|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, como un tiro, solo me falta probar gps y contare, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré así a ver que tal funciona y si veo que tarda mucho en hacer el primer posicionamiento lo pondré en MSBASED. Que es el que siempre he llevado y posiciona casi al instante. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 2.3.3. desde ayer por la tarde. las principales diferencia (importantes) que he observado son:
- la duración de la batería. tengo un 58 % con uso intenso de trabajo en oficina (wifi). muchas llamadas, consulta correo y feeds. desconectado de carga esta mañana a las 8.00 h. antes ya estaría en un 30 %. nunca me había aguantado un día completo. hoy creo que sí. sin problemas. - fluidez. sólo tengo la ROM gingerbread (ni root, ni modem, ni kernel, ni lagfix,...) y va bastante bien. no se ha colgado ni una vez. por ahora muy contento. por cierto, es la oficial. saludos - |
|
|
||||
|
||||
|
No se si al instalarla yo hice algo mal, pero no ve iba fluida del todo... he vuelto a la 2.2.1 JPY que esa si que me va perfecta, me abre las aplicaciones antes de darle
![]() Me esperare a que saquen la ginger oficial final (no beta) |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que considero muy importante es que el kernel de ginger admite el gobierno "on demand" por lo que se puede configurar así el SetCPU añadiéndole sin problemas perfiles. Yo por ejemplo tengo el perfil "lock screen" con 200 min y 400 max on demand y os digo que se nota en la batería un güevo y parte del otro, sobre todo con gsm en vez de hdspa siempre conectado con exchange via push.
Chaíto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta la 2.3.3 beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a mi 2.2.1 JS8 con el kernel speedmod, aparte de que me va mejor:
- El BLN me avisa de las llamadas y mensajes perdidos (en Ginger sólo de las llamadas) - Puedo usar el mod del phone para que me grabe llamadas (cosa que en Ginger no) Asi que.................... de momento seguiré con mi Froyo 2.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que por lo que decís no es tan bueno el cambio, yo ya noté ayer unas cuantas cosillas que me hicieron volver a mi rom de Froyo 2.2.1
- Wifi con menos cobertura - Sonido por auriculares con menos calidad y volumen (decir que tenia el kernel speedMod K13B que lleva las modis de sonido de Supercurio) Habrá que esperar una version oficial de Ginger, ya que por lo que se comenta en samfirmware sigue siendo una beta de Ginger ![]() Ami con ginger me marca menos el simbolo de wifi,,pero en realidad me pilla mucho más y lo se porque donde yo me pongo antes parecia que tenia mas y no tenia internet casi nunca yahora me marca menos y tengo siempre.... Ginger gana entodo a froyo y lo mejor es l abarra negra,,recordar que la barra de froyo quema la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a mi 2.2.1 JS8 con el kernel speedmod, aparte de que me va mejor:
- El BLN me avisa de las llamadas y mensajes perdidos (en Ginger sólo de las llamadas) - Puedo usar el mod del phone para que me grabe llamadas (cosa que en Ginger no) Asi que.................... de momento seguiré con mi Froyo 2.2.1 ![]() Lo que más me sorprendió es la duración de la batería, he pasado de que me durase apenas 12 horas a que me está durando 4 días ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nada.... Al final he instalado Ginger, la 2.3.4. la versión I9000XXJVQ con el kernel Darkcore 2.9.3 JVQ y he quedado maravillado con la duración de la batería, amén de cobertura, wifi, bluetooth, etc...
Lo que más me sorprendió es la duración de la batería, he pasado de que me durase apenas 12 horas a que me está durando 4 días ![]() ![]() ![]() ![]() DDPero si, puede durar eso, de hecho a mi me dura 5 y eso que tengo CM7. Aunque yo ahora al que le doy uso es al Optimus 3D, el Galaxy S lo tengo encendido y conectado a WiFi, el único uso que le doy es apagar la alarma por la mañana cuando suena, el resto del tiempo está en standby con la pantalla apagada. Eso si, menos estar conectado a GSM (la tarjeta la tengo en el O3D) y el WhatsApp (que también lo tengo en el O3D y no me deja tenerlo en los 2 móviles), el resto de sincronizaciones las tiene activadas, hasta el correo electrónico con IMAP IDLE y chequeando cada hora. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |