![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No le des ni una semana, el mismo día que salga a la venta en España, plaza será el primero en venderlo, el primer día estará en torno a 200€.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio actual del a8 es de 382€ en PcComponentes y Amazon, no es que se lo hayan inventado |
|
|
|
Y por qué esas dos tiendas? Por qué no te miras la mas barata? Achocom a 339, FNAC también. No intentes ir de listo conmigo, ahórratelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
|
|
Te vas a artar.
De salida, aprovecha que hay un precio inicial algo mas alto de xiaomi, para compararlo con el samsung u otros que llevan tiempo en el mercado, si se lo haces saber, entonces no tiene importancia, que hay que comprarar ahora. Que le dices que ya bajara xiaomi, dirá, no, hay que comparar ahora y en la tienda que diga el, para que salgan sus planes. |
|
|
||||
|
||||
|
Te falta zape, comentará a continuación me imagino
|
|
|
|
precio marcado salida. samsung a8. 500 pavazos. habria que ver si es a partir de...y ese precio es el de 32 gb.
https://www.movilzona.es/2018/01/18/...nto-en-espana precio salida xiaomi MI A2. 249 y 279 el 32/64, tiene un 128 o tendra, pero que no va al caso para comparar. https://andro4all.com/2018/07/xiaomi...sticas-precios Achocom samsung a8. 339 32gb y aunque sin stock 445 el 64gb. https://www.achocom.net/resultado-bu...s=samsung%20a8 Achocom xiaomi mia2. 249 el 32 y 269 el 64gb. https://www.achocom.net/resultado-bu...l?seps=mi%20a2 Anda, capasao. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo vale el precio actual del a8 y el precio de salida del MI A2. Tiene su lógica, solo cuentan los precios que diga ese usuario e ya. ¿¿¿ Achocom ??? : https://m.forocoches.com/foro/showth...6419069&page=2 jeje Última edición por Johny1979 Día 27/07/18 a las 14:02:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Qué parte de "los precios actuales más bajos" no habeis entendido? Vuelvo a repetirlo, no sé si me vacilais o es que teneis serios problemas de comprensión y de otras cosas. Entonces sí, los precios de achocom serían válidos para ambos. La diferencia cual es? Que samsung lo saca a precio inflado de 500 euros por sus políticas y te lo baja al cabo de nada a menos de 350, con ese xiaomi no vas a ver ese bajon de precio ni de broma, va a bajar muy lentamente y mucho menos cantidad. Venga, que algun dia lo pillareis, ánimo Edit: Qué pasa johnny, achochom ahora son malos por poner buenos precios del samsung? y FNAC también o qué?
Última edición por NixxxoN Día 27/07/18 a las 14:07:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a los precios bajos los que te interesan, un smartphone que todavía no acaba de salir con uno que lleva unos meses en el.mercado, oleee tu oye. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Mejor comprar ilegalmente en una tienda chinorri sin garantía y con posibles aduanas donde vas a parar. Se comparan precios a dia de hoy siempre, si acaba de salir mala suerte, igual que el A8 en su dia dije que habia que esperar al bajón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que Samsung lo puede hacer cualquiera.. Saca xiaomi el mia2 a 450 pavos y lo baja en nada a 250 lo que pasa es q los chinos buscan un precio contenido con sus deficiencias y no tomarle el pelo a los compradores.. Pagar 500 euros x un a8 no es estafar pero es vacilar al personal... Pero ole x Samsung! Si la gente es pardilla ellos se aprovechan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de todas formas es muy torticero comparar precios de salida de ambos fabricantes, uno busca los máximos beneficios con la novedad y los primos que pagan ese pastizal y la otra contiene los precios desde el minuto 1 de salida. Son dos estrategias completamente opuestas y claro está yo me quedo con la segunda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tampoco es una deficiencia ya que en china esta red no se utiliza y Xiaomi todavía no está tan internacionalizada como Huawei que si la incluye en todos sus modelos globales. Lo mismo que el NFC ( aunque el mix2s lo lleve ) , no son recortes, es que en su mercado principal ( China e India ) el NFC ni se utiliza, todo va por códigos QR. A fin de cuentas a Xiaomi no le costaría nada en el futuro incluir el chip NFC en las gamas medias ya que su coste es ridículo, el problema como dije es que de momento su mercado principal no demanda el NFC ya que no se utiliza. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |