|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar haciendolo todo desde cero, particiones y activandolo por consola a ver si asi quiere... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
seguid este manual paso a paso
cuando activéis el terminal (escribiendo su) os pedirá permiso de usuario les dais ha recordar. http://www.memoriandroid.com/?p=147 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La partición la tienes ext 3 o ext4? Tendrá algo que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La terminal una vez hecho se puede desinstalar no? |
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
|
Como dice jochere tiene que empezar desde cero si no seguro que hay confrictos.
Despues puedes borrar la consola Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta wipes viniendo de la anterior??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que en este hilo, cada dia la gente escribe más, pero lee menos. Si te fijas, en el post 1 (donde està la rom), hay 3 opciones, A2sd, D2w y d2ext. Si viniera "instalado y activado" como tú dices, los que usamos d2w o d2ext no podriamos usar la rom en questión...ya que al meterle 2 metodos de almacenamiento externo, se liaria una buena. Buenas tardes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. Wipe All, Flashear ROM, sin reiniciar flasheas esto: DT-A2SD-signed.zip (puesto en el primer post), despues reinicias y sin instalar nada ejecutas la aplicacion: A2SDGUI, mira que el primer punto: Apps are in SD este activado, activa el segundo: Zipalign on boot is ON (así se debe quedar al activarlo), en la opcion Dalvik tendrás activada: Dalvik Cache on Internal memory, pues señala la primera: Dalvik Cache on SD-EXT y dale a Move!, esto hará un reinicio y al arrancar de nuevo la ROM tendras el A2SD funcionando y con la cache en la SD en vez de en la interna. Espero que te ayude.. Última edición por rbmon Día 01/10/11 a las 15:43:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funcionaria bien con ext3? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es k llevo dos dias con esta rom y hasta que no lo tienes todos mas o menos configurado, lleva su tiempo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ha hecho darktremord. Los pasos de instalacion son los que he puesto mas atras. Última edición por rbmon Día 01/10/11 a las 15:55:09 |
|
|
|
Yo la tengo con d2w y aunque de distinto cocinero he probado la miui con los otros 2 sistemas y no noto diferencias de fluidez, fc's y demás.
|
|
|
|
Si, parece ser que si.
|
|
|
|
|
|
Pero con d2w cada vez que actualuce ¿se borra?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»