|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por preguntar esto, pero no he podido leerme todas las páginas y a lo mejor ya lo han respondido. No lo encontré por los post principales, así que si no es molestia.
¿A alguno le ha pasado que al instalar la room, no le aparece el market? Es decir, si voy a aplicaciones veo que está instalado, pero no puedo acceder a ella por ninguna parte :S Otra cosita más, alguno ha tenido problemas con el wifi, me conecta sin problemas, pero a la hora de cargar una página no me funciona. Saludos y muchas gracias, y lo siento por preguntar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el rom manager premium: Desinstala desde el tb y luego reinicia. A mi asi sin problemas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le funciona el crt off desde la ultima nb? A mi hasta ahora me funcionaba pero ahora nada, hay alguna opcion para marcar q se me escapa?
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por preguntar esto, pero no he podido leerme todas las páginas y a lo mejor ya lo han respondido. No lo encontré por los post principales, así que si no es molestia.
¿A alguno le ha pasado que al instalar la room, no le aparece el market? Es decir, si voy a aplicaciones veo que está instalado, pero no puedo acceder a ella por ninguna parte :S Otra cosita más, alguno ha tenido problemas con el wifi, me conecta sin problemas, pero a la hora de cargar una página no me funciona. Saludos y muchas gracias, y lo siento por preguntar ![]() ![]() Ya no lo suelo usar por que en mi opinion consume muchos recursos para lo que es,pero lo acabo de instalar y funciona perfectamente.Desinstala vuelve a instalar y ves a ajustes/pantalla/animaciones y dale a todas las animaciones aunque este marcada vuelvelo a marcar y activa la aplicacion.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me gustaria instalar la version stable 7.0.3, ahora tengo la 7.1.0RC1. He leido por ahi que por no se que tema de seguridad no se debe actualizar a una anterior, ¿alguien me puede explicar por que? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Para instalar el rom manager premium: Desinstala desde el tb y luego reinicia. A mi asi sin problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final probé a instalar la 7.1 en lugar de la 7.0.3 y me funciona el market y el wifi perfectamente. Gracias por la ayuda de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dacbes;2911622]Para instalar el rom manager premium: Desinstala desde el tb y luego reinicia. A mi asi sin problemas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk[ ok gracias ya te contaré |
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima nightly, la 207, nos aparece como version de android gingerbread 2.3.7.
|
|
|
||||
|
||||
|
@furious y el resto, como sabeis desempolve la tattoo hace unos dias y la deje prestada. Y ahora me hacen la siguiente pregunta, que si hay algun tipo de notificacion luminosa (sean los botones o el led) cuando se tiene un sms o llamada perdida
|
||||
|
||||
|
@furious y el resto, como sabeis desempolve la tattoo hace unos dias y la deje prestada. Y ahora me hacen la siguiente pregunta, que si hay algun tipo de notificacion luminosa (sean los botones o el led) cuando se tiene un sms o llamada perdida
![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla os quiero hacer.......estoy utilizando el SET CPU configurado como lo tenia King Creole y no va muy fluido, si desinstalo ira mas fluido? O alguien lo usa y le va fluida y ligera la tattoo?, me da muchos "forzar cierre" e incluso se me reinicia alguna vez que otra, alguien me aconseja? Gracias y un saludo!
Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado así. Al principio me daba error de instalación pero lo he conseguido, ya me puedo descargar las nb. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es usar el q lleva ya integrado la rom, asi ningun problema.
|
|
||||
|
||||
|
como lo has hecho para que te salga el indicador del wifi en azul y el de la señal en naranja. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, sobre todo, teniendo instalado el tema Eyecandy que aparece en el 2º post, bajo el epígrafe "Temas del Theme Chooser" (que en realidad es a lo que me parece a mi que se refiere la pregunta).
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la última que nos posteó Kalim, y las NB posteriores, el SetCPU no es ya necesario. Con los ajustes que vienen por defecto en la Rom va de maravilla. Te aconsejo, yo también, que lo desinstales.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |