|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes buenos consumos . Hace un rato que se ha actualizado . Pero bueno si es verdad que pie va de lujo
|
|
|
|
|
|
a nadie le pasa que no conecta con la mí band 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurrió lo mismo con la mi band 2 al actualizar, desemparejé y volvi a emparejar y aun así costaba así que me fui a bluetooth y le di a olvidar dispositivo mi band y volver a buscar y así lo conseguí |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si existe alguna forma de poner el brillo en automatico pero mantiendo un mínimo. en 8.1 al ponerselo manualmente se quedaba ahí al mínimo pero ahora no, y el brillo en el interior me baja demasiado para mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la beta yo solo mencioné dos problemas y nada más
consumos igual en uso y mejoro el reposo además fluidez el brillo es hagarar la onda es de observar el porqué se hizo y tiene lógica si tienen problemas hagan hard reset y listo
Última edición por dushes Día 29/09/18 a las 18:18:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Desde que actualicé a la última versión no me acaba dd funcionar la geolocalización? Le ha pasado a alguien más? Lo que me pasa es que aplicaciones con geolocalización, tipo la de AEMET para tener un widget con el clima no me funciona. No consigue saber mi ubicación Lo raro es que google maps funciona correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Información de aplicación (donde desinstalar)≥notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la única pega que encuentro en Pie, es que no se puede grabar las llamadas.
El brillo yo lo encuentro mejor ahora; además las notificaciones con ambient display, antes me iban al revés, con mucha luz casi no se veían y en ambientes oscuros a tope de brillo y ahora están justo al contrario, que es como deben estar. Lo demás es acostumbrarse. Bueno y la aplicación de galería que empleaba, no va bien (no muestra álbumes) supongo que la actualizaran, como muchas otras aplicaciones que no acaban de ir bien con Pie. |
|
|
|
Yo he actualizado esta mañana, sin hard reset ni nada, ya iré viendo como va esto y si me hace falta. Por ahora todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Igual me ocurrió con Nova Launcher (también versión comprada) llevaba años usando este Launcher en todos mis terminales con Android, pero con el de OnePlus no lo veo necesario. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo los únicos pequeños defecto que he notado, es el sensor de huellas que lo noto menos fino que antes, y si te pones muy mijita, quizas la bateria dura un poco menos pero es algo insignificante. Del tema brillo no he notado empeoramiento. Y una duda que tengo. Habeis notado que ahora la barra con los 3 botones es mas ancha? O es sensación mia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy notando algunos bugs aleatorios. Y ayer se me drenó la batería en 6 horas estando bloqueado. He reiniciado y parece que ya se pone en deep sleep cuando no lo uso. Estoy deseando de que saquen otra actualización para dejar la 9.0 fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes, informacion del teléfono, pulsa abajo del todo 5 veces y se activaran las opciones de desarrollador, entra y lo activas
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|