|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mesias una pregunta sobre las GAPS,
si yo cambio el launcherpro por el ADWLauncherEX de tus gaps si luego instalo esas gaps modificadas pero el ADWLauncherEX ya lo tengo instalado en el movil del modo normal. debo eliminar del updater-script el ADWLauncherEX o no importa? Ya que al instalarlo por GAPS el ADWLauncherEX entiendo que va en otra parte de la memoria que si lo instalo en la memoria interna normal ¿no? Por otro lado los que teneis instalado el ADWLauncherEX os da a veces un error al iniciar el movil que se quedan los iconos con el logo generico y sale un mensaje de reiniciar el AWDlauncher y a partir de ahí todo correcto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
@fjcor y a djMesias: Gracias, gracias gracias!!! He solucionado el USB brick con un Mac con Fastboot Comander 1.5.1 desde la linea de comandos con: "fastboot oem enableqxdm 0". He instalado tambien:recovery-clockwork-5.0.2.6ESP-bravo_signed.img, Hboot Alfarev, y la nueva room compilada por djMesias y las Gapps20110828plus2. Ahora la desire esta descargando aplicaciones del Market. Uff! no sabeis la de horas que le he dedicado a esto, havia cambiado de room varias veces pero sin problemas, y con un ingles limitado... AHH!!! El USB Brick me lo ocasiono Room manager (la versión de pago)... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Diga lo que diga la caja lo mejor es hacer alguna de las pruebas que hemos dicho antes, que no cuesta tanto y son pruebas 100% fiables.
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo cambio el launcherpro por el ADWLauncherEX de tus gaps si luego instalo esas gaps modificadas pero el ADWLauncherEX ya lo tengo instalado en el movil del modo normal. debo eliminar del updater-script el ADWLauncherEX o no importa? Ya que al instalarlo por GAPS el ADWLauncherEX entiendo que va en otra parte de la memoria que si lo instalo en la memoria interna normal ¿no? Por otro lado los que teneis instalado el ADWLauncherEX os da a veces un error al iniciar el movil que se quedan los iconos con el logo generico y sale un mensaje de reiniciar el AWDlauncher y a partir de ahí todo correcto? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me lo hace siempre el LauncherPro, fíjate tú... Yo lo que hago es borrar el ADW de las rom de cyanogenmod (no utilizo la de DJMesias por que la tengo en catalán) con el rom editor, y añado el launcherpro, cuando flasheo la rom quito la verificación y p'alante. No se si lo hago bien pero a mi me funciona perfectamente.
![]() ¿Será algún programa que tenemos que le crea conflicto? o le ocurre a todo el mundo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
@fjcor y a djMesias: Gracias, gracias gracias!!! He solucionado el USB brick con un Mac con Fastboot Comander 1.5.1 desde la linea de comandos con: "fastboot oem enableqxdm 0". He instalado tambien:recovery-clockwork-5.0.2.6ESP-bravo_signed.img, Hboot Alfarev, y la nueva room compilada por djMesias y las Gapps20110828plus2. Ahora la desire esta descargando aplicaciones del Market. Uff! no sabeis la de horas que le he dedicado a esto, havia cambiado de room varias veces pero sin problemas, y con un ingles limitado... AHH!!! El USB Brick me lo ocasiono Room manager (la versión de pago)... ![]() Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por froio
Hola! He solucionado el USB brick con un Mac con Fastboot Comander 1.5.1 desde la linea de comandos con: "fastboot oem enableqxdm 0". He instalado tambien:recovery-clockwork-5.0.2.6ESP-bravo_signed.img, Hboot Alfarev, y la nueva room compilada por djMesias y las Gapps20110828plus2. Ahora la desire esta descargando aplicaciones del Market. Uff! no sabeis la de horas que le he dedicado a esto, havia cambiado de room varias veces pero sin problemas, y con un ingles limitado... AHH!!! El USB Brick me lo ocasiono Room manager (la versión de pago)... te aconsejo que el ROM Manager lo saques de tu terminal, es un gran causante de usb-bricks
Última edición por artesano Día 06/10/11 a las 14:53:07. |
|
|
||||
|
||||
|
si yo cambio el launcherpro por el ADWLauncherEX de tus gaps si luego instalo esas gaps modificadas pero el ADWLauncherEX ya lo tengo instalado en el movil del modo normal. debo eliminar del updater-script el ADWLauncherEX o no importa? Ya que al instalarlo por GAPS el ADWLauncherEX entiendo que va en otra parte de la memoria que si lo instalo en la memoria interna normal ¿no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me acabo de instalar mi primera ROOM y me habian recomendado para empezar un pokillo.. con la ultima de cyanogem ya que no sabia muy bien cual ponerme exactamente version 2.3.7 y kernel 2.6.35.14-cyanogemmod-ge1b34a4 y cual es mi sorpresa que esta ROOM no tiene market. Entonces no se muy bien cual es el motivo si esque es un fallo o simplemente es asi la ROOM. Si alguien sabe algo se lo agradezco Gracias
|
||||
|
||||
|
Como dice @pepemanue2, a mi alguna vez me ha pasado justo después de una instalación de la ROM+GApps pero con el LauncherPro, nunca con un reinicio o apagado. No le doy mayor importancia. A veces se debe a la rapidez en introducir el PIN. Con esperar unos segundos y dejar que carguen todos los servicios (en el primer arranque) no suele fallar. <-- @cocute ![]() como uso el tema por defecto he probado a borrar del updater-script esto "/system/app/ThemeChooser.apk", "/system/app/ThemeManager.apk", "/system/app/Cyanbread.apk", "/system/app/Androidian.apk", Pero el problema persiste. Es que a mi me pasa siempre que reinicio el móvil, no se si como dices es que no espero a que cargue todo, pero yo creo que pasa igual Aparte de eso estoy borrando más cosas que no utilizo desde el updater-script y parece que se nota que arranca más rápido y va más fluido. Aquí una lista de cosas borrables: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206091 Última edición por cocute Día 06/10/11 a las 16:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar mi primera ROOM y me habian recomendado para empezar un pokillo.. con la ultima de cyanogem ya que no sabia muy bien cual ponerme exactamente version 2.3.7 y kernel 2.6.35.14-cyanogemmod-ge1b34a4 y cual es mi sorpresa que esta ROOM no tiene market. Entonces no se muy bien cual es el motivo si esque es un fallo o simplemente es asi la ROOM. Si alguien sabe algo se lo agradezco
![]() Lo primero, darte la bienvenida al club de los Rooteados. En segundo lugar, esta ROM en concreto es un poco mas especial que las demás: Por problemas con Google, el equipo de Cyanogen, tuvo que separar las aplicaciones de Google en un fichero aparte de su ROM, por tanto la ROM se compone de la Nightly + Google Apps, por lo que comentas has instalado solo la ROM en sí, te faltaría volver al recovery y flashear las Google Apps. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, pues he e instalado la rom modificada x @djMesias, vengo de sense y estoy un poco perdido por que nunca habia puesto una rom sin sense, y tengo algunas dudas, la rom biene ya preparada para q instale las apps en la ext? para que sirve y como se configura S2E? y la ultima, q launcrer recomendais para la rom, ahora utilizo el launcher pro. Un saludo y gracias x la rom, va muy bien y fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues he e instalado la rom modificada x @djMesias, vengo de sense y estoy un poco perdido por que nunca habia puesto una rom sin sense, y tengo algunas dudas, la rom biene ya preparada para q instale las apps en la ext? para que sirve y como se configura S2E? y la ultima, q launcrer recomendais para la rom, ahora utilizo el launcher pro. Un saludo y gracias x la rom, va muy bien y fluida.
![]() Sobre el Launcher yo he probado casi todos y el más completo y configurable me parece el ADW Launcher EX, aunque es de pago. Mejor que pruebes varios y decidas tu mismo. Última edición por cocute Día 06/10/11 a las 16:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene preparada pero necesitas tener creada la partición EXT3 o EXT4 y luego instalar el S2E o instalar las Gaps de Mesias desde el Recovery que lo lleva ya incluido.
Sobre el Launcher yo he probado casi todos y el más completo y configurable me parece el AWD Launcher EX, aunque es de pago. Mejor que pruebes varios y decidas tu mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta hace poco no tenia instalado el S2E, pero últimamente ya empezaba a quedarme sin memoria para instalar cosas, una vez instalado el S2E tengo 200mb libres de memoria interna. Última edición por cocute Día 06/10/11 a las 17:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La configuración óptima del s2e es marcar las casillas 1,2,4 y 5. Vamos, todas menos la del medio.
Y reiniciar, te lo pedirá el propio programa. Enviado desde mi Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta hecho, vamos haber como va, gracias x vuestra ayuda, un saludo
Edito: lo he reiniciado y lleva un buen rato en el boot animation de cyanogen, es normal? Última edición por blesal Día 06/10/11 a las 17:19:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|