|
|
|
|
Cita:
Y cuando le doy para hacer backup, reicinicia pero sale el androide con el triangulo de exclamación, y me toca reiniciar manualmente. No se si las dos cosas tendran algo que ver. Me pregunto si cuando cambiaron el recovery, al de cyano, hacía falta instalar un update nuevo. Ah, y como comenté, cuando arranca el mobil, después de poner el pin, me da un FC del ROM maneger, aunque luego arranca todo bien. Edito: Por cierto, he probado borrar datos del rom maneger, limpiar cache, y desinstalar la app y volverla a instalar. Última edición por Neskens Día 04/10/11 a las 18:55:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy poco a poco recuperando las aplicaciones que tenía con el Titanium Backup y el comportamiento hasta el momento es perfecto. Incluso el tema batería, que era en gran parte lo que me hacía no pasarme a cyanogen. Ahora a instalar un Dialer, gestor de contactos y mensajes decente (vaya tela los que trae!!!) y creo que tendré una ROM muy muy buena Saludos PD: por si a alguien le interesa, vengo de JVR (F1 SGS 2) |
|
|
||||
|
||||
|
Qué modem tenéis instalado? yo he dejado el que trae Cyanogen y la verdad es que lo del wifi no mejora, tengo potencia regular.
Además cuando pierdo la señal wifi, tarda una vida en conectarse al 3g, incluso a veces tengo que desactivar los datos y volverlos a activar. Tengo la v130 instalada y soy de Yoigo (por si a alguien de Yoigo le pasa) |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta...qué versión del Titanium Backup usáis? La otra vez que puse CM7 me daba FC y no me dejaba restaurar.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
También quisiera saber qué modems usáis... El que viene de serie coge poca potencia, y es seguro porque el de mi amigo viene de serie con VF y coge algo más de potencia que el mio. ¿Pongo ese modem? ¿Otro?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Sobre los FC del RM al arrancar, a mi me ocurre igual tras instalar una nueva nightly, ya que instala el RM normal que trae la rom y desaparece el premium que llevo instalado. Lo que hago, y ya no vuelve a dar FC es lo siguiente: - Borro el apk de la carpeta system (el RM que lleva la rom) - Instalo el otro ( y me salen los FC) - Me voy a administrar aplicaciones, borro los datos del RM y ahi mismo lo desinstalo. - Lo vuelvo a instalar y ya no da FC. Saludos |
|
|
|
Buenas noches
Tengo CM7 RC1 desde hace unas semanas, instalada tras froyo JPY. Que tengo que hacer para instalar la ultima nightly? Debo instalar bootloaders ginger? Debo hacer wipes desde recovery previo flasheo de la nightly? Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada... esta tarde me ha tocado instalar la 136 desde 0... la que tenía antes empezó a darme FCs absolutamente por todos lados y la tuve que quitar. Eso sí, creo que la culpa la tengo yo por restaurar con Titanium. Ahora la he instalado y me he bajado las apps una a una desde el Market, a ver qué pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
muy wenas tengo un problema ke persiste desde la primera ninghtly asta la ultima comprobado desde la 70 asta la actual las demas ni idea y tamb con miui el problema eske flaseo cualkiera de estas y los primeros dias genial xo alos 3-4 dias empiezan a darme fc en varias aplicaiones de forma constante asta 5 o 6 ala vez y sin estar usandolas y muxas veces me da forzar cierre system xo weno el problema ke veo ke mas me fastidia eske tamb me da fc whatsapp y en 1 de cada 4 fc me sale ke a abido un fallo y se an borrado las conver y a veces ni puedo restaurarlas y si alguien me escribio en ese momento pues ni mentero......y si fuera un mensaje imxtante???me kedo sin leerlo jooooooo weno alguien sabria ake puede ser debido xsi sirve de algo siempre ke flaseo restauro apps con titanium 1 abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Recordar que se debe utilizar el buscador para no repetirnos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque al abrir ajustes cyanogenmod me sale forzar cierre? solo me pasa con esos ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la version 3.9.0.1 del Titanium backup pro.
Una pregunta el Gps no me va ni a cañonazos. Alguien tiene ese problema?. Soluciones?. Estoy con la nightly 136. Un saludo zadock.
Última edición por spiral5 Día 04/10/11 a las 23:57:18 Razón: Ampliacion mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto zadock, me confundi.
La 4.5.0 del Titanium Yo hice el backup con titanium en MIUI y restableci aplicaciones y datos. Ni un FC Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder...me sigue sin funcionar el TB...me da FC al querer restaurar algo...
Edito: nada, en cuanto he metido llas Google apps ya ha funcionado sin problemas ![]() Ahora a trastear un poco solo. Última edición por zadock Día 05/10/11 a las 02:26:13 |
|
|
|
a mi cuando se queda el galaxy s en modo reposo, cuando me llaman al contestar no me escuchan, alguien sabe como solucionar este bug, me pasaba con miui, sera el modem o el kernel o la cyanogen, saludos!
Edit: flashee desde odin un modem desde la casilla PDA donde van los kernels, ocurrira algo malo? me equivoque, pero aun asi prendio el galaxy como si nada, jaja que error. Última edición por andrewolf_magic Día 05/10/11 a las 05:26:57 |
|
|
|
Me he leido la primera pagina de PE a PA pero sigo sin entender como se instala, soy bastante derp para estas cosas...
Algun totorial para TONTOS por ahi para los que venimos de la ultima de Darky´s? Ya se que es un tema muy trillado, pero de verdad que no me entero ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo insistiendo en mi pregunta, a alguien le funciona bien la reproducción de vídeos incrustados en el navegador? Ya tengo instalado el Adobe Flash, pero algunos vídeos, los de alta resolución supongo, se me arrancan mucho...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»