|
|
||||
|
||||
|
Muuuuuuyyyyyyy bien doc
![]() ![]() ![]() Solo añadir que con ES Explorador de Archivos se hace en un periquete activando el explorador root y montar sistema de de archivos en el apartado root de su configuración, además lleva editor de archivos incluído. Abrir como archivo de texto, modificar y salir, es muy fácil. Última edición por luismax Día 05/10/11 a las 15:52:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me acabo de dar cuenta de que la denominación XE no solo incluye el Beats Audio, si no un incremento en la frecuencia del procesador. Recomendáis dejarlo a 1.5, o en stock? Para dejar voltajes y frecuencia de serie, cómo puedo hacerlo?
Perdonad las preguntas, es que por mucho que leo, hay cientos de páginas y no siempre encuentro lo que busco. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271122 El Sensation y el XE son el mismo teléfono, solo cambia el software (la ROM). Para todo el tema de velocidades... el tutorial que he puesto Última edición por doctorlirio Día 05/10/11 a las 16:02:47 |
|
|
||||
|
||||
Esta versión es una castaña, regreso a la anterior, no da ms que problemas y cuelgues, la anterior funciona de cine da más medida en el cuadrante y no se cuelga nada, esta se calienta que parece una estufa, y la batería dura mucho menos la instale limpia y todos los wippppiiisss del mundo pero es muy inestable y lo del nuevo sense me parece un cambio que no merece la pena, por lo que uno que retrocede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además con el superwipe que me recomendó el compañero luismax, como la seda
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
El "cuadrante" ES UNA CASTAÑA QUE NO SIRVE PARA NADA, no sé cuantas veces va a haber que repetirlo, si quieres un benchmark Cf-Bench es bastante más fiable que la porquería del Quadrant (que además no funciona bien en los dual core). Una o dos páginas más atras tienes una captura de Cf-Bench con esta ROM a 1.83 Ghz, y te la acaban de volver a colgar ahora mismo, cuando la veas te puedes empezar a replantear lo que has dicho al decir que es lenta. La 3.1.5 no se calienta y la batería va muy bien, tienes todos los síntomas de no haber hecho bien "todos los wippppiiisss del mundo" o de haber restaurado mal las aplicaciones tras instalar la ROM. Esta ROM es estable, sólo falla a veces haciendo algunas cosas con la cámara (como está publicado por el autor). Antes de poner a parir una ROM porque a ti no te va bien, intenta mirar a ver si es que el fallo es tuyo y no de la ROM. Cualquiera que vea tu post no se atrevería a meter la ROM en el teléfono, y no se trata de eso. Última edición por doctorlirio Día 05/10/11 a las 19:34:14 |
|
|
|
alguien que la halla probado como va de bateria y fluidez en comparacion con la 2.5.5-2? esta ya es estable? porque he visto que algunas sense 3.5 tienen muchos fallos, por supuesto me refiero a la insertcoin 3.1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento me va regular con la 3.1.7, le voy a hacer full wipe y limpieza total. Y la pongo desde cero a ver si se me solucionan los problemas de scroll y de texto, por que la verdad es que la rom me encanta, pero no puedo sacrificar funcionalidad...
Así que a ver si poniendola de nuevo desde cero se porta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no te había pasado también lo de la cámara?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo siento mi intención no era ofender a nadie todo lo contrario, agradecido a todos y sobre todo a los cocineros sin ellos esto sería muy aburrido, lo intento de nuevo desde cero todos los wiiippiiis del mundo y empiezo, las aplicaciones se restauran ellas solas por google y su copia de seguridad, os cuento. |
|
|
|
Hola htchd2
Ayer tenía la misma duda que tu, pero en mi caso va genial, más rápida que la SSE y parece que la batería dura más, hecho en falta chorradillas del sence 3.0, pero esta lo sopesa con la velocidad, estoy con la 3.5, puse la 3.6 y ve fue mas lenta, esperaré a que salga algo mejor. Te la recomiendo, eso si, la ril y la radio no las he tocado! Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Instala la ROM 3.1.5 haciendo full wipe antes con el fichero del superwipe. No configures las cuentas ni nada del teléfono cuando arranques la primera vez. Déjalo reposar unos minutos y reinicialo sin haber configurado nada. Cuando lo tengas arrancado otra vez, prueba a ver como va la ROM antes de nada, úsala a ver si te va bien. Después le metes las cuentas y restauras las cosas, si te falla ya sabes que es algo que metes después de la ROM. La 3.1.6 la puedes poner, la 3.1.7 es una versión que sacó en 20 minutos para arreglar una cosa del wifi que les pasaba a algunos, es "medio opcional" (yo estoy con la 3.1.6). La radio que yo tengo puesta es la 10.15 con banda base 10.58, el RIL no lo he tocado. El fichero del superwipe lo puedes coger de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484 Ya nos cuentas si te va bien... Última edición por doctorlirio Día 05/10/11 a las 19:37:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sugerencia, doctorlirio debería cambiarse el nick a Superdoc!!
![]() Todo lo que leo de que aconcejas/pones me sale a la primera y sin problemas! Muchas gracias por todo!!! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No ;)
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sí, una vez. Reinicie y hasta ahora perfecta en todo.
Comentar lo que dijo luismax, superwipe del revolutionariHD antes de instalarla y santa medicina. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por sirdavee Día 05/10/11 a las 20:16:14 |
|
|
|
|
|
|
Si es que yo no sé para qué se escriben los tutoriales...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484 El superwipe de la HD está puesto ahí desde el día que se colgó el tutorial. P.D: Estoy de cachondeo, no os lo tomeis como un reproche. ![]() Cita:
Última edición por doctorlirio Día 05/10/11 a las 20:26:57 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:53:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Esta versión es una castaña, regreso a la anterior, no da ms que problemas y cuelgues, la anterior funciona de cine da más medida en el cuadrante y no se cuelga nada, esta se calienta que parece una estufa, y la batería dura mucho menos la instale limpia y todos los wippppiiisss del mundo pero es muy inestable y lo del nuevo sense me parece un cambio que no merece la pena, por lo que uno que retrocede.