ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/11, 18:09:34
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

No hay un riesgo de brikeo a la de flashear y luego instalar CM7.

Responder Con Cita

Viejo 03/10/11, 20:18:18
Array

[xs_avatar]
marko007 marko007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oMss Ver Mensaje
Se puede directo desde gingerreal? (kpo) o tengo que poner algun otro firmware? tengo particionada la sd, tengo que hacer algo especifico?

Gracias.

despues de hacer todo eso , al reiniciar lo unico que pasa es que se queda la pantalla en negro y en pequeñajo pone android en el centro, y de ai no pasa... alguna solucion?????
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 20:20:25
Array

[xs_avatar]
marko007 marko007 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: galaxy ace
 Cita: Originalmente Escrito por geogallota Ver Mensaje
El enlace esta en el primer post . Y lo que tienes que hacer es lo siguiente.
1-descargar la rom
2-copiarla a la sd
3-entrar en recovery (boton home +boton power)
4-wipe data factory reset
5-install zipfile from sd
6-choose zip file from sd card
7-reboot sistem now

y listo tienes cm7 en tu ace.

PD: te recomiendo la cm7 beta 3 es la mas establey con menos fallas.

despues de hacer todo eso , al reiniciar lo unico que pasa es que se queda la pantalla en negro y en pequeñajo pone android en el centro, y de ai no pasa... alguna solucion?????
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
listo post principal editado ya salió la segunda RC, pruebenla haber que tal
Saaludos
Origis out
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 23:52:47
Array

[xs_avatar]
kallookoo kallookoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G NE
Tu operador: -
Ahora la pruebo, la pondre sobre la kpb me gusto la rc1 pero la quite para probar la gingerreal. Pero no me convencio.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 00:44:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa que significa "Please install Cyano Ace Kernel.zip after installing Rom" que pone en el 2 post debajo del changelog, por que a mi entender dice que instale el kernel aparte despues de instalar la RC2, o me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 00:52:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@23r9i0 sip después de instalar la RC2 instalas el zip del kernel
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 00:59:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En un principio seria este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1263228 pero lo acabo de hacer y se queda en el bootanimation, el que he usado es el update2. Alguna idea?

Edit: Me equivoque de kernel, el correcto esta en el mismo post. Lo probare ahora, por cierto para que sirve Wired and WiFi tethering Apk's

Última edición por 23r9i0 Día 05/10/11 a las 02:08:07.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 13:30:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno he probado la rom y mis primeras impresiones es que es fantastica, pero he encontrado algunas cosas, no instala la aplicacion cwm.apk, el a2sd se tiene que actualizar (luego hice un reinstall, por si acaso, no tengo muy claro si funciona bien, al no poder poner al 100 el swap antes y despues de la actualizacion, lo tendria que decir un experto), el market es el nuevo y diria que al cargar al inicio es lento, funciona bien instalando 6 aplicaciones a la vez, personalmente no me gusta el adw asi que instalare el go launcher ex (decir que al inicio del movil aparecen y desaparecen 2 veces los iconos), en el quadrant standard me a dado casi 1900 modificando el compcache al 26%, permitir purgar de activos y el setcpu en interactive. El unico fallo que diria es importante es que el wifi no se conecto despues de un reinico pero se soluciono con otro reinicio no podria decir porque aunque solo me ha pasado una vez, luego por curiosidad han añadido otro manera de desbloquear el movil con una especie de burbujas y puedes decidir en 4 o 5 maneras de desbloquear, el Torch(la linterna, sino se aplica el kernel udpate no funciona bien). Aun no he probado que pasa si salgo del rango del wifi, eso lo probare mas tarde.
Bueno por lo general la encuentro bastante bien en comparacion con todas las que he probado y creo que han sido casi todas.
Aplicaciones extras he colocado el 3g wathdog para los datos y juice defender battery como complemento del 3g wathdog, tambien el setcpu pero esta aplicacion es nueva para mi asi que solo he cambiado el governadors a interactive la info para configurar la encontre en setcpu.com pero creo que podria sacarle mas partido. Tambien he colocado las apk que suministrar aunque no las he probado. Bueno creo que no me dejo nada
Saludos

Conclusion la recomiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/11, 15:11:21
Array

[xs_avatar]
lailero lailero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990/Galaxy ace s5830/s4 black editi
guiño

Va mejor que la KANG beta 2??

Que es eso del TouchWizard 3?
Que quadrant da de serie??
Que es el appdrawer??

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 16:30:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo diria que si, pero piensa que particamente son las mismas, lo unico que esta tiene a2sd y la otra no.
Touchwizard 3 es la aplicacion de escritorio tipo adw, go launcher, etc... pero original de android.
El quadrant standard me dio al poner la rom unos 1000+ mas o menos no me acuerdo.
El appdrawer es el cajon de aplicaciones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kallookoo su comentario:
Viejo 05/10/11, 18:27:18
Array

[xs_avatar]
lailero lailero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990/Galaxy ace s5830/s4 black editi
 Cita: Originalmente Escrito por 23r9i0 Ver Mensaje
Yo diria que si, pero piensa que particamente son las mismas, lo unico que esta tiene a2sd y la otra no.
Touchwizard 3 es la aplicacion de escritorio tipo adw, go launcher, etc... pero original de android.
El quadrant standard me dio al poner la rom unos 1000+ mas o menos no me acuerdo.
El appdrawer es el cajon de aplicaciones
Muchas gracias!!!
solo t dio 1000 el Quadrant?? pero si el otro m esta dando 1800!!
al tener el touchwid ese, sigue teniendo el adw o no? se elije en menú?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 19:57:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lailero Ver Mensaje
Muchas gracias!!!
solo t dio 1000 el Quadrant?? pero si el otro m esta dando 1800!!
al tener el touchwid ese, sigue teniendo el adw o no? se elije en menú?

gracias
Puse 1000+ al no acordarme...
Te acuerdas del escritorio una rom de stock pues lo mismo pero otra version, despues del primer inicio puedes decirdir si usar el touchwid o adw y hacer uno como predeterminado. Yo como me gusta el go launcher ex es el que uso y los otros no he pensado a eliminarlos.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 20:47:12
Array

[xs_avatar]
elDivino elDivino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Bueno he probado la rom y mis primeras impresiones es que es fantastica, pero he encontrado algunas cosas, no instala la aplicacion cwm.apk, el a2sd se tiene que actualizar (luego hice un reinstall, por si acaso, no tengo muy claro si funciona bien, al no poder poner al 100 el swap antes y despues de la actualizacion, lo tendria que decir un experto), el market es el nuevo y diria que al cargar al inicio es lento, funciona bien instalando 6 aplicaciones a la vez, personalmente no me gusta el adw asi que instalare el go launcher ex (decir que al inicio del movil aparecen y desaparecen 2 veces los iconos), en el quadrant standard me a dado casi 1900 modificando el compcache al 26%, permitir purgar de activos y el setcpu en interactive. El unico fallo que diria es importante es que el wifi no se conecto despues de un reinico pero se soluciono con otro reinicio no podria decir porque aunque solo me ha pasado una vez, luego por curiosidad han añadido otro manera de desbloquear el movil con una especie de burbujas y puedes decidir en 4 o 5 maneras de desbloquear, el Torch(la linterna, sino se aplica el kernel udpate no funciona bien). Aun no he probado que pasa si salgo del rango del wifi, eso lo probare mas tarde.
Bueno por lo general la encuentro bastante bien en comparacion con todas las que he probado y creo que han sido casi todas.
Aplicaciones extras he colocado el 3g wathdog para los datos y juice defender battery como complemento del 3g wathdog, tambien el setcpu pero esta aplicacion es nueva para mi asi que solo he cambiado el governadors a interactive la info para configurar la encontre en setcpu.com pero creo que podria sacarle mas partido. Tambien he colocado las apk que suministrar aunque no las he probado. Bueno creo que no me dejo nada
Saludos

Perfecto análisis para mi gusto que comparto 100%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/11, 21:52:56
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nokia 920
Teniendo en cuenta que soy de españa y aqui recomienda ultilizar un moden especifico por X incompatibilidades ¿? ,¿ sobre que base instalo esto y si necesitare flashear un moden distinto? cosa que nunca he hecho , asi que no se ni como se hace o si me dara problemas la verdad...

Necesito una ayudilla , un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 21:58:48
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que soy de españa y aqui recomienda ultilizar un moden especifico por X incompatibilidades ¿? ,¿ sobre que base instalo esto y si necesitare flashear un moden distinto? cosa que nunca he hecho , asi que no se ni como se hace o si me dara problemas la verdad...

Necesito una ayudilla , un saludo.
Mira se recomiendo tener una ROM base con 2.3.4 en este caso la KPH es la mas comun y conocida, al ser de España no hay problema con el modem, en todo caso cuando flashees en lugarde colocar el modem del KPH coloca el que te indica KPB, apenas hice un tuto con varios modem, pero no deberia darte problemas eso es solo para los de Latinoamerica como es mi caso porque se manejan diferentes frecuencias.

Última edición por zagoya Día 05/10/11 a las 22:00:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/10/11, 23:55:07
Array

[xs_avatar]
nogos nogos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Mira se recomiendo tener una ROM base con 2.3.4 en este caso la KPH es la mas comun y conocida, al ser de España no hay problema con el modem, en todo caso cuando flashees en lugarde colocar el modem del KPH coloca el que te indica KPB, apenas hice un tuto con varios modem, pero no deberia darte problemas eso es solo para los de Latinoamerica como es mi caso porque se manejan diferentes frecuencias.
Una pregunta.. Yo en mi ACE tengo la KPH (2.3.4) para instalar esta Cyanogemod solo bastaria con meter el zip en la SD y instalarlo desde el recovery? o tendria que hacer wipe antes? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 00:01:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos

Excelente analisis amigo, en lo personal yo coincido contigo, esta es una rom excelente han arreglado muchos fallos a la RC1, yo le he puesto el spb shell 3d launcher, es un launcher muy bueno esteticamente hablando les recomiendo que lo chequen.
y amigo @nogos no importa de cual versión vengas siendo android 2.3 el wipe no es necesario pero yo siempre lo recomiendo para no tener problemas

Saludos
Origis out

Última edición por origis94 Día 06/10/11 a las 00:04:46.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 00:11:43
Array

[xs_avatar]
mkrom mkrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4 (i337m)/ Xperia z1
 Cita: Originalmente Escrito por nogos Ver Mensaje
Una pregunta.. Yo en mi ACE tengo la KPH (2.3.4) para instalar esta Cyanogemod solo bastaria con meter el zip en la SD y instalarlo desde el recovery? o tendria que hacer wipe antes? Gracias
Amigo primero que nada necesitas el CWM, aqui te lo dejo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239593
la instalas y despues para instalar cm7 haces esto:
descargar la rom y copiarla a la sd
entrar en modo recovery (boton home +boton power)
Eliges -wipe data factory reset y le das Yes
ahhora sigue lo bueno, elige-install zipfile from sd, luego choose zip file from sd card, elige la rom, y despues dale Yes , te dira done y despues reboot system now please y le das a reboot sistem now

Responder Con Cita

Viejo 06/10/11, 00:15:44
Array

[xs_avatar]
nogos nogos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por mkrom Ver Mensaje
Amigo primero que nada necesitas el CWM, aqui te lo dejo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239593
la instalas y despues para instalar cm7 haces esto:
descargar la rom y copiarla a la sd
entrar en modo recovery (boton home +boton power)
Eliges -wipe data factory reset y le das Yes
ahhora sigue lo bueno, elige-install zipfile from sd, luego choose zip file from sd card, elige la rom, y despues dale Yes , te dira done y despues reboot system now please y le das a reboot sistem now

Es obligatorio CWM?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 09:45:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /