|
|
|
que comente, que comente
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno solucione lo del whats app reiniciando, ahora lo que no me tira son las notas. Os pasa que cuando queréis pasar alguna determinada aplicación a la tarjeta sd, os dice que no hay memoria? esq me extraña porque puse 512 en la partición ex3 esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, trabajo para el que quiera... Nueva nightly ESP_ENG compilada. Con todos los cambios hasta la #220. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2607 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
La version de hoy tiene algun cambio??
|
|
|
|
|
Cita:
Offtopic: @djMesias he visto que te has colocado la ClockworkMod 5.0.2.6. Trae novedades, acciones y demás ... o vale mas la pena que siga con el RMD Recovery v1.0.3.4. La verdad que las opciones del format system, el tema de los backups que puedes elegir entre varias opciones y lo del usb brick fix no estan nada mal, no se si el nuevo ClockworkMod aportará mas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El clockworkmod no lo he manejado mucho...tiene muchas mas mejoras que el 4ext? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el ClockworkMod, seguimos en el hilo correspondiente, que luego nos perdemos con tanto tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 |
|
|
|
podrias especificar un poco mas, en que parte del menu de android salen esas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado lo de los 16 bit y parece que me ha mejorado algo el scroll. Lo dejaré activado unos días para ver como va.
|
|
|
|
Cita:
Si me pasa casi igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, a ver llevo unos dias con esta rom y bastante bien en todo en general, el unico problema o mejor dicho, el unico pero que le veo es una cosa, (es cuestion de mania) que cuando llamo me vibra el movil, y cuando despego el movil de la oreja igual y cuando cuelgo y es una cosa que me da coraje no se porque jejeje, y he mirado donde desactivar pero nada....
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede comprobar si hay una actualización del recovery, te la descarga y actualiza sin reiniciar el terminal, te gestiona los backups, y puede restaurar, puedes instalar temas para el recovery,... etc. Aquí la tienes: 4ext recovery updater Esta otra versión es de pago, yo estoy pensando en comprarla: 4ext recovery control Y ya no te digo más...pasate por el hilo del 4ext |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta, alguien esta usando con esta ROM el Sixaxis Controller ? porque segun parece tiene que ir todo bien, me conecta, pero no lo llega a hacer bien y se va.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una pregunta de novato: El procedimiento para dejar la desi con la cm 220 es el siguiente?
Ya soy root y soff y tengo la reflex 2.1.9 con stock hboot. sdext4 1GB 1-Instalar hboot cm7-r2 (O funciona también con stock hboot?) 2-Flashear rom con el recovery (tengo amon-ra 2.0.1) 3-Instalar gapps 4-iniciar 5-Instalar terminal emulator y ejecutar su; ap2sd cache o algo así? Corregidme si me equivoco, pero es que hay tantas roms que ya voy algo perdido. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |