|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner la fecha de fabricación de vuestros móviles la que pone en la caja?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale una cosa que me e dado cuemta... Los que salen com consumos tan buenos.. en el apartado de software y android les sale menos porcentaje que a los que andamos consumos cortos por asi llamarlos. Aver que pensais ustedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2018-09-08-01-37-17-685_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2018-09-08-01-37-05-189_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2018-09-08-01-36-52-623_com.miui.securitycenter.jpg IMG_20180908_014215.jpg He censurado el nombre de 3 apps en la última captura, justo en esa sale lo que preguntas creo. _______________ Increíble la duración de la batería en este móvil. Siempre he sido de los que sacaba 3..5-4-5h de pantalla cuando los demás sacaban mas de 7h en otros móviles como el Axon7. Con el RN5 parece que es imposible acabar la batería, 10h de pantalla y aún al 14%. Al llegar al 20% lo he puesto en modo avión y he reactivado el wifi y bluetooth. En el Axon7 llegaba al 30% y parecía que se descargaba el doble de rápido, en este es eterna la bajada. Tengo la 9.5.13 y el móvil tiene 1 día de antigüedad ! Última edición por alexzkter Día 08/09/18 a las 01:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el icono de android tengo 5% minimo siempre... Nose si eso ara q se consuma mas... Podrias decirme la fecha que pone en la caja del movil ? Lo pone en la esquina derecha abajo, el mio es 2018.05
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres usar YouTube como radio usa esta aplicación que te dejo aquí, YouTube Vanced. Te deja seguir reproduciendo YouTube con la pantalla apagada (o seguir escuchando YouTube de fondo mientras usas otra aplicación), así puedes escuchar música sin gastar tanta batería por la pantalla encendida.
YouTube Vanced ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo el tema de la fecha lo hemos hablado en otras ocasiones; algunos de los que hacen menos horas llevan cómo tú la 2018.05, yo la 2018.06 y sólo un compañero de los que comentó le pone 2018.07
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi sorpresa es que aller voy a mediamarkt a cambiarlo y solo hay 2018.05 y me dejo en plan ... Voy a seguir teniendo lo mismo..... Nose q hacer.. me acercare a otra tienda mediamarkt haber
Última edición por Adriannalcolea Día 08/09/18 a las 13:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregúntaselo, sí así tal cual directamente sin mirar atrás , por mala experiencia y no quieres caer de nuevo en la misma piedra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii eso tendre que hacer.. aunqe se van a quedar un poco locos cuando valla con tanta especificacion de todas maneras intentare que me den uno de 2018.06 para quedarme mas tranquilo aunqe los maree jajaj alfinal me veo que hago la devolucion y no encuentro ninguno y o me quedo con el mismo o nose que hacer ya....... ya vereis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta última carga he tratado de usar mucho el móvil para ver si la agotaba más rápido, porque con uso normal me dura 3-4 días. Sobre todo ayer le di bastante uso, sacando fotos, navegando, alguna partidilla al Royale .... Comentar que por las noches lo dejo en modo avión, en casa le fuerzo a usar red 2G y todo el rato estoy con Wifi, si salgo, 4G todo el rato y el bluetooth está siempre encendido. Las capturas las hice hoy por la mañana, nada más levantarme porque ya tenía que ponerlo a cargar para salir a hacer unos recados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii eso tendre que hacer.. aunqe se van a quedar un poco locos cuando valla con tanta especificacion ���� de todas maneras intentare que me den uno de 2018.06 para quedarme mas tranquilo aunqe los maree jajaj alfinal me veo que hago la devolucion y no encuentro ninguno y o me quedo con el mismo o nose que hacer ya....... ya vereis ������
![]() (aunque no se cuánto tiempo tienes el actual) aunque luego te pasara otra vez, pero, ¿y si no?¿Te vas a quedar con la duda toda la vida? No se sabe...Bueno, esta última carga he tratado de usar mucho el móvil para ver si la agotaba más rápido, porque con uso normal me dura 3-4 días. Sobre todo ayer le di bastante uso, sacando fotos, navegando, alguna partidilla al Royale .... Comentar que por las noches lo dejo en modo avión, en casa le fuerzo a usar red 2G y todo el rato estoy con Wifi, si salgo, 4G todo el rato y el bluetooth está siempre encendido. Las capturas las hice hoy por la mañana, nada más levantarme porque ya tenía que ponerlo a cargar para salir a hacer unos recados.
![]() , pero me da que va a ser imposible con tu uso.No a ver en serio, ¿y cómo lo ves tú? Yo mal del todo por la gráfica no lo veo, estarías dentro de lo normal y la media, porque llegarías probablemente a 10h y con un poco más de estrujamiento igual sacas 30-40min más. Última edición por fbr Día 08/09/18 a las 13:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja llevas razon.. hare por que me den otro de distinta fecha y si no pues que me lo cambien igualmente porqe llevas razon y este ya tiene un desgaste.. llevo un mes con el
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el tema del calibrado, se notaría alguna mejoría?
Yo últimamente observo que a partir del 50% se descarga más rápido que del 100% hasta el 50%... ¿Cómo hacéis el calibrado? El "método" que he usado hasta ahora en otros móviles es cargar con el teléfono apagado hasta el 100% y dejarlo un rato más, luego usarlo sin apagar ni reiniciar el terminal hasta que se agote del todo la batería, y volver a cargar apagado hasta el 100%... ¿Es correcto, conocéis algún otro sistema que sea más efectivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este es mi último consumo...
Para llevar siempre los núcleos del procesador atope no está nada mal jajaja Por cierto ahora que pasaron unos días por la noche solo baja 3-4% la batería, así que muy contento... |
|
|
||||
|
||||
|
El Chrome es un devorador de recursos generalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 8-9 horas de pantalla voy de sobra... Paso de usar aplicaciones que no me gusten o de capar el móvil teniendo 4000mAh |
|
|
||||
|
||||
|
No me conecto a Wi-Fi y, además, hago más de 100 km cada día con el coche pasando por lugares con poca cobertura. Estos dos datos hacen preveer que se podría exprimir más la duración de la batería.
A ver si en el próximo ciclo me conecto más a Wi-Fi para hacer la prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Miui 10 en la última beta y la batería me va súper bien, mejor que con la 9.5, donde lo máximo que llegaba era a 8 horas con el mismo uso.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo con capturas sobre mis consumos (sin jugar nada y veis sí ha mejorado algo). Todo dándole un uso lo más normal, he contactado con AliExpress para el tema de descambiarlo por la batería y no va a ser posible.
Me han dicho lo siguiente por si a alguien le sirve de algo: Querido cliente, Gracias por detallarnos tu problema, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Sobre la duración de la batería, depende del uso que le des al dispositivo. Si usas aplicaciones que requieren un alto rendimiento como son juegos, películas o otras apps pesadas, es normal que la batería se consuma rápidamente. Te daremos unos consejos que pueden ayudarle: 1-Por favor, cierra las apps que no utilices habitualmente. También apaga el Wi-Fi y Bluetooh cuando no lo estés usando, eso consume energía. 2-Si crees que el consumo de batería durante la noche es alto puedes cerrar todas las apps y poner el teléfono en modo avión. Eso hará que el consumo durante la noche no suba del 10%. 3-También puedes comprobar cuantas horas de uso te permite el dispositivo hasta que se apague automáticamente. Si te permite 1 día de uso, es lo normal. Por ejemplo, en mi Mi Mix 2 personal la batería me dura 1 día, y lo cargo cada día, es lo habitual. Por lo que no te has de preocupar. 4-También puedes comprobar qué Apps consumen más batería. Puedes ir a Ajustes/Batería y rendimiento/Batería. También, clicando en el botón de la parte superior derecha, te mostrará cómo se ha usado la batería. 5-Actualizar y resetear el teléfono también ayuda a mejorar su gestión de la batería. 6-Puedes comprobar el estado de la batería si en el dial telefónico tecleas la secuencia *#*#6484#*#* o *#*#4636#*#*, ha de comprobar la opción de batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo con capturas sobre mis consumos (sin jugar nada y veis sí ha mejorado algo). Todo dándole un uso lo más normal, he contactado con AliExpress para el tema de descambiarlo por la batería y no va a ser posible.
Me han dicho lo siguiente por si a alguien le sirve de algo: Querido cliente, Gracias por detallarnos tu problema, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Sobre la duración de la batería, depende del uso que le des al dispositivo. Si usas aplicaciones que requieren un alto rendimiento como son juegos, películas o otras apps pesadas, es normal que la batería se consuma rápidamente. Te daremos unos consejos que pueden ayudarle: 1-Por favor, cierra las apps que no utilices habitualmente. También apaga el Wi-Fi y Bluetooh cuando no lo estés usando, eso consume energía. 2-Si crees que el consumo de batería durante la noche es alto puedes cerrar todas las apps y poner el teléfono en modo avión. Eso hará que el consumo durante la noche no suba del 10%. 3-También puedes comprobar cuantas horas de uso te permite el dispositivo hasta que se apague automáticamente. Si te permite 1 día de uso, es lo normal. Por ejemplo, en mi Mi Mix 2 personal la batería me dura 1 día, y lo cargo cada día, es lo habitual. Por lo que no te has de preocupar. 4-También puedes comprobar qué Apps consumen más batería. Puedes ir a Ajustes/Batería y rendimiento/Batería. También, clicando en el botón de la parte superior derecha, te mostrará cómo se ha usado la batería. 5-Actualizar y resetear el teléfono también ayuda a mejorar su gestión de la batería. 6-Puedes comprobar el estado de la batería si en el dial telefónico tecleas la secuencia *#*#6484#*#* o *#*#4636#*#*, ha de comprobar la opción de batería. ![]() Esta de putísima madre 9 horas de pantalla en 3 días... No entiendo tu problema con la batería y porque lo quieres devolver... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |