|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VIVO NEX S ULTIMATE 8GB RAM 256GB INTERNO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Vivo * Modelo: Nex S Ultimate 8/256GB * Precio: 600€ --> VENDIDO POR 520€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde mediados agosto 2018 * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Beasain, 20200 * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25/08/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este pedazo de móvil comprado a un usuario de aquí. Está comprado en una tienda española, con lo cual, tiene 2 años de garantía aquí. Lo vendo por necesitar dinero ahora mismo. También acepto cambios de móviles inferiores + dinero a mi favor. NO es la versión GLOBAL, es la versión CHINA, sin embargo, no he tenido ningún problema, funcioma todo igual; Servicios Google, Play Store etc. Solo me interesan cambios de movil + dinero a mi favor. No envio primero, gracias. Actualizo: Ayer limpiando el movil, vi un microroce en un lateral. Desconozco como se hizo puesto que lo trato al mimo. Paso video de la tonteria que es. Video: https://drive.google.com/file/d/16Yw...w?usp=drivesdk * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por aaron37 Día 25/09/18 a las 21:11:21. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
He tenido que subir las fotos del compañero al que se lo compré. Ahora mismo no tengo cámara o segundo móvil para hacerlas. Sin embargo, está tal cual. Hace como 3 semanas que se le compré, aproximadamente.
|
||||
|
||||
Hoy lo rebajo a 600€ solo hasta mañana. Si para mañana a la mañana no hay interesados, haré cambio por un Essential Phone + dinero a mi favor.
|
||||
|
||||
Seguimos con la venta. Pendiente cerrar trato por essential phone+ dinero. Aun así, como no está el trato cerrado, sigue a la venta o cambio.
|
||||
|
||||
Pues nada, sigue a la venta. Se cancela el cambio con el Essential Phone. No me gusta que me anden mareando día tras día. 600€GI.
|
||||
|
||||
Solo me interesan cambios de movil + dinero a mi favor. No envio primero, gracias.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |