|
|
||||
|
||||
|
La ventana de multitarea ahora será muy chula y todo lo que queráis, pero es absolutamente ineficiente.
Hemos pasado de tenerlo todo en una única pantalla, en la que desplazábamos en vertical las aplicaciones, las veíamos todas a la vez, y abríamos/cerrábamos/poníamos el candado a la que nos interesaba con un solo toque del dedo, a una multipantalla en la que tienes que desplazarte varias veces para encontrar la que buscas, en la que la última aplicación abierta no es la primera en ser mostrada, y además, una vez que la has encontrado no basta con un toque, tienes que hacer el desplazamiento completo con el dedo. No sé vosotros, pero el modo anterior de gestión de la multitarea, tanto a nivel visual como de uso era infinitamente mejor que el actual. Será muy elegante y tal, pero es absolutamente poco práctico. |
|
|
|
|
|
Yo creo que algunos reportes,se lo pueden tomar huawei como que es un gusto personal mas que un fallo, por ejemplo tema color en la cortina, no creeis? q ojo yo soi de los que quiero negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto del volumen, sigo sin entenderlo. Das al botón encima de la línea vertical de volumen y puedes cambiar entre sonido, sólo vibración o modo silencioso pero resulta que tanto en la vibración como en el modo silencioso sólo se baja a cero el volumen del tono, no el de multimedia ni el de las alarmas. Vamos, que si lo quieres poner completamente en silencio, tienes que hacer tres pasos: pulsar volumen, pulsar en el engranaje y deslizar hacia la izquierda los 3 volúmenes. Es decir, que pulsar en el botón para ponerlo en modo silencioso es una pérdida de tiempo porque no te lo deja completamente silencioso y puedes confiarte pensando que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer. Pues ya te digo que pasaba desde antes de Pie. Será Facebook? EMUI? Vete tú a saber
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no me acostumbro a tener el WiFi y la cobertura a la izquierda como si tuviera un notch, me duelen los ojos cada vez que lo veo joder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo entrar a la aplicación de éste foro, si estoy escribiendo en el foro es por el chrome, dejo siempre abierto el foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O a la app que hace tiempo sacó htcmania? |
|
|
||||
|
||||
|
La app de HTCMania, la de la play store, aunque acabo de conseguir entrar la tuve que desinstalar y volver a instalar, no uso tapatalk, llámame ignorante pero ni lo he usado ni sé que es
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabes lo que te pierdes amigo. Una vez pruebas Tapatalk no quieres otra cosa para foros créeme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente la App de la Play Store ha cambiado mucho, uso una versión más antigua que me va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en que consiste? Está en Play store para descargar o lo tengo en el teléfono ya, perdóname mi ignorancia pero yo al no usarlo nunca no sé ni qué es 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es uno de los fallos de Nova tanto con Oreo como ahora con Pie, creo yo. A veces, con Twitter pasa lo mismo, no hay manera de que aparezca bien el conteo de menciones y salvo que hagas un reinicio del launcher no lo arreglas. Nova es, para mí, el mejor launcher existente. Pero está bastante claro que pasan de Emui. Ellos están centrados en compatibilizar con Samsung y su capa, pero no con Huawei y la nuestra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|