|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa curiosa es que ahora, en algunos juegos, al arrancarlos, aparece en el lateral izquierdo, centrada, una mitad de una pequeña burbuja, que es el asistente de aplicaciones (anteriormente, Game Suite), para activar/desactivar lo del GPU Turbo, desactivar las notificaciones mientras se juega, etc. Pero, sorprendentemente, te dice que no puede usarse porque la app no se ha instalado desde AppGallery de Huawei y que podría ser perjudicial.. No entiendo nada. Son todos juegos instalados desde la Play Store.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova da algún pequeño problema, pero es que el launcher stock me parece un horror de principio a fin. Empezando porque todo queda enorme.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Nova desde luego sí que se puede. Yo llevo siempre una cuadrícula de 5x7 (aparte del dock). Además, puedes poner el porcentaje de tamaño de iconos que quieras. Incluso superponer uno con otro si te interesa.
|
||||
|
||||
|
Pues prueba en el launcher stock a poner cuadrícula de 5x5, es lo máximo que permite y que se aproxima a lo del Nova Launcher pero, claro, los seguirás viendo grandes porque lo único que hace es juntarlos más. El tamaño de los iconos no varía.
Última edición por mario123 Día 15/09/18 a las 00:29:31. |
|
|
||||
|
||||
|
El aspecto que tengo en las diferentes pantallas del escritorio no lo podría tener con el launcher stock ni de coña.
|
||||
|
||||
|
Es que no es sólo la posibilidad de aumentar la cuadrícula y disminuir el tamaño de los iconos, aunque para mí eso ya es importante. La configurabilidad de Nova Launcher deja en pañales a la del launcher de Huawei.
El aspecto que tengo en las diferentes pantallas del escritorio no lo podría tener con el launcher stock ni de coña. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, con el launcher stock ni siquiera se puede eliminar escritorios, te comes todos los que hay, no?
Y los iconos lo mismo, no se pueden eliminar iconos, te los tienes que tragar repartidos por los escritorios o metidos por ejemplo en una carpeta llamada "basura" o "cosas inútiles", por ejemplo, es así o es que no sé configurarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, bueno, pero si con la beta de Pie no funciona bien el Nova Launcher, tendrás que tirar así con él hasta que se decidan a sacar una versión compatible con Pie o ir probando otros launchers que sí sean compatibles con Pie, vamos, digo yo. Yo estoy muy contento con el launcher stock, la verdad. No me ha gustado instalar en ningún móvil otros launchers que no sean el stock... Manías.
![]() De momento no he encontrado nada más que un problemilla, y seguro que lo solucionan con actualizaciones del launcher. A ver, con el launcher stock ni siquiera se puede eliminar escritorios, te comes todos los que hay, no?
Y los iconos lo mismo, no se pueden eliminar iconos, te los tienes que tragar repartidos por los escritorios o metidos por ejemplo en una carpeta llamada "basura" o "cosas inútiles", por ejemplo, es así o es que no sé configurarlo? ![]() Ajustes -> Pantalla principal y fondo de pantalla -> Estilo de pantalla principal.
|
||||
|
||||
|
Buah, pues prefiero quedarme con el Nova, ademas, si el Nova no está aun optimizado para 9, tampoco lo estaran los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas que hay (por ejemplo, incompatibilidad con el widget del tiempo de la app original), y que vienen ya de largo, se solucionan con aplicaciones similares, no es un problema realmente.
De momento no he encontrado nada más que un problemilla, y seguro que lo solucionan con actualizaciones del launcher. Puedes ponerlo en dos modos. O bien que cada aplicación se reparta por las diferentes pantallas, que creo que es lo que tú tienes, o bien que se reúnan todas en el cajón de aplicaciones. Si lo tienes configurado del primer modo el cajón no te va a aparecer. Ajustes -> Pantalla principal y fondo de pantalla -> Estilo de pantalla principal. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher stock nunca podría llevar una pantalla como esta (cada icono cuadrado es una carpeta de aplicaciones).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas horas las transiciones (son diferentes ahora) van más fluidas. Al principio tenía un minilag, pero bastante bien, yo con la 150 a veces lagueaba un poco según qué App.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |