|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reportar un fallo de el volumen de llamada, principalmente el altavoz frontal al querer bajar el volumen no baja sale directamente el volumen multimedia y al ir a ajustes apartado sonido no aparece para bajar el audio de llamada
|
|
|
|
|
|
El primer día, pero después ya no
|
|
|
||||
|
||||
|
tizonjm , yo uso ACR y lo tengo configurado en( MIC )y luego formato de grabacion en (MP3-HQ) yo me oigo bien y al del otro lado algo bajo pero lo oigo prefectamente. De todas las maneras sigo probando a ver si doy con la clave
Última edición por zenc Día 18/09/18 a las 21:25:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Lo he probado pero al otro se le escucha muy bajito a ver si encontramos la conjugación más adecuada a base de prueba y error, gracias de todos modos
Cita:
|
|
|
|
|
Así lo tengo yo, y si, se escucha más bajito al interlocutor, pero se le escucha bien también. La pregunta que yo tengo es ¿que narices le importa a Google para caparlo? Si al fin y al cabo, el problema legal lo tendríamos nosotros, no Google.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Call Recorder de Skvalex y se escucha bien lo que muy bajo en comparación con Oreo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la vibración también me ha pasado hoy, y también he notado, que aveces falla la conexión de datos, esperaré unos días haber si me lo vuelve hacer, que no sea error de Orange. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y además me he fijado que vibra y se me cambia el color de los calendarios! Uso la app Bussiness Calendar y aleatoriamente me cambia el color de los calendarios. Al rato vuelven a ponerse bien. No he encontrado un patrón reconocible. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo quitar la burbuja flotante esa del asistente de aplicaciones que aparece en los juegos?
|
|
|
|
Efectivamente esa es la solución, porque arrastrar la burbuja hacia la parte de arriba, donde pone "arrastrar aquí para ocultar" no sirve de nada. Al volver a entrar al juego, después de que se haya cerrado o se haya quitado del segundo plano, vuelve a aparecer.
Última edición por mario123 Día 18/09/18 a las 23:03:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta aplicación de Huawei? Es nueva pero no está instalado el acceso directo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El color de los calendarios está fijado desde la web de Google calendar con los mismos colores para todos los usuarios de la empresa. A mí ahora me salian todos en azul. No sincroniza los colores con Google. En la App Calendar de Google me acabo de fijar que hace lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé sobre la 150 sin hacer hard reset luego y va bien de batería. Diría que igual que en Oreo pero hay gente que dice que le va mejor. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el tema por defecto? o alguno compatible con la v9, que instale el que recomendaron por aqui, red lake pero salen bastantes cosas que no se ven bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el primer ciclo fue fantástico,pero parece que con el paso de los días ha empeorado un poco,no hice hard reset que si haré en cuanto instale la final.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»