ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/11, 01:53:44
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
EyeCandy 1.8.1 con Super Circle Battery:
http://www.megaupload.com/?d=3XVZ4UI1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/10/11, 15:06:23
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por KingCreole Ver Mensaje
Pues... estando muy cerca del router inalámbrico... y teniendo una cobertura media, y no estupenda...
Pero, sobre todo, teniendo instalado el tema Eyecandy que aparece en el 2º post, bajo el epígrafe "Temas del Theme Chooser" (que en realidad es a lo que me parece a mi que se refiere la pregunta).
Ok gracias me referia al thema chooser eye candy

Última edición por jaman Día 03/10/11 a las 15:45:57.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 17:39:20
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Buenas tardes amigos,

Quiero actualizar mi Tattoo, y tras leer un poco, veo que hay varias versiones.

Diferentes Nightbuilts, las del post principal, y otra que es el ultimo comentario de Kali.

Podriais recomendarme alguna version estable, que funcione todo, o cual es la que mejor va.

Muchas gracias de antemano htcmaniacos.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 23:04:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Buenas tardes amigos,

Quiero actualizar mi Tattoo, y tras leer un poco, veo que hay varias versiones.

Diferentes Nightbuilts, las del post principal, y otra que es el ultimo comentario de Kali.

Podriais recomendarme alguna version estable, que funcione todo, o cual es la que mejor va.

Muchas gracias de antemano htcmaniacos.
En todas funcionan todo y todas son mas o menos estable,la unica diferencia es que las del primer post son 2.3.3 y la rc1 2.3.4,La del ultimo post de kalim es 2.3.5 y incorpora una barra de bateria en la statusbar y la ultima nightbuild es 2.3.7 y va bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 17:12:03
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
 Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
En todas funcionan todo y todas son mas o menos estable,la unica diferencia es que las del primer post son 2.3.3 y la rc1 2.3.4,La del ultimo post de kalim es 2.3.5 y incorpora una barra de bateria en la statusbar y la ultima nightbuild es 2.3.7 y va bastante bien.
Cual me recomiendas.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 17:33:35
Array

[xs_avatar]
enriquettoo enriquettoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le PRO3 <- Xperia S <- HTC Tattoo
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Cual me recomiendas.
La última de Kalim se supone más estable, y tiene indicador de batería como barra a lo largo de la barra de estado y recordatorios de calendario en la Lockscreen.

Yo tengo la NB-207, que trae también recordatorios de calendario en la Lockscreen, y un estilo de Lockscreen con anillos muy interesante (en la NB-209 se espera que ese Lockscreen traiga opciones para lanzar aplicaciones). Esta NB-207 me parece bastante estable.

Recomendación de menda:
- Si eres conservador: la última de Kalim
- Si eres aventurero: la última Night Build (NB-207 va muy bien)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/11, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
monbix monbix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Moto G84 5G
 Cita: Originalmente Escrito por enriquettoo Ver Mensaje
La última de Kalim se supone más estable, y tiene indicador de batería como barra a lo largo de la barra de estado y recordatorios de calendario en la Lockscreen.

Yo tengo la NB-207, que trae también recordatorios de calendario en la Lockscreen, y un estilo de Lockscreen con anillos muy interesante (en la NB-209 se espera que ese Lockscreen traiga opciones para lanzar aplicaciones). Esta NB-207 me parece bastante estable.

Recomendación de menda:
- Si eres conservador: la última de Kalim
- Si eres aventurero: la última Night Build (NB-207 va muy bien)
En la NB-207 ya está el lanzador de aplicaciones en Menu> Settings> Ajustes de CyanogenMod> Protector> Configuración de estilo> lanzador de aplicaciones..
Yo ya lo tengo configurado con cuatro aplicaciones, no lo uso, pero molaaa..!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/11, 17:52:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por monbix Ver Mensaje
En la NB-207 ya está el lanzador de aplicaciones en Menu> Settings> Ajustes de CyanogenMod> Protector> Configuración de estilo> lanzador de aplicaciones..
Yo ya lo tengo configurado con cuatro aplicaciones, no lo uso, pero molaaa..!!
No me había dado cuenta, pulsando en ADD se añaden aplicaciones.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 08:49:54
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Pues yo sigo con mis historias del wifi, y quería pediros ayuda. Tras los problemas ya posteados en el archivo wpa_supplicant.confdel wifi, aunque consigo asignarle permisos para que me funcione, cada vez que reinicio el móvil, se me quedan sólo los de read y write para owner y group, por lo que me toca asignarlos manualmente también a others para que me pueda hacer las conexiones wifi.

Me podéis confirmar alguien los permisos que tenéis asignados por defecto en ese archivo, y si tenéis marcado algún permiso especial. Es que realmente es un rollo tener que andar cambiando los permisos cada vez que he reiniciado el móvil.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 09:12:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Drift Ver Mensaje
Me podéis confirmar alguien los permisos que tenéis asignados por defecto en ese archivo, y si tenéis marcado algún permiso especial. Es que realmente es un rollo tener que andar cambiando los permisos cada vez que he reiniciado el móvil.

Gracias
Yo tengo:
User: Read - Write
Group: Read - Write
Other: (nada)
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 09:21:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enriquettoo Ver Mensaje
Yo tengo:
User: Read - Write
Group: Read - Write
Other: (nada)
Qué raro... A mí así no me conecta. Tengo que marcar al menos el other: read.

Y en la opción "change owner", ¿cuál te viene premarcado? Es que ya no se me ocurre qué más puede ser...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 09:54:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Drift Ver Mensaje
Y en la opción "change owner", ¿cuál te viene premarcado? Es que ya no se me ocurre qué más puede ser...
No veo esa opción (uso el rootexplorer).
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 10:28:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el root explorer dejas pulsado sobre el archivo y una de las últimas opciones que te da es la de change owner.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 12:50:15
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno he recuperado un tatto de mi hermana que habia abandonado y empezaba a coger polvo, he instalado la 2.3.5 que puso Kalim, primera impresión increible como la mueve, cualquiera lo diría y mas acostumbrado a un galaxy, increible el trabajo, mi enhorabuena y más sinceroagradecimiento a @KalimochoAz, @furious y a todos los que colaborais en que esto sea posible, cuando le enseñe a mi hermana lo que he hecho con su viejo movil y vea que va casi mejor y con mas funcionalidades que su nuevo LG optimus black va a flipar!!!!

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 15:39:56
Array

[xs_avatar]
vazferman vazferman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: X10 MINI
Hola a todos, me han pasado una tattoo que daban ya por abandonada con Android 1.6 y le he metido la RC1. De momento la cosa va bien, sin embargo he notado que ciertos widgets necesitan estar en la memoria del telefono para poder incorporarlos al escritorio, esto es asi? Por defecto le he puesto que instale los programas en la SD, pero como comento, desde ahi los widgets no son visibles a la hora de ponerlos, total que los he movido a la memoria interna con el gestor de app y sin problema, es una tonteria pero por curiosidad hago la consulta. Gracias de antemano y un gran trabajo de los cocineros.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 15:42:18
Array

[xs_avatar]
Jorditatoo Jorditatoo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L7, HTC TATTOO
Tu operador: Orange
Que WIPE'S hacer?

Tengo problemilla con la velocidad de la Tattoo, creo que esta muy "sucia" internamente y voy a instalar una de las ultimas NB's pero mi pregunta es la siguiente a ver que me aconsejais:
Para hacer una instalacion medio en condiciones o practicamente limpia, que wipes me aconsejais hacer?, eso sí sin perder apps o datos claro está, pero creo que deberia hacer algun wipe o mas de uno para "limpiar" un poco la Tattoo pero sin cargarme ninguna app, que me aconsejais amigos?, un saludo y muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
Karlitos86 Karlitos86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Hola amigos, hace unos dias me instale en mi htc tattoo la rom(7.1 RC1) 2.3.4 y la verdad que va muy bien, pero tengo una duda que no se como solucionarla.

Yo no tengo tarifa de datos, luego nada mas llegar a mi casa me conecto al wifi. La cuestion es cuando no lo estoy usando y se bloquea el movil: si se bloquea y digamos que lo desbloqueo a los 5 minutos el wifi sigue conectado; pero si por ejemplo el telefono se bloquea y a los 30 minutos lo voy a usar, el wifi esta desconectado y automaticamente se vuelve a conectar.

Mi pregunta es, ¿como hago para que el wifi no pase a inactividad?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 16:05:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por vazferman Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)
Hola a todos, me han pasado una tattoo que daban ya por abandonada con Android 1.6 y le he metido la RC1. De momento la cosa va bien, sin embargo he notado que ciertos widgets necesitan estar en la memoria del telefono para poder incorporarlos al escritorio, esto es asi? Por defecto le he puesto que instale los programas en la SD, pero como comento, desde ahi los widgets no son visibles a la hora de ponerlos, total que los he movido a la memoria interna con el gestor de app y sin problema, es una tonteria pero por curiosidad hago la consulta. Gracias de antemano y un gran trabajo de los cocineros.
Los widgets si se mueven a la sd no funcionan,esta dicho en muchos sitios.

Cita: Originalmente Escrito por Jorditatoo Ver Mensaje
Tengo problemilla con la velocidad de la Tattoo, creo que esta muy "sucia" internamente y voy a instalar una de las ultimas NB's pero mi pregunta es la siguiente a ver que me aconsejais:
Para hacer una instalacion medio en condiciones o practicamente limpia, que wipes me aconsejais hacer?, eso sí sin perder apps o datos claro está, pero creo que deberia hacer algun wipe o mas de uno para "limpiar" un poco la Tattoo pero sin cargarme ninguna app, que me aconsejais amigos?, un saludo y muchas gracias!!!!
A ver si esta "sucia" como tu dices,o tienes exceso o algun dato corrupto si no formateas DATA te vas a quedar como estabas ya que de system si no tocas nada siempre esta igual.

Por lo tanto si quieres hacer un backup de las aplicaciones puedes hacerlo desde android commander y respecto a los datos de alguna aplicacion en concreto puedes hacerlo con titaniumbackup haciendo un backup de algunas aplicaciones en concreto,como mensajes,algun juego ect y cuando reinstales,solo restaurar los datos desde titanium backup.

Asi que si quieres hacer una instalacion limpia los wipes han de ser los de siempre...

"Wipe data/factory RESET"
"Wipe cache partition"
"mounts and storage" -> "Format /system"

Cita: Originalmente Escrito por Karlitos86 Ver Mensaje
Hola amigos, hace unos dias me instale en mi htc tattoo la rom(7.1 RC1) 2.3.4 y la verdad que va muy bien, pero tengo una duda que no se como solucionarla.

Yo no tengo tarifa de datos, luego nada mas llegar a mi casa me conecto al wifi. La cuestion es cuando no lo estoy usando y se bloquea el movil: si se bloquea y digamos que lo desbloqueo a los 5 minutos el wifi sigue conectado; pero si por ejemplo el telefono se bloquea y a los 30 minutos lo voy a usar, el wifi esta desconectado y automaticamente se vuelve a conectar.

Mi pregunta es, ¿como hago para que el wifi no pase a inactividad?

Un saludo y gracias.
Ves a ajustes/conexiones inhalambricas/ajustes wi-fi/ pulsa menu/avanzado y en politica de suspension marca Nunca
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 16:06:29
Array

[xs_avatar]
monbix monbix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G84 5G
 Cita: Originalmente Escrito por vazferman Ver Mensaje
Llevas razón en lo que dices, pero hay una opción muy interesante que está en el tercer post y se llama data2ext, que lo que hace es que te aumenta la memoria interna al tamaño que tu quieras con una partición ext. No se si me he explicado, pero míratelo que está muy bien para no quedarte sin memoria interna..
Responder Con Cita

Viejo 05/10/11, 17:24:44
Array

[xs_avatar]
levitch levitch no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Hola a todos, hace tiempo me pase por aqui, y gracias a gente muy simpatica conseguí actualizar mi tattoo a la version KalimGingerAz RC4.1.t7 (7.0.0.RC4.1.t7).

Bien, ahora me he pasado por aqui para ver las novedades y mejoras, y bueno, he visto que está en el primer post esta version: (7.1 RC1) 2.3.4: http://bit.ly/CM710RC1 y bueno, he pensado en instalarla pero me he liado al ver que hay versiones que se basan en la 2.3.5 y no se si alguna version de esas es para la tattoo (no hace falta que sean totalmente estables).

En resumen, cual es la ultima version que habeis sacado para la tattoo?
Tengo que actualizar el recovery de mi movil? tengo la version 3.0.0.6 y el ROM Manager me dice que esta disponible la 5.0.2.0.

DEspues de esto, al venir de una version 7.x, no es necesario que haga lo de los wipes no?
Con seguir esto es suficiente no?

Cita: Originalmente Escrito por KalimochoAz Ver Mensaje
Apagar el teléfono
Pulsar al mismo tiempo las teclas "HOME"+"LLAMAR" y sin soltarlas pulsar "COLGAR"
Se reinicia en el recovery
Limpiar la memoria "SOLO si no vienes de una Cyanogenmod 7.x.x":Seleccionar "Wipe data/factory RESET"
Seleccionar "Wipe cache partition"
Seleccionar "mounts and storage" -> "Format /system"

Ejecutar "Install zip from SDCard" -> "choose zip from SDCard"
Seleccionar la ROM y esperar que se instale
Instalar las gapps "SOLO si has hecho los WIPES o no tenías las GAPPS instaladas": Ejecutar "Install zip from SDCard" -> "choose zip from SDCard"Seleccionar el zip de las gapps y esperar que se instale

Seleccionar "reboot system now" y esperar ( esto tardará no más de 15 minutos )
es necesario que actualice lo de la version del market?

gracias por todo, y bueno, por supuesto, no quiero que me lo deis todo hecho, pero es que con la uni no tengo mucho tiempo para pasarme y leeros al dia.

gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Herramientas

Hora actual: 15:26:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /