|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo ofrecieron si hacer la portabilidad?? a donde llamaste?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el contrato de permanencia caducado con Vodafone. Ayer llame diciendo que lo unico que me interesa es el sensation gratis ,y si no me lo dan gratis , hago la portabilidad a Pepehpone. Yo tenia 436 puntos y lo he consequido por 39€, un descuento de 3 meses del 100% en la tarifa plana de internet, un descuento del 30% en la factura por un año y siguendo con mi tarifa A mi aire tarifa simple 9€.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me cuesta creerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, complicado de creer la verdad. Yo hice lo mismo antes de hacer la portabilidad por si colaba y me lo daban por 180 euros y sin descuentos de ningun tipo.
Ahora estoy enfrascado en peleas con ellos porque llevamos 3 semanas esperando el de mi mujer. Primero porque habia que pasarla de prepago a contrato, luego la pasaron a autonomos, 2 semanas que no podian cambiarla a particulares, ahora que ya esta hay que esperar a que se actualice el catalogo de puntos o no se que leches me dijeron ayer....una verguenza. |
|
|
||||
|
||||
|
En el momento que firmas permanencia ¿ cuanto tarda en llegarte el terminal ? Y por que compañeros suele llegar
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con las portabilidades, ahora solo tiene 48 para atender las peticiones y mas de uno la ha pedido como amago, no lo han llamado ni nada y se la han dado. en 48 ya no tienen tanto tiempo para ponerse en contacto con el usuario.
Cuidado |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy en vodafone autónomos, y quería sacarme el sensation, resulta que tengo dos lineas y permanencia hasta marzo, ya he cumplido doce meses, pero aun así tengo 300 euros de penalización por las dos líneas, con que compañía debería hacer la portabilidad? en caso de que no me llamen, como hago para cancelar la portabilidad? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy en vodafone autónomos, y quería sacarme el sensation, resulta que tengo dos lineas y permanencia hasta marzo, ya he cumplido doce meses, pero aun así tengo 300 euros de penalización por las dos líneas, con que compañía debería hacer la portabilidad? en caso de que no me llamen, como hago para cancelar la portabilidad? Gracias y un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las portabilidades pueden tardar desde 1 semana que me tuvieron a mi a ni 2 horas en pasarse de una compañia a otra. Evidentemente en 2 horas no te van a cambiar de compañia, pero si un par de dias.
Sobre el amigo de vodafone autonomos, acabando tu permanencia en marzo yo esperaria por lo menos hasta diciembre o enero si te es posible esperar. Con eso ganas que la penalizacion sea tan poca que a Vodafone si le preocupe que la puedas pagar e irte y ademas ganas que si quieres el sensation o bien te salga mas barato o puedas tener uno mas moderno, el XE o el S, o quien sabe, otro terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema creo que yo tengo un contrato especial, según me dijeran tengo 150 euros de penalización por línea hasta el último día de contrato. Aunque mañana voy a llamar e informarme bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa bastante el asunto de los amagos, ¿alguien ha conseguido sacarles el teléfono sin cambiar de tarifa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |