|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el watch 1 , antes iba bien, pero e hecho una instalación limpia y enlazar enlaza, pero ahora cuando en la aplicación le doy a recibir notificaciones se pone la pantalla en negro y se cierra, ya lo e reportado, aunque seguramente sea problema de la aplicación y no de la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre me pasa lo extraño jaja
A domingo de madrugada y sin beta a la vista, aunque viendo lo q hay igual me borro o me cambio de teléfono q me está empezando a tocar un poquito la moral Huawei... |
|
|
|
Aún hay muchas apps que no están optimizadas para Android 9.....y algunas no funcionarán al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede igual, un coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, yo es mi segundo P20 Pro y entremedias de uno y otro he tenido varios móviles y teniendo este segundo también he compartido con otros y para mi el P20 Pro es el mejor que he tenido hasta ahora, el más completo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora veo q no me llegan las updates pues eso, me planteo el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ya he encontrado el porqué no tenía cobertura al actualizar, no sé si a los demás os apasado, os cuento:
La SIM la tenía con pin y no tenía cobertura ni datos al actualizar, me ha tocado sacar la tarjeta, meterla en el móvil de mi mujer y quitar que pida el pin, así sí que me va. No sé si es error de la beta o por que yo tengo el bootloader abierto, de todas formas lo he repostado. A alguien más le ha pasado? Tenéis la SIM con pin o sin el? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace algún tiempo, leí en no sé dónde (he buscado ahora en Google pero no lo encuentro) que en Android 9 se le iba a quitar importancia a las llamadas, de manera que cuando se estuviera usando el teléfono no apareciese la llamada entrante a pantalla completa. Según explicaban en el artículo, habrían tomado esa decisión porque hoy en día se usan los teléfonos móviles para muchas más cosas que para llamar y que no tendría sentido que una llamada interrumpiese lo que se estuviese haciendo.
Supongo que habrá que irse acostumbrando a esto. |
|
|
|
|
Yo tengo las tarjetas sin PIN. Podría ser lo que dices.
También te digo que en unos artículos que nombré en no sé qué hilo, hablaban de algo de eso. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la cámara estáis seguros de que empeoró? O más bien tenéis el cristal de la cámara más sucio o manchado o rayado por que yo no noto cambio alguno ni con zoom en el oc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sim con pin y no me dio ningún problema, lo pidió lo puse y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el problema de probar otros es el económico desde luego para mi, no me puedo permitir tanto cambio. Si es q al principio si estaba encantado con la cámara ha sido cosa desde la 152 q en el mío ha hecho estropicio con la cámara, y por lo q veo le pasa a más gente |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con Android p en Netflix con el móvil en horizontal se ve a pantaa completa la imagen en el noch sin el clásico marco? Lo leí hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta Android P y EMUI 9 España DISPONIBLE
Motorboy, he seguido tu problema en el foro, y por lo que veo no quieres hacer un reset, y creo que todo tu problema pasa por que lo hagas, que se resuelve? Perfecto, que no? Al SAT, es posible que tu móvil por cualquier razón no funcione bien y tienes garantía, pero repito sin reset nunca podrás descartar...
Esperar a que se repare con una actualización o por qué sí es mucho esperar, a la gran mayoría no nos pasa. Última edición por papalino Día 16/09/18 a las 16:41:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomando el comentario de otro compañero, alguien podría comprobar si la grabación de llamadas funciona? Parece que Google la ha bloqueado en Android 9.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no funciona
|
| Gracias de parte de: | ||