ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/11, 23:03:05
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
que onda hermano asi es yo tambien soy orgullosamente mexicano jejeje, y pues aqui andamos dando lata en este foro tan impresionante, la verdad yo tengo el kernel v13 pero ni un reinicio hasta el momento aunque todavia es pronto para dar un veredicto, aunque he de decir que las roms virtuous son mis favoritas, al menos cuando tenia el inspire 4g(DHD) era la que mejor me iba, y en este va bien hasta el momento, sobre todo la camara con mp4 y bitrate selector me deja muy buen sabor de boca, en cuanto al calentamiento a mi si me sube un pelin nada del otro mundo, con la stock me subia a 39 maximo y con esta 42 es lo mas que me ha subido dandole un buen rato asi que pues tampoco es como para alarmarse, esperemos que se siga actializando y mejorando para que nuestras sensation no agachen la cabeza ante el tan mencionado sgs2
jajaja saludos....y ps si, como dices no presenta reinicios con el kernel que viene la rom, osea que de mi parte les digo que de preferencia no usen otro kernel mas que el que ya viene por defecto (aclaro, en base a mi experiencia)....y si es verdad, este foro es fantástico jejeje de los mejores sino es que el mejor....por otra parte concuerdo contigo, las roms virtuous tmb son mis favoritas ya que hacen algo que por lo menos en ninguna otra rom he visto que lo haga y que a mi me gusta y es reproducir por completo el adobe flash, es decir, hasta la publicidad...con otras roms no se que pasa que sólo reproduce ciertas cosas (me han dicho que es para optimizar el navegador) pero otras no, como la publicidad (una de esas páginas acá en México es por ejemplo la del periódico el universal, o la de tvyseries que tienen publicidad y que con estas roms se ven muy bien, pero con otras simplemente lo deja en blanco o pone una leyenda que dice "página web no disponible"....no se si te sucediera tmb a tí)...pero bueno, esperemos sigan actualizando esta rom que para mi es mi favorita jeje...saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 05:50:57
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
 Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
jajaja saludos....y ps si, como dices no presenta reinicios con el kernel que viene la rom, osea que de mi parte les digo que de preferencia no usen otro kernel mas que el que ya viene por defecto (aclaro, en base a mi experiencia)....y si es verdad, este foro es fantástico jejeje de los mejores sino es que el mejor....por otra parte concuerdo contigo, las roms virtuous tmb son mis favoritas ya que hacen algo que por lo menos en ninguna otra rom he visto que lo haga y que a mi me gusta y es reproducir por completo el adobe flash, es decir, hasta la publicidad...con otras roms no se que pasa que sólo reproduce ciertas cosas (me han dicho que es para optimizar el navegador) pero otras no, como la publicidad (una de esas páginas acá en México es por ejemplo la del periódico el universal, o la de tvyseries que tienen publicidad y que con estas roms se ven muy bien, pero con otras simplemente lo deja en blanco o pone una leyenda que dice "página web no disponible"....no se si te sucediera tmb a tí)...pero bueno, esperemos sigan actualizando esta rom que para mi es mi favorita jeje...saludos!!!
si eso es verdad reproduce el flash de mejor manera, y ademas la fluidez al cambiar entre escritorios al menos a las que he probado no le llegan, yo ahorita en el sensation solo he probado la virtuous y la kingdroid y me quedo con la virtuous, en el inspire probe casi todas, kingdroid coredroid android revolution la del 3.5 y la virtuous siempre trabajo mucho mejor, en fin pues aqui andamos amigo para lo que se le ofrezca
Viejo 28/09/11, 15:44:33
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Queda poco para que tengamos la Virtuous Sensation S Con sense 3.5!

y sobre la temperatura si le das mucho uso es normal que se ponga a los 42ºC ami con el kernel de faux solo me llega a eso o con el brillo al tope o cuando juego.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 15:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de hecho yo no juego, el brillo si lo tengo a tope siempre, otra cosa quiero saber porque no me funciona ni el set cpu ni el system tuner ni el virtuous overclock, el set cpu me da fc al encender el tel, y los otros dos simplemente no jalan, configuro los valores me salgo y vuelvo a entrar y estan como al principio, alguien sabe a que se debe? que estoy haciendo mal?
Viejo 28/09/11, 16:25:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

de hecho yo no juego, el brillo si lo tengo a tope siempre, otra cosa quiero saber porque no me funciona ni el set cpu ni el system tuner ni el virtuous overclock, el set cpu me da fc al encender el tel, y los otros dos simplemente no jalan, configuro los valores me salgo y vuelvo a entrar y estan como al principio, alguien sabe a que se debe? que estoy haciendo mal?
la pantalla se calienta mas cuanto mas brillo tiene osea que es normal, el overlock deveria funcionarte :S yo uso el system tuner pro que esta en el primer post
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 21:44:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

nueva virtuous bass

VIRTUOUS BASS v.1.0.0-Beta Full ROM:
http://www.multiupload.com/MTCWKXATYK[/center]

Código:
VIRTUOUS BASS v.1.0.0-Beta
- Initial release
- New mixed base 2.08.401.1 (90%) + some Runnymede stuff (10%)  (Big thanks to mike1986 for RUU & robocik for Runny stuff)
- Kernel UNITY V14
- HTC Beats
- etc
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 18:14:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien la ha probado? Que tal va?
Viejo 01/10/11, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Alguien la ha probado? Que tal va?
Yo la tengo puesta y es increíble es super rápida con sense 3.5 tiene efectos al rotar la pantalla, los únicos bugs que veo es que no graba en 1080p, o que de vez en cuando me pide el pin.
En el audio los efectos son solo 2s, mejora de htc o beats(solo con auriculares, y se nota la diferencia)
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 16:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
Yo la tengo puesta y es increíble es super rápida con sense 3.5 tiene efectos al rotar la pantalla, los únicos bugs que veo es que no graba en 1080p, o que de vez en cuando me pide el pin.
En el audio los efectos son solo 2s, mejora de htc o beats(solo con auriculares, y se nota la diferencia)
no funciona el 1080p? creo que mejor me voy a esperar a que se arregle eso
Viejo 01/10/11, 16:31:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

no funciona el 1080p? creo que mejor me voy a esperar a que se arregle eso
en la próxima estará corregido, es una putada
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 18:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cual kernel me recomiendan para la 2.1.0 XE? ya que ultimamente la he notado muy gastalona en cuanto a bateria cual funciona mejor el stock 2.3.4, el v13, el v14, el evil D o el de faux? alguien los ha probado?
Viejo 01/10/11, 19:10:14
Array

[xs_avatar]
truenopinti truenopinti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc sensation

Ha caido el enlace
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 02:18:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por truenopinti Ver Mensaje
Ha caido el enlace
Solucionado: http://www.multiupload.com/DO8D862HVT
cual kernel me recomiendan para la 2.1.0 XE? ya que ultimamente la he notado muy gastalona en cuanto a bateria cual funciona mejor el stock 2.3.4, el v13, el v14, el evil D o el de faux? alguien los ha probado?
la XE yo no la he probado y con la 2.3.5 no puedo meterle el faux pero para mi es el mejor en rendimiento y bateria.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 02:49:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado: http://www.multiupload.com/DO8D862HVT

la XE yo no la he probado y con la 2.3.5 no puedo meterle el faux pero para mi es el mejor en rendimiento y bateria.
cual el de 1.56 ghz? porque probe el otro pero me iba como a tirones
Viejo 03/10/11, 11:57:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ya tenemos la Virtuous Bass Beta2 y la Virtuous sensation en el primer post!

Yo he probado la virtuous bass2 y en rendimiento espectacular pero se cuelga mucho y tengo que quitarle la batería cada dos por tres, o el consumo es excesivo (5h) comparado con la de lee (12h)
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 17:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la 3.0 que tal va? veo que aun es beta alguien la ha probado? comenten jejejeje
Viejo 03/10/11, 17:41:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

la 3.0 que tal va? veo que aun es beta alguien la ha probado? comenten jejejeje
la estoy instalando a hora mismo....
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 19:31:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la estoy instalando a hora mismo....
ok nos cuentas porque yo ando que lo arrojo al suelo de que la bateria me dura cada vez menos
Viejo 03/10/11, 20:27:44
Array

[xs_avatar]
volldamm volldamm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: touch

porque al instalar la rom me instala todas mis aplicaciones aunque la aya borrado del telefono me pasa con todas las roms.
luego cuando lleva unas cuantas instaladas me comienza a dar error de descargas y cuando intento instalar algo del market me dice que el telefono no tiene suficiente memoria libre .
Responder Con Cita

Viejo 03/10/11, 21:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por volldamm Ver Mensaje
porque al instalar la rom me instala todas mis aplicaciones aunque la aya borrado del telefono me pasa con todas las roms.
luego cuando lleva unas cuantas instaladas me comienza a dar error de descargas y cuando intento instalar algo del market me dice que el telefono no tiene suficiente memoria libre .
a mi me paso cuando una ves puse una rom y en la configuracion inicial configure ahi mismo el wifi y la cuenta de google, entonces creo que empezo a descargar todas las apps que google habia creado una copia de seguridad, creo que ese es tu caso prueba instalarla sin configurar el wifi y las cuentas, ya hasta que halla encendido el movil por completo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 12:53:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /