Cita: Originalmente Escrito por
rober_golf
El problema es que la tapa son 90€ y yo no tengo aquí servicio de garantía, tengo que enviarlo y creo que me van a decir que no lo cubre (tengo una esquinita de cristal roto) y además de no cubrirlo me querrán cobrar el envió

Al final lo lleve al servicio técnico de tph que no me miraron el estado de la tapa posterior, estos lo enviaron a samsung españa porque según ponía en su web no estaban autorizados a hacerle el cambio de usb o placa supongo y hoy mismo he visto en la web que el móvil esta reparado en garantía, así que samsung españa tampoco a puesto problemas con las puntadas en la tapa de atrás y lo ha reparado, la conclusión es que primero huir del sat de eci , si no quieren enviártelo insistir que es un problema recurrente del modelo y que no tiene nada que ver las marcas y después cruzar dedos visto lo visto y que no sea muy pajillero el del sat correspondiente.
Edito para actualizar:
Hoy he recogido el terminal y me a sorprendido gratamente el ver que aparte del usb de carga y sensor de humedad, me han cambiado la bateria, la tapa trasera, la placa base y la pantalla delantera, todo ello en garantía y prácticamente tengo movil nuevo, igual que nos quejamos cuando las cosas estan mal , aquí por mi parte de 10 reparando mas allá de lo que se pedía a samsung españa y al sat de tph de 10 por tramitarlo cuando en eci ni lo querían tramitar.