|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, me paso algo muy raro, cuando intento entrar a la pagina de "ROMs y desarrollo ZTE Blade" después de buscarla en al google(busco "rom zte blade" y sale el primero), empieza a cargar y cuando está terminando se cierra el explorador web... me pasa tanto con wifi como por 3g. probarlo a ver si estoy loco...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, me paso algo muy raro, cuando intento entrar a la pagina de "ROMs y desarrollo ZTE Blade" después de buscarla en al google(busco "rom zte blade" y sale el primero), empieza a cargar y cuando está terminando se cierra el explorador web... me pasa tanto con wifi como por 3g. probarlo a ver si estoy loco...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro post mas, ningún problema. Tenéis el mod de huexxx? A ver si hay alguna incompatibilidad en el browser.apk o en el framework.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar yo que aún no lo he puesto
Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
solucionado!!, es mod de huexxx, e recopilado tus datos y e instalando un ZIP, lo vuelve a dejar tal y como la tenia ante de poner el tema de huexxx. Gracias por tu tiempo Elite! espero que huexxx, sepa solucionarlo en su tema, que seguro que si.
|
||||
|
||||
|
Pues también tengo el tema de huexxx, pero al parecer lo tengo que quitar... Ahora estoy escribiendo desde el opera, o raro es que puedo meterme en otros foros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy bien elite.no he encontrado ningun problema a espensas de la bateria(tengo que acer la calibracion todavia)va super fluido(3 veces mejor que la 210).voy a probar el anclaje wifi aora que estoy en casa.
Un saludo y Muchas gracias por la rom ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante , va perfect, super fluida , enhorabuena Elitmovil, va super fluida y es la primera ROM que noto un cambio importante en el consumo de la batería, por lo menos ami, llevo 2 horas con la wifi y no me ha consumido casi nada.
Gracias Elitemovil por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien nos puede contar mas como va la batería, ayer precisamente me cambié de nuevo a la GingerX porque el consumo de la batería de la r11_v2 era exagerado, al final del dia gastada por completo, mientras que ahora con la gingerX se queda al 50 dando el mismo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
OS pongo un zip que solo cambia el icono de la bateria(en circulo y %) y el bootanimation(he puesto el que mas me a gustado).
Ya que lo he hecho para mi lo comparto por si alguien lo quiere. Pd:despues de instalar el zip tendreis que instalar otra vez la barra de notificaciones. Un saludo. PD.lo he quitado por que sigue dando problemas con algunas paginas como el tema de huexxx. Última edición por Mseldom Día 30/09/11 a las 13:34:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mseldom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades Elite! La ROM va perfecta. Una pregunta: ¿cómo se hace para poner una canción como tono de llamada? En la ROM original de Yoigo se podía hacer desde el reproductor de música pero en esta ROM no es posible, o por lo menos no he sido capaz de encontrar la opción correcta. ¿Me podéis ayudar?
Gracias anticipadas y repito: ¡Gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
el tema versión 1.6 no es más que el framework-res.apk y el SystemUI.apk con otros iconos y pasado por la UOT, no toca el browser.apk. Cuando hubo el problema del GPS, era porque pasamos de la r10 a la r11v2 y mantuve el mismo framework, pero ayer hice los cambios de cero desde los ficheros originales de la r11v3... no acabo de entender por qué ocurren estas cosas. Los problemas, ocurren con mi tema completo (1.6 + WT 1.5) o solo con mi tema 1.6? No estaría mal que alguien al que le funcione correctamente, instale solo el tema 1.6 (sin WT) y compruebe si le falla. Con toda sinceridad si ocurre no se que podemos hacer, ya que como os comento solo paso el original por la UOT y le cambio ciertos iconos... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
despues de instalar la rom para poder cambiarla tendriamos que instalar otra vez Z4root y poner root o ya solamente dando a boton de encendido y recovery valdria es que soy nuevo en esto y estoy probando y leyendo varios post y lo que me pasa de vez en cuando es que cuando estoy en recovery me muevo con el botos de + y - pero cuando pulso la tecla home(casita) no me hace nada pero se enciende a la misma vez la tecla retorno a la derecha de menu no se por que es.
tambien quisiera preguntaros si para formatear la sd y crear particiones se puede hacer despues de instalar la rom entrando en recovery o hay que hacerlo antes de instalar la rom es que si es antes perderia los datos de la sd y el zip de la rom, como instalaria esta rom si ya no estuviera en la sd la podria quitar y meter el zip con el telefono encendido o enchufar el telefono en el pc. muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se siguen cerrando algunas páginas, creo que el problema es sólo del tema y no del witget.
Última edición por pilapa Día 30/09/11 a las 11:25:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades Elite! La ROM va perfecta. Una pregunta: ¿cómo se hace para poner una canción como tono de llamada? En la ROM original de Yoigo se podía hacer desde el reproductor de música pero en esta ROM no es posible, o por lo menos no he sido capaz de encontrar la opción correcta. ¿Me podéis ayudar?
Gracias anticipadas y repito: ¡Gran trabajo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |