ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/11, 10:05:23
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Una cosa he visto que la carpeta init d que has colgado tiene mas archivos que la que borré
¿ein? pues me he debido confundir y subir la carpeta incorrecta, tenía varias abiertas para ir comparando... cuando llegue a casa le echaré un vistazo, de momento retiraré la carpeta completa para evitar confusiones.

He encontrado el archivo conflictivo, es el module, lo he borrado conservando el resto y reproduce bien.

Pues si has ido haciendo pruebas y sin ese archivo te reproduce bien, será ese el causante.

Cualquier fichero que haga referencia a la modificación del "Read_Ahead" será el conflictivo.

El contenido del archivo que estropeaba la reproducción de vídeo contiene lo siguiente Vamos a ver si alguien sabe para que sirve y cual es el error que contiene: El archivo es el module.
El problema es que a veces al poner un valor alto da problemas de lags en la reproducción de vídeo.

Pero no has borrado ya la carpeta entera? Es que yo antes de borrarla hice una copia de la misma, y como @sergy330 mencionó que el problema podría ser de un sólo archivo pues la restauré y fui borrando uno a uno y probando cual era el que estropeaba la reproducción de vídeos. Lo hice porque decía que el resto de archivos eran mejoras que perderíamos si elimináramos la carpeta entera.

Eso es, en esa carpeta se alojan distintos tweaks, por lo que conviene modificar o eliminar sólo el fichero que esté fastidiando.

@sergy330 en la carpeta init d que nos has pasado figura un archivo que se llama color, entiendo que es un Tweak para mejorar el color, no?
Ahora mismo ya no sé ni que subí tendría que mirarlo, pero si hace referencia al color seguramente sea lo que comentas, algún mod para mejorar el color que vendrá implementado en alguna ROM.

Cita: Originalmente Escrito por Nemesis_killer Ver Mensaje
Banville exactamente es ese archivo el archivo que comentas sirve para mejorar la velocidad de lectura de la cache y con ello, permite que la escritura en la sd card sea mas rapida si bajamos ese valor de 4096 a otro mas bajo alomejor funciona no?
Estoy convencido que sí

¿La cuestión es dar con la cifra adecuada?

Creo que de origen vienen configuradas con 128, sería probar con esa cifra a ver que tal va.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario:

Viejo 03/10/11, 10:11:22
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Bueno chicos, cuando lo tengáis claro, decir algo, yo soy muy burro y he borrado la carpeta entera, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 10:15:20
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
ok compañero,eske me liado un poco,merci
Descomprime el archivo y te encontraras con la carpeta init.d con cuatro archivos dentro. Deja esta carpeta en la siguiente ruta con el root explorer: system/etc
Sal del programa y apaga el móvil y luego enciéndelo. Ya te debería funcionar la reproducción sin perder el resto de tweaks.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip init.d.zip (1.5 KB, 13 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/10/11, 10:17:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Bueno chicos, cuando lo tengáis claro, decir algo, yo soy muy burro y he borrado la carpeta entera, un saludo

Acabo de colgar la carpeta init sin el archivo conflictivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/11, 10:22:11
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje

¿La cuestión es dar con la cifra adecuada?

Creo que de origen vienen configuradas con 128, sería probar con esa cifra a ver que tal va.
yo he probado a como dicen en el foro de xda la cifra de 2048

Suggestion: 2048 KB Cache size performs at best for most of the SD Cards!

y me va perfecto la grabacion aunque sigo probandolo a fondo porque sin embargo a 3072 no me funcionaba seguia a trompicones pero creo que lo dejare a ese valor y por cierto lo que controla es la velocidad de la memoria interna. Asi que nada cambiarlo los demas y probar haber alomejor a vosotros a 3072 os va perfecto

gracias sergy
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 10:28:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Los que tengáis problemas utilizad la carpeta que ha colgado Banville0 o bien eliminar el fichero module

Anoche me debió trastornar el sueño, porque no sé que leches subí... he mirado la carpeta init.d que llevo instalada en mi Galaxy y ni siquiera figura el fichero "S77litepro" que es donde encontré las referencias al "Read_Ahead"...

Cuando llegue a casa veré con tranquilidad que pudo pasar, pero en cualquier caso la solución pasa por lo que ha comentado el compañero, cargarse el module o editarlo e ir probando con distintos valores.

Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 10:31:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

y me va perfecto la grabacion aunque sigo probandolo a fondo porque sin embargo a 3072 no me funcionaba seguia a trompicones pero creo que lo dejare a ese valor y por cierto lo que controla es la velocidad de la memoria interna. Asi que nada cambiarlo los demas y probar haber alomejor a vosotros a 3072 os va perfecto

gracias sergy
Gracias a ti por arrojar más luz al asunto, aquí todos vamos dando palos de ciego, pero al final trabajando en equipo conseguimos lo que queremos

Yo no he notado tirones como me viene por defecto, pero si los noto probaré con esa cifra =)

Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 11:08:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

gracias sergy
Que se supone que vas a conseguir con esa cifra, mejorar la grabacion en fullhd? A mi lo único que me fallaba era la reproducción.
Edito: entre otras cosas mejora la velocidad a la que cargan cosas como la galería ,etc.
Voy a probar con distintos valores y comento.

Última edición por Banville0 Día 03/10/11 a las 11:21:34.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 11:19:13
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Descomprime el archivo y te encontraras con la carpeta init.d con cuatro archivos dentro. Deja esta carpeta en la siguiente ruta con el root explorer: system/etc
Sal del programa y apaga el móvil y luego enciéndelo. Ya te debería funcionar la reproducción sin perder el resto de tweaks.
ok compañero,voy a probar y cuento.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 11:25:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

gracias sergy
una pregunta, como esta el valor por defecto tan bajo? 128. es que pasar de eso a 4096
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 11:31:29
Array

[xs_avatar]
elbacatranvw16 elbacatranvw16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc hd2, sgs2
Tu operador: Movistar
Porque no pruebas a calibrar la batería, con el programa battery
Calibration, en teoría este debería indicarte cuando esta a tope de carga para realizar el calibrado.
ya instale el calibration battery y cargue la bateria al 100 te digo los resultados en la tarde saludos dsd PR
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 11:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues nada banville,e probado con tu archivo y me sigue danto saltos.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 11:53:07
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elbacatranvw16 Ver Mensaje
ya instale el calibration battery y cargue la bateria al 100 te digo los resultados en la tarde saludos dsd PR
PR=PUERTO RICO?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 11:54:51
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Que se supone que vas a conseguir con esa cifra, mejorar la grabacion en fullhd? A mi lo único que me fallaba era la reproducción.
Edito: entre otras cosas mejora la velocidad a la que cargan cosas como la galería ,etc.
Voy a probar con distintos valores y comento.
lo que se intenta es a mas valor mas aumentas la capacidad de la memoria cache y esta memoria es limitada si por ejemplo estas grabando debes de escribir en el disco duro pero antes debes de ir guardando los datos en la cache al ser una memoria muy rapida .

Nosotros al tener muy elevada la cache (4096) las aplicaciones que se encuentran en segundo plano van a colapsar la cache y mientras realizamos la escritura no va a haber la capacidad suficiente para guardar el video y el sistema tiene que vaciar la cache para poder seguir grabando y ay en ese instante nos pega un latigazo porque debe de vaciar cache para introducir video, entonces si bajamos esa velocidad damos menos espacio a las aplicaciones en segundo plano que esten leyendo de la cache y por tanto al grabar tendremos libre mas espacio y no nos pegara tirones.

Hombre esta claro que si hacemos una grabacion de una hora puede que te pegue algun tiron tambien.

Depende tambien depende cuantas aplicaciones tengas a mas aplicaciones mas van a tirar de la cache para leer, por eso cada movil en este caso al igual que los kernel va a ser distinto segun que movil debibo al numero aplicaciones, otros tendras mas aplicaciones en cache etc.. asi que a cada uno le vendra un parametro distinto como decia sonia cada movil es un mundo XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nemesis_killer su comentario:
Viejo 03/10/11, 11:58:13
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Tu operador: Movistar
Pues hace un rato me ha pasado algo super raro, se me ha quedado frito el movil, he tenido que apagarlo dejando el power pulsado un rato, y al volver a encenderlo, me ha bajado la bateria del 53% al 23% molaaaaaa!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 11:59:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

lo que se intenta es a mas valor mas aumentas la capacidad de la memoria cache y esta memoria es limitada si por ejemplo estas grabando debes de escribir en el disco duro pero antes debes de ir guardando los datos en la cache al ser una memoria muy rapida .

Nosotros al tener muy elevada la cache (4096) las aplicaciones que se encuentran en segundo plano van a colapsar la cache y mientras realizamos la escritura no va a haber la capacidad suficiente para guardar el video y el sistema tiene que vaciar la cache para poder seguir grabando y ay en ese instante nos pega un latigazo porque debe de vaciar cache para introducir video, entonces si bajamos esa velocidad damos menos espacio a las aplicaciones en segundo plano que esten leyendo de la cache y por tanto al grabar tendremos libre mas espacio y no nos pegara tirones.

Hombre esta claro que si hacemos una grabacion de una hora puede que te pegue algun tiron tambien.

Depende tambien depende cuantas aplicaciones tengas a mas aplicaciones mas van a tirar de la cache para leer, por eso cada movil en este caso al igual que los kernel va a ser distinto segun que movil debibo al numero aplicaciones, otros tendras mas aplicaciones en cache etc.. asi que a cada uno le vendra un parametro distinto como decia sonia cada movil es un mundo XD
He probado a 3072 y la reproducción de video iba a tirones, 2048 lo mismo, 1024 micro tirones y sin el archivo perfecta. Me quedo mejor sin el archivo. Gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 12:02:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

pues nada banville,e probado con tu archivo y me sigue danto saltos.
Pues entonces mejor elimina la carpeta si eso te soluciona el problema o vete probando tu archivo a archivo a ver cual es el que te causa los tirones. A mi ahora sin el archivo module me va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 12:05:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Los que han instalado la carpeta que colgué que comenten si les sigue pegando tirones reproducir los videos.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 12:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok,ire probando,si no pues me agobiare y cambiare de room,que pena seria.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/11, 12:11:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ok,ire probando,si no pues me agobiare y cambiare de room,que pena seria.
Pero borrando la carpeta no se te soluciona? es que aunque pierdas algún tweak de mejora dudo que lo notes, yo ayer cuando borré la carpeta entera no note ninguna merma en el rendimiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 20:39:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /