|
||
|
|
||||
|
||||
|
@boddidharma
Tú has leido que lo único que no va bien del todo en esta ROM es la cámara, no? Falla al hacer ciertas cosas y si instalas el kernel stock te las soluciona todas, pero no va tan fluida. Ese problema lo vas a encontrar en TODAS las ROMs que tienen la misma base filtrada del Sense 3.5. A mi la cámara no me falla, por lo visto son ciertas opciones en cámara las que hacen que falle, modo burst o ráfaga en particular no funciona. Pues que le puedes echar un ojo a esto si tienes dudas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484 Pero vamos, que si tienes la 10.56 yo pondría su RIL y listo. Ahora tengo que irme y no puedo extenderme... mira el enlace que te he puesto. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que siempre soy cuidadoso, dejó la ROM descansar, reinicio varias veces antes de instalar apps... Hago un wipe partition y dalvik al rato de instalar la ROM etc... Y la primera vez no a quedado bien. No me imagino el que lo meta todo de golpe la que se le tiene que liar O_o
Lo dicho, contentísimo ahora. .....yo poco mas que fue así...full wipe y flashear, configure todo en el primer arranque, y a los 10 min reinicie con wipe partition y dalvik y va genial, ni un problema en todo el día, ahora le estoy cocinando en la OUt para dejarla mas chula, pero me va genial.....la 3.5!!!! la 3.6 me relentizo el tema considerablemente, y como no veo fallos por ahora esperare a que salgan mas actualizaciones!! Me va gustando el sence 3.5 ![]() Una ?¿ he visto por ahí que en el 3.5 las carpetas estaban en vertical a un lado de la pantalla, es de este sence?? como se pone si es así???? Gracias y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 3.1.3 y por ahora funciona de maravillas...
Si quiero la 3.1.5 tengo que ponerla de cero,osease wipe completo o no es necesario?
|
||||
|
||||
|
Mira que siempre soy cuidadoso, dejó la ROM descansar, reinicio varias veces antes de instalar apps... Hago un wipe partition y dalvik al rato de instalar la ROM etc... Y la primera vez no a quedado bien. No me imagino el que lo meta todo de golpe la que se le tiene que liar O_o
Lo dicho, contentísimo ahora. .....yo poco mas que fue así...full wipe y flashear, configure todo en el primer arranque, y a los 10 min reinicie con wipe partition y dalvik y va genial, ni un problema en todo el día, ahora le estoy cocinando en la OUt para dejarla mas chula, pero me va genial.....la 3.5!!!! la 3.6 me relentizo el tema considerablemente, y como no veo fallos por ahora esperare a que salgan mas actualizaciones!! Me va gustando el sence 3.5 ![]() Una ?¿ he visto por ahí que en el 3.5 las carpetas estaban en vertical a un lado de la pantalla, es de este sence?? como se pone si es así???? Gracias y un saludo!!! ![]() Full wipe, si.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=doctorlirio;2941463]Hay 2 versiones del Sense 3.5 una "pesada" para dispositivos como el Sensation, que es la que lleva esta ROM y que casi no cambia estéticamente con respecto a la Sense 3.0, y otra más "ligera" que va en dispositivos menos potentes y que es la que más cambia y la que probablemente hayas visto. Lo que dices es un widget de la versión "ligera".
Muchas gracias doc, ya no busco mas en configuraciones, jejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que de momento en plan rendimiento, perfecta.
aunque no se si es algo temporal o que, pero en zona donde normalmente tengo una cobertura perfecta ahora me baja un par de rayas... eso se supone que es debido a la radio o a otra cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Me va como un tiro la 3.1.5 ahora, sin problemas en la camara
|
||||
|
||||
|
Pues yo sin problemas en la 3.1.7 desde ayer excepto que me he quedado sin Beats Audio. Espero que lo pongan en próximas versiones.
El consumo de la batería me parece que va a ser ligeramente superiora la 2.5.3 de la que vengo pero vamos a darle tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como se saca captura de pantalla ahora, ya no es apagado+home
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se puede activar editando el fichero build.prop que está en /System. Busca una línea que pone screencapture o screenshot o algo asi y elimina el # al inicio de la linea, haz wipe de Dalvik y Cache Partition después. Para poder editar el fichero... necesitas un explorador y un editor de texto con acceso root (si quieres más info dilo)
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay 2 versiones del Sense 3.5 una "pesada" para dispositivos como el Sensation, que es la que lleva esta ROM y que casi no cambia estéticamente con respecto a la Sense 3.0, y otra más "ligera" que va en dispositivos menos potentes y que es la que más cambia y la que probablemente hayas visto. Lo que dices es un widget de la versión "ligera".
![]() Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tenemos nueva versión:
Cita:3.1.7
- fixed WiFi connection problems that a small number of users experienced - GREAT WORK HTC WITH THE FAKE MAC - added Extended Quick Settings - all credits for this go to Romanbb I didn't use my hackwork of Runny because ..well it was hackwork and Romanbb's one is clean and made from scratch. Incremental update, flash only on top of 3.1.6 DO NOT WIPE ![]() ![]() EDIT: Por cierto, el beats audio lo lleva las versiones basadas en sense 3.5? Última edición por arhd Día 06/10/11 a las 12:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 2.5.5-2 estoy encantadisimo, el movil es un diesel, ayer me acoste con el cargado a tope y cuando me levante a las 8 horas solo me habia bajado un punto...la leche!!, me aguanta un dia y pico dandole uso normal, si le doy mucha caña baja evidentemente, pero para tirar tranquilamente me vale.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o noto que conforme va pasando el tiempo la ROM se va volviendo más lenta?
Ahora al pasar entre escritorios hay algún tirón leve, y algun scroll es un poco trabado. Además el System Tuner se me vuelve loco y sin hacer nada se me pone el micro al máximo de frecuencia con lo que agota la batería... Me tiene bastante harto el programa, funciona cuando quiere y como quiere. No entiendo nada. PD: Y no digáis que si wipes, que si nosequé, porqué he hecho todo lo habido y por haber y nada. PD2: No espero que me solucionéis nada, simplemente necesito desahogarme
Última edición por dave927 Día 06/10/11 a las 13:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o noto que conforme va pasando el tiempo la ROM se va volviendo más lenta?
Ahora al pasar entre escritorios hay algún tirón leve, y algun scroll es un poco trabado. Además el System Tuner se me vuelve loco y sin hacer nada se me pone el micro al máximo de frecuencia con lo que agota la batería... Me tiene bastante harto el programa, funciona cuando quiere y como quiere. No entiendo nada. PD: Y no digáis que si wipes, que si nosequé, porqué he hecho todo lo habido y por haber y nada. ![]() Acabo de desinstalarlo, hacer wipe y volver a instalarlo, si sigue fallando le van a dar.
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tenemos nueva versión:
Yo aún tengo la 2.5.5-2 que lleva sense 3.0. Los que habéis probado el 3.5 vale la pena el cambio? He leído que la cámara algunas opciones extra no funcionan... no sé que hacer ![]() EDIT: Por cierto, el beats audio lo lleva las versiones basadas en sense 3.5? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que version de radio teneis vosotros?
yo tengo la 10.58 y lo que antes me daba cobertura total ahora me sale con dos rallas menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Borraré los datos del System Tuner, lo desinstalaré, haré wipe caché partition, dalvik caché y fix permissions, y como no se arregle... PD: Se filtró una nueva base del Sensation con Sense 3.5?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está el "Quick Settings" de la 3.1.7 o cómo se activa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |