|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade? | |||
| Si |
|
108 | 53.73% |
| No |
|
27 | 13.43% |
| En un futuro. |
|
66 | 32.84% |
| Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece k la 213 se fuma la bateria
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final os veo a todos con la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno vera lo que hace... El que quiera tener las ultimas novedades en cuanto a kernels, versión de android, velocidad y demas se ira a las rom cocinadas, quien no necesite nada de esto podrá optar x quedarse con la oficial, q al fin y al cabo, de otra manera, pero cumple con su cometido, tan respetable una opcion como la otra, respecto al tema de la bateria en la 213,yo no noto cambios frente a la 210, y si hay algun cambio a mejor... He tenido 3 horas (exactas) el gps funcionando hoy,con el mvl conectado al bluethoot del coche, y aún me quedaba un 42% de batería, desde que han incorporado el nuevo kernel,la mejora es espectacular
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A cuanto tienes la frecuencia minima y max?y k gorvernador?a lo mejor lo canbiodo sin darme cuenta.gracias
Pd.voy calibrar otra vez a ver Enviado desde mi Blade usando Tapatalk Última edición por Mseldom Día 03/10/11 a las 02:54:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi tambien me da la impresión que se funde la batería que da gusto. Con la 210 me duraba 2 días, a ver si llego con esta. Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sigue sin aparecer la 213 en el rom manager o es cosa mia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi el consumo sigue igual, no he notado nada fuera de lo normal.. Será porque yo siempre pongo a cargar el móvil todas las noches independientemente de la batería que le quede, eso de dejarla quite se descargue del todo no es bueno, acorta la vida de la batería....
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo raro, y es que cuando llamo a alguien y suena ocupado, se queda la pantalla en negro y me toca sacar la bateria para q vaya el movil Ya que no responde ningun boton.
Sabeis que puede ser? Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Calibra el sensor de proximidad con la app de settings del ZTE que viene incluida.
Tienes que darle a calibrar sin tapar el sensor y sin hacer nada especial; simplemente con el móvil apoyado en una mesa (por ejemplo). Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de pasarme de Swedish Spring RLS5 a CyanogenMod N213.
El cambio de kernel y las opiniones hicieron que me animara, y no podría estar mas contento. Pero ¿seria posible, añadir en el primer post una guía, que ayuda a configurar las distintas opciones de los ajustes cyanogenmod?. Esto lo digo, porque buscando por internet hay muchas opiniones y configuraciones, pero son para marcas y terminales distintos al ZTE Blade y algunos ajusten no funcionan igual. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de kernel y las opiniones hicieron que me animara, y no podría estar mas contento. Pero ¿seria posible, añadir en el primer post una guía, que ayuda a configurar las distintas opciones de los ajustes cyanogenmod?. Esto lo digo, porque buscando por internet hay muchas opiniones y configuraciones, pero son para marcas y terminales distintos al ZTE Blade y algunos ajusten no funcionan igual. Un Saludo. ![]() Última edición por ShinSgo Día 04/10/11 a las 13:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de kernel y las opiniones hicieron que me animara, y no podría estar mas contento. Pero ¿seria posible, añadir en el primer post una guía, que ayuda a configurar las distintas opciones de los ajustes cyanogenmod?. Esto lo digo, porque buscando por internet hay muchas opiniones y configuraciones, pero son para marcas y terminales distintos al ZTE Blade y algunos ajusten no funcionan igual. Un Saludo. ![]() Ahora un poco más en serio, como ves hay disparidad de opiniones y configuraciones(como siempre), así que es difícil. Y más cuando no es información ni para nuestro modelo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin salir L 213 en el rom manager....es cosa mia o estan vagos y no la suben?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |