|
||
|
|
||||
|
||||
|
Netflix incluso en series descargadas en modo avión se me funde la batería. No sé si es culpa de OnePlus o de los desarrolladores que no han optimizado la app para Pie. O mía que no he hecho hard reset (solo wipe cache).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir un oneplus 6, saben si me va a llegar con nougat u oreo?
Lo pedí en Aliexpress. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero estrenarlo con pie y me lleguen a salir errores. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oreo no actualizará más en el OP6. Se queda en OxygenOS 5.1.11, y de ahí a Pie con OxygenOS 9.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice mi OnePlus 6 hace un par de días a OxygenOS 9.0, y decir que el dispositivo va mucho más fluido,y habrá que acostumbrarse a las nuevas modificaciones. El único problema que tengo yo, es que el dispositivo se reinicia solo cuando a el le parece, esto le sucede desde la actualización, creéis que con un hard reset se podría solucionar, o espero a una posible actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice mi OnePlus 6 hace un par de días a OxygenOS 9.0, y decir que el dispositivo va mucho más fluido,y habrá que acostumbrarse a las nuevas modificaciones. El único problema que tengo yo, es que el dispositivo se reinicia solo cuando a el le parece, esto le sucede desde la actualización, creéis que con un hard reset se podría solucionar, o espero a una posible actualización?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Que gestiones la garantía y te lo reparen. Por qué si has reseteado de fábrica y continua el problema....y si además comentas que es cuando le exiges tiene mala pinta.
Buenas Mhorfeus, le he echo un Wipe Cache y el problema de reiniciarse solo sigue, también le he realizado un Reset System y más de lo mismo el problema sigue ahí. Me sucede el problema cuando utilizo el móvil por un largo periodo o utilizo un juego que necesita mucha potencia, que me aconsejas??
Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo de la grabación de llamadas, tiene fácil solución con la aplicación (jOnePlus Tools) que comentaba el compañero lombyzgz:
Es instalarla, darle los permisos correspondientes que te solicita por ADB, y a funcionar. Es más a nivel personal casi me han echo un favor en Pie al quitar esta funcionalidad, venía usando ACR (tenía la versión Pro comprada, que ya utilizaba en mi anterior terminal) que funcionaba realmente bien. Pero particularmente prefiero aplicación nativa que de terceros. Igual me ocurrió con Nova Launcher (también versión comprada) llevaba años usando este Launcher en todos mis terminales con Android, pero con el de OnePlus no lo veo necesario. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajarlo a Oreo, y el problema sigue. Me estoy empezando a mosquear, voy a hablar con el servicio tecnico y con la garantía como ha comentado Pakillo894.
Pero este problema me sucede desde que actualice el dispositivo, antes nunca me hizo nada parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que tenía algunos tironcitos incómodos en algunas apps tras actualizar (los típicos de Samsung, cosa nunca vista en mi experiencia previa con OnePlus), algún consumo exagerado (Netflix). He hecho hard reset y ahora me va perfecto. Suave, fluido, además de rapidísimo (ejemplo, antes con los gestos nativos de Pie al darle a la barrita de home había latencia, ahora no) . Lo mejor es que al restablecer desde la cuenta Google me ha restaurado hasta la configuración de escritorio y carpetas. Es decir TODO sin hacer nada (excepto fotos y descargas lógicamente) . Debe ser cosa de Pie pero mola porque antes restablecer era un coñazo. Sobre todo para los que tenemos escritorios bien currados y los ajustes muy customizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a este icono:
![]() how to delete yahoo account permanently Prueba a cambiar de launcher, yo es que uso el Zenui launcher de asus de toda la vida ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la única pega que encuentro en Pie, es que no se puede grabar las llamadas.
El brillo yo lo encuentro mejor ahora; además las notificaciones con ambient display, antes me iban al revés, con mucha luz casi no se veían y en ambientes oscuros a tope de brillo y ahora están justo al contrario, que es como deben estar. Lo demás es acostumbrarse. Bueno y la aplicación de galería que empleaba, no va bien (no muestra álbumes) supongo que la actualizaran, como muchas otras aplicaciones que no acaban de ir bien con Pie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajarlo a Oreo, y el problema sigue. Me estoy empezando a mosquear, voy a hablar con el servicio tecnico y con la garantía como ha comentado Pakillo894.
Pero este problema me sucede desde que actualice el dispositivo, antes nunca me hizo nada parecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé hace unos días vía OTA. Acto seguido hice hard reset por asegurarme. Todo me va bien, fluido, sin lags, el tema del brillo que se comenta me va bien, tengo un reloj Pebble y temía que no se conectara (ya no hay servicio) pero se conectó, la batería me dura aproximadamente lo mismo que con la anterior versión, depende del día la alargo un poco o se me queda un pelín más corta, pero sin quejas. De momento estoy contento con la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, una vez que le concedes el permiso correspondiente (por ADB) no es necesario al apagar o reiniciar el terminal volver a hacerlo de nuevo, puedes ejecutar la aplicación con normalidad. Es más la propia aplicación tiene un ajuste para restaurar la funcionalidad: "grabación de llamadas" en el arranque. Útil, como es mi caso, ya que utilizo la programación de encendido y apagado del terminal, y sería bastante tedioso que no fuese una acción desatendida, de la cual hubiese que estar pendiente cada vez que se arrancase el sistema para habilitarla nuevamente.
Saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asus.launcher_4.5.3.14 y está para descargar los temas, el tema que utilizo es el "zoom blades of grace". Después de instalar las dos, te vas a aplicaciones, aplicaciones predeterminadas y en launcher, seleccionas el Asus Zenui. Te dejo links: https://www.apkmirror.com/apk/zenui-...80510-release https://www.apkmirror.com/apk/zenui-...80809-release |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |