|
|
||||
|
||||
|
Salida del Mi Max en España?
Hola, estoy mirando aqui y en mas sitios, pero no veo ninguna fecha para españa, ni incluso
comentario si va a llegar. Por si alguien sabe algo o no quedar mas remedio comorarlo en china |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está flojo el stock en China, así que tocará esperar algunas semanas para que se vendan con envío desde España, hablo siempre de compras con precios interesantes (30/50€ más que en
).AliExpress Plaza seguro que lo venderán, pero toca esperar más días. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia pregunte en la tienda de xiaomi la vaguada y me dijeron que aproximadamente en mitad de septiembre. No se como de fiable sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A saber macho, yo pregunte ayer en la del xanadu y me dijeron q mínimo mes y medio o dos meses
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué no lo importas de China como estamos haciendo todos aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Firmado un manco de la informatica |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no había caído en eso... Ahí me pillas verde... Yo tampoco soy un genio de la informática y aun así logré cambiar la ROM gracias a unos tutoriales pero admito que fue un coñazo y ahora no sé ni cómo actualizarla porque al ser tan nueva se debe actualizar de forma manual porque automática no deja y aquí me ves perdidísimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es la cosa que para los que no tenemos ni idea esto es un lío, cuando salga la oficial miraré como ponerla y que se actualice sola, y las llamadas no me van muy finas,lo demás de lujo,ya no sé si es culpa del operador que estén arreglando cosas,pero es lo que hay esperar a la oficial y espero no se complique mucho,no soy yo de toquetear..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes algún problema con el móvil verás que gracia te hace tener que mandarlo a China y estar dos o tres meses sin móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respustas y a ver si mes que viene se sabe algo..o en octubre. Tambien agradecer a la gente contestado lo de comentario porque no lo compras en china?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero q no sabían ni ellos fecha exacta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El negro ya se vende en versión global, pero el dorado nada de nada.........se está haciendo de rogar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prometido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy cansando de esperar su salida en España y me estoy planteando comprar el Redmi Note 5. Entiendo que será algo inferior, pero en España lo encuentras por 180 euros y me parece un teléfono bastante potente.
Otra opción es pagar 270 por el Max 3 en tienda española, sabiendo que ninguna parece de fiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que es la ostia, se compra uno el móvil de forma oficial y a los dos meses ya empiezan con los primeros rumores del próximo modelo… Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tardará algo más pero seguro q lo tengo antes de q llegue a tienda física En fin,es lo q hay |
|
|
|
|
||||
|
||||
Lo malo es que creo que nos llegará con el bootloader bloqueado y tendremos que esperar 30 dias!!! Para disfrutar del teléfono a tope con las ROM xiaomi.eu 😫😫
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema