de las cpus del sg2 y yo aprobecharía que este kernel puede bajar a 100mhz y yo no uso el OC (ni 1400 ni 1600, no me hace falta)
O sea governor: smartssV2 (equilibrado y recomendado kernel) u ondemand (me gusta más porque va más fluido). Wake: min a 100 max a 1200 smartssv2. Sleep 100 a 500 conservative. Pero depende del uso que le vayas a dar al móvil
Viejo 06/10/11, 23:29:03
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Pues sólo me pasa con esta rom;acabo de restaurar otra rom que tenía en el recovery y me aparece todo lo que tengo en la microsd .
Me voy a descargar de nuevo la rom por si había algo mal.
Salu2!!!

Desde mi bestia
Mmmm... yo de tí la descargaría, haría los wipes y la instalaba de cero... creo que @mikisb1 incluyó un tweak que acelerabas las sd y leí que con algunas versiones de sd daba problemas ese tweak si no se instala correctamente.
Viejo 06/10/11, 23:32:36
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
mañana pruebo tu nueva criatura te puedes kreer k todavia ando con tu version 1.3.2 con speedmod t 40...vamos me va a costar cambiar jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 06/10/11, 23:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Mmmm... yo de tí la descargaría, haría los wipes y la instalaba de cero... creo que @mikisb1 incluyó un tweak que acelerabas las sd y leí que con algunas versiones de sd daba problemas ese tweak si no se instala correctamente.
Siempre hago los wipes "reglamentarios" cuando instalo una nueva rom(1°,2° y en advanced,dalvik ). Creo que por ese lado no viene el fallo. Voy a iniciar todo y ya os contaré. Pase lo que pase(ojalá no me de problemas porque me gusta mucho)gracias por tu trabajo @mikisb1
Salu2!!!

Desde mi bestia

Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 23:46:15
Array

[xs_avatar]
poldark7 poldark7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
a mi los videos me hace un fc, he borrado datos y sigue igual, se ralentizan y me da fc
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 23:50:25
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Siempre hago los wipes "reglamentarios" cuando instalo una nueva rom(1°,2° y en advanced,dalvik ). Creo que por ese lado no viene el fallo. Voy a iniciar todo y ya os contaré. Pase lo que pase(ojalá no me de problemas porque me gusta mucho)gracias por tu trabajo @mikisb1
Salu2!!!

Desde mi bestia
¿Que tipo de sd es? ¿podrías copiar todo su contenido al pc, formatear la sd (mejor desde movil), y volver a meter nuevamente en la sd?
Viejo 06/10/11, 23:53:34
Array

[xs_avatar]
chencho5522 chencho5522 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

hola
he instalado la version 3.4 y ahora me aparece "su binaruo esta desactualizado" y me pone que actualice
esto que es?¿?actualizo¿¿?
y esta version soporta el bln?¿?, es que me gusta mas que el otro
gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 23:53:44
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por poldark7 Ver Mensaje
a mi los videos me hace un fc, he borrado datos y sigue igual, se ralentizan y me da fc
Instala el mxplayer y cuentas... depende si este reproductor te da errores al reproducir o no así será el problemo (je, parece que sé de lo hablo... bueno algo sí)
Viejo 07/10/11, 00:18:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Que tipo de sd es? ¿podrías copiar todo su contenido al pc, formatear la sd (mejor desde movil), y volver a meter nuevamente en la sd?
Es una patriot de 32gb pero nunca me a dado problemas hasta hoy,es más si restauro un backup del recovery,veo todo y lo puedo utilizar.
Acabo de volver a descargar todo e instalado y sigue lo mismo. Lo voy a dejar hasta mañana que a sido un día muy largo y mañana me espera uno peor. Haber si mañana tengo suerte.
Gracias y salu2!!!

Desde mi bestia

Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 00:26:05
Array

[xs_avatar]
poldark7 poldark7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
ok de momento con el mxplayer funciona bien, y otra cosa como instalo el jay 11 Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 00:28:08
Array

[xs_avatar]
Ex

Será paranoia mia pero me parece que el deamon controller no cambia lo que dice... o eso es lo lo que dice el cpustats (app de información sobre cpu). Lo he quitado y uso el SetCPU y si aparecen cambios en el cpustats.
@chencho5522 sí soporta bln, lo otro no sé lo que es, explicate un poco, ¿qué quiere actualizar?
Viejo 07/10/11, 00:38:18
Array

[xs_avatar]
chencho5522 chencho5522 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

simplemente ponia que estaba el binario desactualizado y que lo actualizara.le he dado que si y no ha cambiado nada asi que sin mas
por cierto, he notado que desde que he flaseado esta nueva version no paso de "g"(hablo de la conexion) no se si sera paranoia
gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 00:39:30
Array

[xs_avatar]
thelaja thelaja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Pues nada de patallazos, me va muy bien... Explicate: venías de la 3.3 o de otra rom distinta. Si vienes de otra hay que hacer siempre los wipes. ¿Qué apps tienes andando que puedad ralentizar el sg2? y también que el daemon controller ¿cómo está configurado? Si lo tienes muy conservative y bajadas las frecuencias de la cpu mucho... pues mala cosa.
.hola.si.venia de la 3.3 lite,sin instalar ninguna app.ni tocar nada del daemon controller,los videos de mas de 1 minutos se relantizan,sigue el sonido,pero no la imagen,despues la imagen da un salto hasta donde a avanzado el sonido y se vuelve a congelar ..... volvi a probar otra rom(vauss 2.0-kh3 y ahi no me pasa.
en alguna ocasion lei que si se elimaba el drm. podia pasar eso ,no se si esta rom esta eliminado o no es el caso.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 00:46:08
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Es posible wue sea por el tweak de la sd. mañana le echo un vistazo y te digo la solucion. eso pra los videos.

Respecto a lo del daemon controler yo solo lo uso para que funcione el demonio de los cores. luego configuro set cpu y listo. de todas formas deberia funcionar. este finde mirare algunas cosillas haber que pasa con estos temas
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 00:48:49
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por thelaja Ver Mensaje
.hola.si.venia de la 3.3 lite,sin instalar ninguna app.ni tocar nada del daemon controller,los videos de mas de 1 minutos se relantizan,sigue el sonido,pero no la imagen,despues la imagen da un salto hasta donde a avanzado el sonido y se vuelve a congelar ..... volvi a probar otra rom(vauss 2.0-kh3 y ahi no me pasa.
en alguna ocasion lei que si se elimaba el drm. podia pasar eso ,no se si esta rom esta eliminado o no es el caso.
DRM no lo tiene eliminado, aunque yo lo tengo congelado y los videos me van bien. (Del DRM hay mucho que hablar de todos modos). Instalar otro reproductor de video (rockplayer, mxplayer, qqplayer, ...) y cuenta por saber si es un problema software de la galería, codecs internos divx, o es hardware, o si tienes los videos en la sd externa pueden ser otras cosas.
Viejo 07/10/11, 01:00:33
Array

[xs_avatar]
Ex

@mikisb1 gracias por la rom. Despues de unas horitas, veo que sí, algo le has hecho que va mejor que la 3.3 con todos los tweaks. Tanto es así que voy a hacer una nandbackup de esta (adiós a mi amada 1.3.2 KH3)
Lo de hacer un changelog kilométrico es recomendable no por fardar,..., es por que ahora todas roms que pretenden ser algo lo llevan (los italianos son los campeones) y aunque tu rom no necesite mucho, no basta con ser bueno, hay que parecerlo... Aunque el envoltorio no es el producto... es lo que lo vende (me voy a acostar que ya me he puesto filosófico como Guardiola)
Viejo 07/10/11, 01:01:31
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Podeis probar este fix la gente con problemas en la sd? Yo no tengo el problema asi que no piedo comprobar si funciona o no.

http://www.multiupload.com/0QNU9JW1QY
Responder Con Cita

Viejo 07/10/11, 01:01:41
Array

[xs_avatar]
thelaja thelaja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

DRM no lo tiene eliminado, aunque yo lo tengo congelado y los videos me van bien. (Del DRM hay mucho que hablar de todos modos). Instalar otro reproductor de video (rockplayer, mxplayer, qqplayer, ...) y cuenta por saber si es un problema software de la galería, codecs internos divx, o es hardware, o si tienes los videos en la sd externa pueden ser otras cosas.
nada,me descague mxplayer y rockcplayer y me siguen dando los mismos errores...gggrr ..empiezo a estar desesperado,con lo que me gusta la rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 09:50:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /