|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Me he partido to la caja con la conversación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que si aparece la cara de DRK!!! triunfa aun mas la rom. jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar nanos que puntazo, y no lo habia visto nunca
Última edición por cleruyu Día 08/01/16 a las 19:33:14 |
|
|
||||
|
||||
|
OMFGGGGGGGGGGGGG!!
Es como el sol de los Teletubbies, pero version 2pac/rapero psicopata jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya, pos va a ser que no le das a la marijuana
![]() Ese no es DRIS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
joder nano que susto me llevao kon el careto que feoooo
DDDDDDDDDDDDla rev1 se puede bajar ya?? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia!!!. Si pongo la cara de mi suegra queremos que llueva siempre. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No la rev1 la estoy montando ahora, queiro cambiar todos los iconos de nuevo por los mismos, pero como los de la Rhodium
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto tio, igual que la rom ;) nos podrias decir de que va el odissey ese que nos tienes intrigado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!, una preguntilla respecto a lode activesync, que se ejecuta solo cada 2 min o asi, me imagino que en la revision salga solucionado no?, pero si yo le instalo esto funcionara? (eLiAs_ASyncKiller) con la rom actual?, esk es un poco varas la verdad
, aunque no lo tengo muy claro pork en otras rom´s no me funcionó y termine por cambiarlas.saludosss!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
También podrías probar esto para el activesync, es de Natxo.
El Activesync se conecta por 3 motivos: 1-Cuando encuentra el RNDis que es la sincronización con el PC (es la conexión normal al oredenador con cable USB) 2-Cuando se abre un puerto que uses conexiones tipo RS232 (esto puede ser tb vía bluetooth) 3-Cuando la hora del sistema cambia. (Navegadores GPS a veces tienen la sincronización de la hora por GPS que cambian la hora del sistema, esto haría que se abra el ActiveSync) A los que le pase el CASO 3, ir a: Inicio -> Programas -> Sistema -> Avisos y tienen que haber 3 "repllog". Localizar el que tenga como Evento: "The system time changed". (usa el icono del lápiz para verlo). Cuando lo localiceis (normalmente es el del medio de los 3) Pulsar encima y hacer click en el icono de la bolita roja para desactivar ese evento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si recuerdo de haber hecho algo de eso y no se solucionó, pero no obstante lo volveré a probar por si acaso. MUCHAS GRACIAS. creo que a mi me pasa el caso 3, se activa con la hora del sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Tengo que encontrar un metodo de hacer que se cierre solo, como el script de natxo. Cita:
Cita:
Cita:
Esta rom es lite y no la quiero cargar de software. Saludos y os dejo un rato, que me voy a trabajar en la revision 1! |
|
|
||||
|
||||
|
venga jefe, trabaja tranquilo, y gracias por molestarte en responder, y yo creo que sentimos todos ser tan pesaditos al respecto pero nos tienes en ascuas, jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay uno sin flechas que no ocupa tanto...
|
|
|
|
|
|
ayudaaaaa!! problemas para instalar nueva rom
saludo a tod@s
es mi primera PDA y no tengo mucha idea, me he estado pateando el foro antes de empezar a cambiar la ROM estoy intentando poner la Rom DRK 4.0.0.3 Build 21038.1.6.0 mi problema es el siguiente al intentar meter HardSPL-1.93 Olinex - Unsigned para poder meter luego la ROM me dice entonces le he metido la version framework 3.5 pero sigue saliendo el mismo error. Alguien tiene idea de que esta pasando, he estado mirando post y no he visto nada al respecto?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |