|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buen día chavalería!
Tenemos un espectacular smartphone para regalar hoy... se trata del increíble iPhone X. ![]() Lleva ya algún tiempo en el mercado, pero sigue siendo uno de los smartphones TOP del momento: pantalla de 5.8 pulgadas con resolución 1125x2436, procesador Apple A11, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara de 12MPX... ¡Espectacular! ![]() ![]() ¿Y quien patrocina este sorteo? pues los chicos de Bnext, una nueva startup española. Ellos mismos se presentan... "Queremos crear una alternativa a la banca tan inteligente como tu smartphone, transparente y que se preocupe de verdad por cada uno de sus clientes, en vez de únicamente de nuestra cuenta de resultados." Con Bnext puedes crearte una cuenta en cuestión de minutos sin necesidad de pisar NUNCA una oficina y podrás solicitar una tarjeta prepago con la que podrás:
![]() ¡Un htcmaniaco/bnextmaniatico con suerte se lo llevará a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Simplemente debéis realizar dos pasos: 1) Comentar en este post que queréis participar en el sorteo. 2) Ser ya usuario de la tarjeta Bnext o darte de alta durante el plazo del sorteo. Tenéis toda la info en ESTE hilo del foro. Te llevarás además 10 euros gratis en tu alta. Este sorteo está restringido, por tanto, a residentes en España. ![]() Tenéis de plazo para participar hasta el lunes 3 a las 10 AM (hora peninsular española). El ganador se conocerá el día 10 de Septiembre porque es necesario dejar algunos días para que los usuarios puedan activar sus tarjetas. Tenedlo en cuenta. ¡Suerte! Desconfías de este tipo de sorteos por internet? mira ESTO y sal de dudas. ![]() |
Los siguientes 41 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Participo
|
|
||||
|
||||