ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/11, 19:42:36
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

@Daemon, ya sabes.. jeje..

Fix para los que le fallan el phone, y se les cierra sin previo aviso:

Dejo el hilo original, donde podeis bajaros el fix:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1236500

Viejo 06/10/11, 20:39:15
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
A la espera de que el pueda aclararlo... yo os adelanto que le pasaron dos coches por encima..... al movil, no a él. Pero lo sorprendente es que para lo mal que ha quedado.... sigue funcionando. Se ve en las fotos que la rom nuestra funciona, no? Ya podemos decir que funciona en cualquier circunstancia jajajajajaja.

Y tranquilos, que no se pasa al lado oscuro, tan pronto se reincorpore, seguirá con un galaxy s. No se cambia ni de piso ni nada, seguirá aquí con nosotros.
Bueno chic@s aunque os parezca mentira estoy desde el móvil, me estoy quedando alucinado, sino lo veo no me lo creo tengo un protector de pantalla y es lo que esta sujetando la pantalla y no me corto, aunque se caen de vez en cuando cristalitos pequeños pero el sigue ahí resistiendo.
@Andromaniac tranquilo que ya me viene de camino el de @hairam....jejejeje y se ha fiado de mi y todo....me lo ha mandado sin pagarle....jsjajajaja, ya no ve un duro.....jajajaja....hasta que llegue a casa, no seáis mal pensados.
Bueno que sigo con vosotros.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 06/10/11, 20:57:56
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues lo cuelgo luego, primero tendrá que pasar por el google translation porque mi ingles...... deja mucho que desear jajajajajaja
Viejo 06/10/11, 21:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Bueno chic@s aunque os parezca mentira estoy desde el móvil, me estoy quedando alucinado, sino lo veo no me lo creo tengo un protector de pantalla y es lo que esta sujetando la pantalla y no me corto, aunque se caen de vez en cuando cristalitos pequeños pero el sigue ahí resistiendo.
@Andromaniac tranquilo que ya me viene de camino el de @hairam....jejejeje y se ha fiado de mi y todo....me lo ha mandado sin pagarle....jsjajajaja, ya no ve un duro.....jajajaja....hasta que llegue a casa, no seáis mal pensados.
Bueno que sigo con vosotros.
Un saludo

HAS VUELTO!!!!!!!!!!!!!! Se te echaba de menos por aquí. Sobre todo lleva cuidado de no cortarte, porque vamos, ya solo faltaría que te lesionaras.

Y ya sabes, el que te llega cuidalo mucho, no es necesario que pongas tan a prueba esta rom y el movil, ya nos ha quedado claro que soporta todo jajajajaja.
Viejo 06/10/11, 21:16:49
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
HAS VUELTO!!!!!!!!!!!!!! Se te echaba de menos por aquí. Sobre todo lleva cuidado de no cortarte, porque vamos, ya solo faltaría que te lesionaras.

Y ya sabes, el que te llega cuidalo mucho, no es necesario que pongas tan a prueba esta rom y el movil, ya nos ha quedado claro que soporta todo jajajajaja.
@Daemon, muchas gracias por haber sido mi ojos mis manos, te agradezco toda tu ayuda, sin ti no o hubiese conseguido.
Muchas gracias.
Bueno ha quedado claro hasta donde puede llegar a funcionar la rom y en que condiciones....jajajsjs

Viejo 06/10/11, 22:10:48
Array

[xs_avatar]
mellizas mellizas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s, mirad he visto que nuestra compañera Daemon, ha puesto una imagen que a mí personalmente me interesa, cuando bajas la cortina nos salen los 7 iconos, pero a nuestra compañera Daemon solo le salen 6, le falta el de red de datos y eso a mí ME INTERESA MUCHO. ¿Como lo has hecho o como se hace?
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 22:12:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mirar, así queda la cortina y el toogle que me he puesto.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mellizas Ver Mensaje
Hola a tod@s, mirad he visto que nuestra compañera Daemon, ha puesto una imagen que a mí personalmente me interesa, cuando bajas la cortina nos salen los 7 iconos, pero a nuestra compañera Daemon solo le salen 6, le falta el de red de datos y eso a mí ME INTERESA MUCHO. ¿Como lo has hecho o como se hace?
GRACIAS
Lo he hecho con el theme editor de @ElHechicero, es muy sencillo y muy intuitivo, te bajas la versión 6.6 creo que es, que incluye el theme que llevamos nosotros, y lo haces muy facilmente. Yo voy a estar por aquí un rato más, así que si quieres, puedes hacer la prueba y si tienes alguna duda, estoy aquí. Ah! Y la cortina es animada, las letras van bajando. Queda.... guapísima.
Viejo 06/10/11, 22:16:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de donde la bajaste la cortina animada?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 22:17:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y lo del theme editor 6.6 tambien de donde lo descargastes
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 22:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mellizas Ver Mensaje
de donde la bajaste la cortina animada?
Puedes hacer todo a la vez con el programa que te he dicho. En la pagina anterior lo ha puesto @ekrichi, buscalo que lo ha posteado hoy
Viejo 06/10/11, 22:35:19
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
@Daemon, yo selecciono 4 accesos nada mas 1,6,4,3 y al pulsar la opcion 11 - Salir sin colocar los 7, me dice

Que el sistema no puede encontrar la ruta especificada
NoClassDefFoundError: java.lang.Object

[Como no va a encontrar la clase Object!!!!!!?????!?!?!?!}]

Error: cannot find archive
No se encuentra el archivo: quickpanel_quick_settings.xml
..\mods\bar

Y el archivo bar si esta! lo que no se es que tipo de archivo es... y el tema es que luego en systemUi.apk \res\layout si mete el xml del que se queja, pero me imagino que pondra uno por defecto porque me salen los 7 iconos con el texto, es decir, nada de lo que yo he marcado

Si no se te ocurre nada, le posteare en su hilo a ver...

Edit.: el overglow en rojo, cortina matrix verde dinamica y transparencias si me los ha cogido... Y me mola mas la verde (aunk el rojo sea el mejor color ) porque la roja hay un momento que las letras suben en vez de bajar!!! Habria que repasar las imagenes y no soy tan freak

Última edición por nblascogarcia Día 06/10/11 a las 22:37:59.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 22:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nblascogarcia Ver Mensaje
@Daemon, yo selecciono 4 accesos nada mas 1,6,4,3 y al pulsar la opcion 11 - Salir sin colocar los 7, me dice

Que el sistema no puede encontrar la ruta especificada
NoClassDefFoundError: java.lang.Object

[Como no va a encontrar la clase Object!!!!!!?????!?!?!?!}]

Error: cannot find archive
No se encuentra el archivo: quickpanel_quick_settings.xml
..\mods\bar

Y el archivo bar si esta! lo que no se es que tipo de archivo es... y el tema es que luego en systemUi.apk \res\layout si mete el xml del que se queja, pero me imagino que pondra uno por defecto porque me salen los 7 iconos con el texto, es decir, nada de lo que yo he marcado

Si no se te ocurre nada, le posteare en su hilo a ver...
Tienes Java puesto? A los mismos bits que tienes el Windows, eh? Es decir, si tienes Windows de 64 el Java debe de ser de 64. Compruebalo y me dices.
Viejo 06/10/11, 22:40:06
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
@Daemon, muchas gracias por haber sido mi ojos mis manos, te agradezco toda tu ayuda, sin ti no o hubiese conseguido.
Muchas gracias.
Bueno ha quedado claro hasta donde puede llegar a funcionar la rom y en que condiciones....jajajsjs

Bueno, bueno, ahora ya puedes decir la verdad,
Que te ha pasado eso por demostrar quien podia mas con que te funcionara la v19 Alpha
con JVT
Viejo 06/10/11, 22:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Olvidar lo que había puesto aquí, que ha resultado que daba problemas.

Última edición por Daemon Día 07/10/11 a las 09:18:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daemon su comentario:
Viejo 06/10/11, 22:47:59
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Bueno, bueno, ahora ya puedes decir la verdad,
Que te ha pasado eso por demostrar quien podia mas con que te funcionara la v19 Alpha
con JVT
Jajajajajaja..
Muchas gracias por todo @hairam, de verdad, muchas gracias.
Un abrazo.

Viejo 06/10/11, 22:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@hairam gracias por devolvernos a nuestro lince, pero que te hayas "deshecho" del movil que pertenece a este post..... NO NOS ABANDONES!!!!!!!!!!!! Date una vueltecica por aquí de vez en cuando y ponnos algún comentario para saber que sigues vivo......
Viejo 06/10/11, 23:20:54
Array

[xs_avatar]
cerdeira cerdeira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
varias cosas

Hola, estoy encantado con esta rom, sinceramente sois todos unos cracks. Tengo el kernel talon y me funciona a las mil maravillas, el consumo de batería es bajo, en fin... muy bien en general, pero como soy muy novato en todas estas cuestiones se me plantean varias dudas. En primer lugar, tengo configurado el teléfono para que la pantalla se apague a los 30 sgundos de inactividad, sin embargo esto es muy molesto cuando, por ejemplo, estoy reproduciendo un video o una canción. Cuando pasan los 30 segundos se detiene la reproducción. Sería posible solucionar esta cuestión? Por otro lado, me da la impresión de que el teléfono me va lentísimo, cuando toco la pantalla tarde bastante en abrirse la aplicación o en ejecutar lo que toco. Esto se puede solucionar, ¿como?. Tambien me lio con el tema de las animaciones de inicio y los sonidos, tengo como animación el ojo ese de droid pero el sonido es el de siempre cuando salía el robot y creo que el sonido asociado a esta animación sería otro. En fin, como veis no tengo ni idea, pero agradecería vuestras sabias explicaciones. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 23:24:26
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por ELECPRO Ver Mensaje
Una preguntita para los expertos en modificar los temas:

El Wallpaper por defecto y la imagen de fondo para el lockscreen por defecto en que fichero se definen? van incluidos en algun apk?

Gracias,
Parece mentira @ELECPRO, que con todo lo que has hecho por nosotros nadie te haya contestado todavia jejejej
Todo eso que dices esta en framework-res.apk\res\drawable-hdpi-v4, el wallpaper es el wallpaper default y la del lock screen es la zzz default lockscreen
Un saludo y de nuevo bienvenido,
Aprovecho que leeras esto pues te mande un mp con lo del sonido de arranque, pero no he sabido de ti hasta ahora.
Mira si me lo puedes solucionar.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/10/11, 23:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cerdeira Ver Mensaje
Hola, estoy encantado con esta rom, sinceramente sois todos unos cracks. Tengo el kernel talon y me funciona a las mil maravillas, el consumo de batería es bajo, en fin... muy bien en general, pero como soy muy novato en todas estas cuestiones se me plantean varias dudas. En primer lugar, tengo configurado el teléfono para que la pantalla se apague a los 30 sgundos de inactividad, sin embargo esto es muy molesto cuando, por ejemplo, estoy reproduciendo un video o una canción. Cuando pasan los 30 segundos se detiene la reproducción. Sería posible solucionar esta cuestión? Por otro lado, me da la impresión de que el teléfono me va lentísimo, cuando toco la pantalla tarde bastante en abrirse la aplicación o en ejecutar lo que toco. Esto se puede solucionar, ¿como?. Tambien me lio con el tema de las animaciones de inicio y los sonidos, tengo como animación el ojo ese de droid pero el sonido es el de siempre cuando salía el robot y creo que el sonido asociado a esta animación sería otro. En fin, como veis no tengo ni idea, pero agradecería vuestras sabias explicaciones. Un saludo
A ver, lo del retardo en apagarse...... yo lo unico que hago es ponerlo en el max. porque tampoco se como se quita eso (fui perezosa y no me he leido aun el libro de instrucciones y seguro que ahi lo pone).
Lo del lag....creo que con el talon tambien se podia poner lo del ext4 que es convertir los archivos y va mas rapido, aunque piensa que esta version JVS tiene un pequeño lag en todo. si se puede hacer, que no lo se porque no he llevado ese kernel mas que unos minutillos de nada...es con el ext4, y tienes la apli en el post 3. Pero mejor espera wue alguien que lo haya llevado lo confirme o desmienta.
Lo del sonido no te puedo ayudar, yo no tengo sonido de inicio ni de cierre. Me lo suprime el kernel y tambien me resulta mas comodo.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 14:49:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /