|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor la beta, a mi nunca me ha dado ningún problema y tiene más funciones que la estable (como el Updater por ejemplo) Salud! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasara a vosotros pero cada vez que intento entrar en la aplicacion de personalizacion o desde ajustes entrar a cambiar algo del tema me sale un FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hago un backup tanto de los datos de sistema como de los de usuario, despues hago full wipe y luego restauro los datos tanto de sistema como de usuario restaurando el backup que había hecho. De esta manera no pierdo aplicaciones y tampoco configuraciones, contactos, SMS, etc...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hago un backup tanto de los datos de sistema como de los de usuario, despues hago full wipe y luego restauro los datos tanto de sistema como de usuario restaurando el backup que había hecho. De esta manera no pierdo aplicaciones y tampoco configuraciones, contactos, SMS, etc...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
Por lo menos lo que yo suelo marcar, más bien son muy útiles. Así y todo pedía instalación limpia d la rom creo más que nada porque le estaban dando problemas la ota.... A ver si apside nos saca de dudas Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haceis un Backup y luego restaurais todo, es para que no tengais ningun aplicacion corructa... Si por cualquier circunstancia no coincidiesen los sha1sum de la 1.9.30.0 con los de la 1.10.07.0 las actualizacion no va salir bien... Si se pone por ejemplo, el "MiuiSetting extended" para la proxina anctualizacion, el Launcher2.apk y el SystemUI.apk los tengo que tratar como nuevos, no como patch... Es un rollo, pero es lo que hay...
|
||||
|
||||
|
Vale majete, backup, full wipe y a meter la 30. no? De momento yo cero problemas tal como estoy pero todo sea por el bien de la rom!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero instalar esta rom, ya que todos hablan maravillas de ella, Tengo kingdroid, pero tengo un par de dudas:
Baje la version beta, que parece estar mas actualizada. La copié a la sd junto con el full wipe 1.3 Hice backup de aplicaciones de usuario solamente. No hay que hacerlas del sistema tambien no? al ser distinta rom me causaria comflictos? Ahora inicio desde el recovery y hay vienen mis dudas: Hago wipe factory reset primero? y luego voy a la opción instalar rom desde sd? La opcion full wipe, no la ví en el recovery. O en la opción instalar desde sd está el full wipe y lo ejecuto? Todo esto se puede hacer tambien desde el rom manager, en instalar rom desde sd? haciendo primero full wipe? y luego instalando la rom? Al darle al instalar a la rom me sale: Pre-Instalación de Rom y me da 3 opciones: copiar rom actual limpiar data y cache y wipe dalvik cache. esta ultima viene marcada. No sé muy bien como hacerlo solo instalé una rom y no me entero mucho del tema. Gracias a todos y saludos. P.D: si instalo la rom solamente me funcionaria bien? eso de cambiar la radio, el ril y el recovery ya lo veo yo muy complicado, ahora me va bien el cacharro, o es necesario cambiarlas? Última edición por frisuelo Día 02/10/11 a las 23:43:57. Razón: Falta de explicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Frisuelo. Haz un wipe cache, wipe data y wipe dalvik cache. Luego instal zip from sd y sellecionas la rom. Esperas y listo.
Enviado desde mi Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no me para de dar FC del Touch Input y el htc.bg estoy por volver al a versión anterior porque es que es continuamente. Alguien sabe cómo se arregla ésto? Por favor, es bastante molesto
Última edición por Tinosky Día 03/10/11 a las 01:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
2.wipe data/factory reset 3.wipe dalvik cache 4.instal zip from sd Es así no? Todo desde el recovery? y la sd hay que formatearla? si es así cuando hay que formatearla? Hice una copia completa de la tarjeta por si acaso. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|