|
|
|
Otra cosa curiosa es que ahora, en algunos juegos, al arrancarlos, aparece en el lateral izquierdo, centrada, una mitad de una pequeña burbuja, que es el asistente de aplicaciones (anteriormente, Game Suite), para activar/desactivar lo del GPU Turbo, desactivar las notificaciones mientras se juega, etc. Pero, sorprendentemente, te dice que no puede usarse porque la app no se ha instalado desde AppGallery de Huawei y que podría ser perjudicial.. No entiendo nada. Son todos juegos instalados desde la Play Store.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova da algún pequeño problema, pero es que el launcher stock me parece un horror de principio a fin. Empezando porque todo queda enorme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese se puede reducir el tamaño iconos? es lo unico que me interesa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Nova desde luego sí que se puede. Yo llevo siempre una cuadrícula de 5x7 (aparte del dock). Además, puedes poner el porcentaje de tamaño de iconos que quieras. Incluso superponer uno con otro si te interesa.
|
|
|
|
Pues prueba en el launcher stock a poner cuadrícula de 5x5, es lo máximo que permite y que se aproxima a lo del Nova Launcher pero, claro, los seguirás viendo grandes porque lo único que hace es juntarlos más. El tamaño de los iconos no varía.
Última edición por mario123 Día 15/09/18 a las 00:29:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El aspecto que tengo en las diferentes pantallas del escritorio no lo podría tener con el launcher stock ni de coña. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, con el launcher stock ni siquiera se puede eliminar escritorios, te comes todos los que hay, no?
Y los iconos lo mismo, no se pueden eliminar iconos, te los tienes que tragar repartidos por los escritorios o metidos por ejemplo en una carpeta llamada "basura" o "cosas inútiles", por ejemplo, es así o es que no sé configurarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento no he encontrado nada más que un problemilla, y seguro que lo solucionan con actualizaciones del launcher. Cita:
Ajustes -> Pantalla principal y fondo de pantalla -> Estilo de pantalla principal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, pues prefiero quedarme con el Nova, ademas, si el Nova no está aun optimizado para 9, tampoco lo estaran los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher stock nunca podría llevar una pantalla como esta (cada icono cuadrado es una carpeta de aplicaciones).
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo cambian luego, game suite tenía más sentido salvo que quieran utilizar el Turbo para otras Apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema. Me salen como siempre. Uso el tema Mountains que trae el teléfono, no el que trae por defecto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije más arriba yo quitando lo de los símbolos en Hiview al final del todo desapareció la notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es casi igual que nova
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí de RAM me está consumiendo lo mismo que antes y con Androbench he conseguido mejor puntuación en Pie que con la 150.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas horas las transiciones (son diferentes ahora) van más fluidas. Al principio tenía un minilag, pero bastante bien, yo con la 150 a veces lagueaba un poco según qué App.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto lo miro en opciones de desarrollo porque ya no aparece en la multitarea como antes. Y vosotros?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»