|
||
|
|
||||
|
||||
|
y yo me sigo preguntando, en las desis amoled que lo llevan de serie lo de los colores que no sea naranja o verde, en los ajustes cyanogen tambien les sale solo rojo y verde??o además los otros colores??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ^^
en ajustes/ajustes cyanogenmod/interface/notificaciones de led/unconfigured/"cualquier app"/color del flash ya nos cuentas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
@djMesias , veo de repente la 219 y 220 y sus changelog , ¿ hay algun problema ?
|
||||
|
||||
|
Lo del color de los leds se configura desde las opciones de configuración de los propios programas.
Yo en lo de de ajustes de Cyanogen no he probado pero si no os funciona podeis probar con un programa que se llama Led me know que si que trae más colores, aunque yo solo lo he hecho funcionar con azul, verde o rojo. (y el modo de compatibilidad con el Desire del programa no me funciona, quizás sea porque solo sirve para Froyo y en Grigerbead no funciona¿?) Última edición por cocute Día 05/10/11 a las 10:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
con la 216, en tipos de conexión APN, con la Orange Internet ES funciona todo, lo que pasa es que a veces tiene problemas de lentitud en zonas bajas de cobertura. Con la APN Orange Wolrd (por defecto en todos los moviles orange) funciona todo menos el navegador.....muy extraño ya que antes funcionaba todo. Alguien tiene ese problema? Yo normalmente uso esa APN y no sé si son manías mías, pero funciona bastante mejor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@fjcor de momento no!
me he descargado fastbootcomander y cuando llegue a casa lo intentare esta tarde en el trabajo no creo que pueda. Sabes como podria descargarme programas del Market haciendo login en la web? creo que una posibilidad seria instalando algun programa de los que me habeis dicho, es normal que no me funcione si tengo USB brick? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
@djMesias , veo de repente la 219 y 220 y sus changelog , ¿ hay algun problema ?
![]() Ahora el problema le tengo yo, que me ha cascado el disco virtual y estoy sincronizando de cero todo el código. A ver si para esta tarde tengo una nueva ESP_ENG by djMesias con los últimos cambios. @froio, para que esos programas funcionen deberás tener S-OFF activado. Mira en la firma de Yamcha para saber como hacerlo.
|
||||
|
||||
|
@djMesias!
Gracias, pero active cuando rootee el terminal, creo que con revolution o con alfarev, ya no lo recuerdo. Se te ocurre alguna otra solucion? Grácias de nuevo. ![]() Para reparar el USB-Brick: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...r_el_USB-Brick Para instalar un nuevo recovery: Arrancas en modo fastboot (tecla power+retroceso) y desde una consola de Windows escribes fastboot flash recovery ficheroRecovery.img, siendo ficheroRecovery.img el archivo que puedes encontrar dentro de cualquier ZIP de un recovery. Luego, cuando tengas acceso a la SD, meter la ROM+GApps (dos ZIP) en la tarjeta vía PC, hacer todos los wipe, incluyendo el format system, instalar los ZIPs, particionar la SD (desde recovery, con 1GB de EXT3 y resto para FAT) y reiniciar. Siento no ser más explícito con el USB-Brick. Jamás he tenido uno, ya que siempre he usado los recovery o fastboot para instalar cosas, nunca el ROM Manager ese ![]() EDITO: Ya tengo el horno al 100% funcionando. En unas horas la nightly a disposición del público y otra sorpresita...
|
||||
|
||||
|
Nuevo recovery ClockworkMod v5.0.2.6 traducido al ESPAÑOL. Disponible en el wiki de los recovery: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ar_un_Recovery Pero no nos vayamos del hilo. La nightly en un par de horas estará subida.
|
||||
|
||||
|
DjMesias... Gracias por tenernos así de contentos!!
Última edición por Juan_OX Día 05/10/11 a las 14:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que te leí en el otro hilo esta no te gustará mucho...
Nuevo recovery ClockworkMod v5.0.2.6 traducido al ESPAÑOL. Disponible en el wiki de los recovery: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ar_un_Recovery Pero no nos vayamos del hilo. La nightly en un par de horas estará subida. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo de "16bit transparency" se esta portando muy bien, aunque el cambio puede ser subjetivo, les comentaré si veo algunos problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||