|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso es lo suyo, la gente no suele comprar un smartphone para usarlo solo como teléfono... Aunque como decían por ahi, Chuck Norris usa la play store desde su nokia 3310
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la posibilidad de comprar el teléfono que quiera, sin importar el dinero y sin embargo el teléfono que prefiero son los Max porque de momento son la única opción disponible en este tamaño, pero por supuesto que me gustaría un procesador TOP, una cámara TOP...
![]() https://www.kimovil.com/es/donde-com...o-nex-ultimate Yo no me lo compraría ni harto vino pero para tí igual te interesaría bastante Última edición por NixxxoN Día 31/07/18 a las 16:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una cosa es que con el smarpthone puedas hacer más o menos de todo, y otra que haya que ponerle ruedas y una cuerda, para poder ir tirando de el, o tener que llevar mochila, para llevarlo dentro... Creo que un teléfono móvil, tiene que ser eso, móvil, y un trasto de 17 cm y 220 gramos, pues roza el perder la capacidad de ser móvil...me recuerda a cuando surgió la moda de los portatiles gaming, que eran bichos que pesaban más y eran más grandes que un sobremesa.
A lo que voy, es a que me parece que empiezan a rozarse unas dimensiones que se acercan más a un centro multimedia, o algo así, que a un teléfono móvil. Otra cosa es que se puedan ajustar los marcos y hacerlo ligero, y se quede una pantalla más o menos grande en un tamaño razonable, que no lo haga incómodo de transportar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y un tablet?...
|
||||
|
||||
|
A ver, una cosa es que con el smarpthone puedas hacer más o menos de todo, y otra que haya que ponerle ruedas y una cuerda, para poder ir tirando de el, o tener que llevar mochila, para llevarlo dentro... Creo que un teléfono móvil, tiene que ser eso, móvil, y un trasto de 17 cm y 220 gramos, pues roza el perder la capacidad de ser móvil...me recuerda a cuando surgió la moda de los portatiles gaming, que eran bichos que pesaban más y eran más grandes que un sobremesa.
A lo que voy, es a que me parece que empiezan a rozarse unas dimensiones que se acercan más a un centro multimedia, o algo así, que a un teléfono móvil. Otra cosa es que se puedan ajustar los marcos y hacerlo ligero, y se quede una pantalla más o menos grande en un tamaño razonable, que no lo haga incómodo de transportar... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, pero es que nadie ve la diferencia entre un objeto plano y ultra fino de 17 centímetros de largo y una carretilla de ruedas? De verdad creen necesario contratar a un porteador para llevarlo o una mochila?... Siempre me han echo gracia las exageraciones que la gente dan como argumento... Nadie ve la diferencia entre 7 pulgadas compactas y sin marcos y una tablet?... A esto es a lo han llegado esta nueva generación de jóvenes acostumbrados a una vida llena de comodidades, a quejarse por tener que cargar con 50 gramos de peso más?
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, pero es que nadie ve la diferencia entre un objeto plano y ultra fino de 17 centímetros de largo y una carretilla de ruedas? De verdad creen necesario contratar a un porteador para llevarlo o una mochila?... Siempre me han echo gracia las exageraciones que la gente dan como argumento... Nadie ve la diferencia entre 7 pulgadas compactas y sin marcos y una tablet?... A esto es a lo han llegado esta nueva generación de jóvenes acostumbrados a una vida llena de comodidades, a quejarse por tener que cargar con 50 gramos de peso más?
![]() ![]() Por poner un ejemplo, a mi más de las medidas comentadas, me molestaría en los bolsillos de los vaqueros, quizá no andando, pero si sentado; Tengo claro también que no me sería cómodo para usarlo con una mano, y además se que se me haría incómodo para usarlo con el brazalete en el que lo llevo cuando corro; Pero todo esto es cosa mía, lo mismo otro que tenga manos más grandes, o que no lleve el movil en los bolsillos, o lo que sea, se apaña con trastos más grandes... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Es más, creo que a dia de hoy poca cosa se salva de ser un tocho ya, los moviles realmente pequeños están directamente a punto de extinguirse... El sustituto del iphone SE va a ser más grande, el sustituto del A3 2017 es más grande, el sony compact actual también es más grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y precisamente los que no somos tan jóvenes y que en su día tuvimos los Nokia en miniatura (ejemplos, 8210, 5210...) sabemos mejor que nadie lo que es un movil pequeño y lo que es un tocho desproporcionado.
Es más, creo que a dia de hoy poca cosa se salva de ser un tocho ya, los moviles realmente pequeños están directamente a punto de extinguirse... El sustituto del iphone SE va a ser más grande, el sustituto del A3 2017 es más grande, el sony compact actual también es más grande... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, y precisamente los que no somos tan jóvenes y que en su día tuvimos los Nokia en miniatura (ejemplos, 8210, 5210...) sabemos mejor que nadie lo que es un movil pequeño y lo que es un tocho desproporcionado.
Es más, creo que a dia de hoy poca cosa se salva de ser un tocho ya, los moviles realmente pequeños están directamente a punto de extinguirse... El sustituto del iphone SE va a ser más grande, el sustituto del A3 2017 es más grande, el sony compact actual también es más grande... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Típico comentario absurdo, que se repite una y otra vez, de gente que no es capaz de ver la diferencia entre tamaños ni cree que haya un límite de sentido común, pues no es lo mismo 10 pulgadas que 7 y si, amigo, hay un límite en el que se equilibra la comodidad de uso y el disfrute de contenido en detrimento de la comodidad de transporte... Probablemente cercano a las 7 pulgadas para lo que es un smartphone.
![]() Y mira la realidad de hoy día, si hace 7 años te pillas un 6 pulgadas, cualquiera que lo viera le daba un chungo y en esta época hasta se quedan pequeños a algunos al parecer. 7 pulgadas para un teléfono ya es una bestialidad, meterlo al bolsillo es lo mejor XD.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Rotundamente no.
De hecho no es necesario abrir este debate. El debate real es ¿Necesitamos móviles de 6 pulgadas? Para mi No. Es más, me parece una tendencia horrible y que apenas nos deja alternativas a los que queremos un MÓVIL. Creo que el tema manido de las pulgadas en cualquier dispositivo es siempre igual de previsible. La gente tiende a querer siempre más y más pulgadas. Para los fabricantes es más fácil decirte: mira es más grande que otros aspectos más subjetivos como calidad de pantalla o fluidez. Entonces el comprador siempre verá pequeño su anterior móvil/televisión u otro cualquier dispositivo para convencernos a los compradores. El problema viene cuando esto se hace tanto tiempo que se acostumbra al usuario y al analista de dispositivos. Ya todos hemos normal que los móviles tengan 6 pulgadas que con marcos más o menos aprovechados siguen siendo enormes. La reducción de marcos debería haberse aprovechado para hacer móviles compactos y cómodos, sin embargo pese a tener menos marcos casa vez son más grandes en términos del total del terminal. Póngase como ejemplo el p20 versus p10. La cuestión está en que la pantalla ya era enorme con 4,5 pulgadas. Y si se ve mal se va al oftalmologo y nos graduamos la vista. Para mi el móvil ideal es aquel que se sostenga sin ningún problema con una mano y se pueda utilizar sin usar la otra mano. 4.8 pulgadas sin marcos es mi ideal. Luego habrá usuarios que prefieran tablets que puedan llamar, pues bien. Que haya teléfonos Plus o Max de ese tipo. Pero la guasa de crear dos móviles y que uno se llame plus y sea igual de grande es para reírse. Siete pulgadas dice. Me he indignado y todo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mikelyno9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Allá por 2011 cuando los telefonos solían ser de 3,5" (Galaxy ACE por ejemplo) y hasta incluso menos (Galaxy Y) y quién iba a decir que hoy día se harían de 6" y más, entonces si en ese momento hubiera dicho lo mismo, habrías dicho "típico comentario absurdo tal tal tal"...
Y mira la realidad de hoy día, si hace 7 años te pillas un 6 pulgadas, cualquiera que lo viera le daba un chungo y en esta época hasta se quedan pequeños a algunos al parecer. 7 pulgadas para un teléfono ya es una bestialidad, meterlo al bolsillo es lo mejor XD. ![]() Para mi un V30 Op5t son lo ideal en tamaño máximo y he tenido el Mate 10 pero demasiado ancho Otro muy cómodo en mano es el LG G6, más chico que esos otros El Mi Max ese pues un LADRILLACOR jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de esta tendencia es que terminarán viniendo con ruedas, y espero que cepo, así que será complicado que te lo roben; Sin ir con una furgoneta con plataforma elevadora, para subir el aparato y luego huir en dicha furgoneta
|
|
|
||||
|
||||
|
No olvides el nuevo formato 18 9 que los hace más estrechos y con menor superficie real. Un 6 16 9 como Mate 10 es otra cosa a uno 18 9 y ese Mate está muy bien optimizado casi sin nada de marcos y huella frontal
Para mi un V30 Op5t son lo ideal en tamaño máximo y he tenido el Mate 10 pero demasiado ancho Otro muy cómodo en mano es el LG G6, más chico que esos otros El Mi Max ese pues un LADRILLACOR jajaja ![]() ![]() ![]() Yo veo como mucho un Redmi Note 5 o BQ X2, al rededor de 6" y no es que la pantalla sea pequeña macho. Pero 7" ya es de risa jajaja, pero vamos, cuestión de gustos por supuesto.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te ves en media markt que cobran 50€ por instalarlos en casa como las TV ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde luego no, mi tope está en las 5,5
Estás aquí
|
||||||