|
|
|
Yo también me he dado cuenta de lo de quitar la operadora, te escuchan al hablar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial pero he instalado el titanium y me dice que verifique que mi rom esta rooteada.me he perdido algo?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Edito: solucionado Última edición por JoChele Día 01/10/11 a las 13:38:00 |
|
|
|
|
Cita:
Pues va ha ser que no. No me escuchan al hablar, lo cual rectifico no esta todo ok. |
|
|
|
Vaya, ya somos 3, luego no es cosa mía, a ver, supongo que has bajado la actualización, te ha dicho de hacer copia de seguridad o instalar, le das a instalar, te sale el recovery, instala, reinicia y no se escuchan las llamadas, no?
|
|
|
|
si, asi fue
edito: He regresado a la anterior. Todo Ok. Última edición por JOSNARO Día 01/10/11 a las 13:39:37 |
|
|
|
@pecha2k,hay problema con la actualizacion.
Cuando terminéis de actualizar probad si os escuchan haciendo una llamada. Gracias.... |
|
|
|
ok me pongo y lo veo
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por subirlo. |
|
|
|
Efectivamente no me escuchan al hablar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo poco espacio... como si no se hubiera activado el ap2sd (darktremord), lo he vuelto a flashear y nada, en el primer post pone que se activa por la terminal, alguien sabe como?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, me sigue diciendo que hay una actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a poner esta ROM, tras lo bien que me la ha puesto un compañero que radio me recomendáis? si puede ser decirme la versión completa.
Después esto de aquí, que hay que instalar y si lo instalas en en que mejora? A esta versión una vez flasheada la ROM y sin reiniciar podéis poner los siguientes sistemas de archivos: Que en principio no van a variar 1) a2sd desde el script de darktremord o el siguiente script DT-A2SD. (No verificado). 2)Data2Whatever de Melethron o D2W desde el siguiente script (recomendable ext3-4 swap0 hasta 1gb). 3)Data2Ext siguiendo instrucciones de esta página o >>>mi desarrollo<<< (bajarse este último con la última versión) basado en el trabajo de Ownhere, ATROY Miui.com y la adaptacion de Xavier-John22 (XDA) (Recomendable partición/es ext4 y swap0) Última edición por cafero Día 01/10/11 a las 14:37:56 |
|
|
|
Estoy subiendolo corregido ahora pongo el enlace por drop box.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que el A2sd la rom ya lo llevara instalado y activado.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|