Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/18, 14:24:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pero si llevas desde 2012 así, creo que desde que salió el primer Xiaomi one y esa legión que tú mismo aludes en delirios ni existía.

Lo de siempre, tus argumentos se caen por su propio peso en todas tus intervenciones.
Jajajaja
Entonces solo eran los "líderes de la legión", metiendo con calzador los mierdas del red dice y redmi note 1, yo no les hacía ni caso, luego compré el redmi 3 y redmi note 3 viendo que cierta gente decia que eran la 8ª maravilla del mundo y menudo chasco, sobretodo el RN3 con mediatek. Desde entonces que he visto lo que es en realidad esa marca como se las gastan, mediados de 2016 o sea hace 2 años.
Que desde sus inicios han tenido un sistema muy agresivo de marketing/publicidad/spameo por internet es tan evidente que nadie con 2 dedos de frente puede negarlo
Responder Con Cita

Viejo 12/07/18, 14:30:36
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Jajajaja
Entonces solo eran los "líderes de la legión", metiendo con calzador los mierdas del red dice y redmi note 1, yo no les hacía ni caso, luego compré el redmi 3 y redmi note 3 viendo que cierta gente decia que eran la 8ª maravilla del mundo y menudo chasco, sobretodo el RN3 con mediatek. Desde entonces que he visto lo que es en realidad esa marca como se las gastan, mediados de 2016 o sea hace 2 años.
Que desde sus inicios han tenido un sistema muy agresivo de marketing/publicidad/spameo por internet es tan evidente que nadie con 2 dedos de frente puede negarlo
No se que era mejor si, los galaxy trend de samsung en esa epoca o los redrice, redmi note 1... samsung si que tenia una gama vomitiva... a años luz de la gama de entrada de xiaomi en esa epoca
Luego la calidad de los samsung.. que han sido los que mas han tardado en quitar el plastico... las pantallas que tienen problemas al tiempo, telefonos que te explotan... que ni te dejan subir en un avion con el... pufff calidad maxima si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/18, 14:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
No se que era mejor si, los galaxy trend de samsung en esa epoca o los redrice, redmi note 1... samsung si que tenia una gama vomitiva... a años luz de la gama de entrada de xiaomi en esa epoca
Luego la calidad de los samsung.. que han sido los que mas han tardado en quitar el plastico... las pantallas que tienen problemas al tiempo, telefonos que te explotan... que ni te dejan subir en un avion con el... pufff calidad maxima si
Una pregunta, tu nick es "chino223" porque eres chino?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/18, 14:56:54
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2016

Una pregunta, tu nick es "chino223" porque eres chino?
No, es porque samsung fabrica en china como xiaomi

PD: hablar de calidad de samsung... hasta el s6 no hicieron un diseño de gama alta, antes de eso eran de plastico cutres, LG, Sony y Htc le daban mil vueltas. Para poner en contexto, galaxy s5 (plasticoso), Sony z3 (cristal y metal) Htc (metal)... todos del mismo año. Calidad top Samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chino223 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/07/18, 15:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
No, es porque samsung fabrica en china como xiaomi

PD: hablar de calidad de samsung... hasta el s6 no hicieron un diseño de gama alta, antes de eso eran de plastico cutres, LG, Sony y Htc le daban mil vueltas. Para poner en contexto, galaxy s5 (plasticoso), Sony z3 (cristal y metal) Htc (metal)... todos del mismo año. Calidad top Samsung
Quien calla otorga supongo?
Plástico no equivale a mala calidad, por ejemplo tengo el S2 y es de altísima calidad, es un diseño ultra-liviano hecho para que caiga al suelo y no se rompa sin necesidad de funda ni nada.
Pero si, tienes razón, hubo una época en que la calidad de construcción de Sony y HTC eran mejores, y qué? Qué tiene que ver eso con el tema del hilo? Cuando samsung hizo el S2 (mejor movil de la época) xiaomi ni existia y las marcas chinas estaban todas bastante por detrás, entonces solo habia ZTE, Huawei y Oppo y las tres hacian mierdas
Responder Con Cita
Viejo 12/07/18, 15:18:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Jajajaja
Desconoces un poco la historia ( por no decir nada ) de productos de xiaomi por lo que veo, comprensible....

Tanto el Red Rice como el redmi note 1 son de 2013.....no de sus inicios, gamas medias de plástico como lo eran todos aquel año, desde el fabuloso moto g hasta los odiosos y terribles malatas.

100€ valían aquellos smartphones que aludes, el Red Rice menos incluso con unas muy buenas prestaciones para aquella época.

Pero vamos yo te lo decía por los inicios de Xiaomi en los cuales todo eran gamas alta Xiaomi one, Xiaomi MI2/MI2S/MI3
Viejo 12/07/18, 15:20:21
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
No, básicamente digo las cosas como son, Samsung es desde hace bastantes años lider del sector tanto en tamaño, en músculo e innovación tecnológica, como en ventas, teniendo como 300.000 empleados, y el sector entero (incluso apple) depende de ellos para la fabricación de los SOC, y también fabrican al por mayor las memorias, las pantallas, las cámaras, etc...

Y por otro lado vosotros os haceis pajas por una empresa china infinitamente más pequeña, que vende bastante menos, y que de innovación y tecnologia puntera propia no tiene prácticamente nada.

Quien es el fanboy?
Claro por eso todos los móviles de ahora siguen la moda de samsung. Ah no! Que fue el mi mix...
El fanboy no lo sé, el hater eres tú. Tanto de xiaomi como de apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/18, 15:29:14
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Ummmm.... No es por tocar los webs (bueno si, que bastante los toca él)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/07/18, 15:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desconoces un poco la historia ( por no decir nada ) de productos de xiaomi por lo que veo, comprensible....

Tanto el Red Rice como el redmi note 1 son de 2013.....no de sus inicios, gamas medias de plástico como lo eran todos aquel año, desde el fabuloso moto g hasta los odiosos y terribles malatas.

100€ valían aquellos smartphones que aludes, el Red Rice menos incluso con unas muy buenas prestaciones para aquella época.

Pero vamos yo te lo decía por los inicios de Xiaomi en los cuales todo eran gamas alta Xiaomi one, Xiaomi MI2/MI2S/MI3
No los conozco muy a fondo pero nadie con dos dedos de frente compraba aquello antes que el tipico Moto G por muy baratos que fueran básicamente por ser de importación, fiabilidad y calidad muy dudosa, le faltaban bandas españolas a mansalva, la rom debia ser en chino/inglés...
Solo hablas de las prestaciones porque a parte de un procesador decente por el precio, no tenian nada de nada, eran mierda barata, lo sabes. El único que era algo equilibrado en aquella época y en gama media-baja en soft/hard era el Moto G.

Y en cuanto a los mi1/mi2/mi3 pues más de lo mismo, tenian buen procesador pero luego... calidad dudosa, carecían de bandas 4g hasta el mi4, problemas a diestro y siniestro com roms, tanto oficiales como truchas... El mi4 versión 4G no estaba mal pero tenia 16gb de ram sin MicroSD, y la versión 4g con 64gb era mucho más cara.

Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
Claro por eso todos los móviles de ahora siguen la moda de samsung. Ah no! Que fue el mi mix...
El fanboy no lo sé, el hater eres tú. Tanto de xiaomi como de apple
Tio, me estas empezando a dar verguenza ajena, ya no sabes qué dedcir para intentar llevarme la contraria.
El primero en hacer los "todo pantalla" de marcos pequeños arriba y abajo fue samsung, el mi mix no fue más que una copia de los sharp aquos crystal solo con marco inferior y cámara ahí debajo, y viendo el panorama está claro cual es el diseño más acertado

Última edición por NixxxoN Día 12/07/18 a las 15:40:04.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/18, 15:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Eso era al principio porque no sabia que lo vendían en españa, Al final lo compré en geekbuying españa. Se ve que estais muy obsesionados conmigo para rebuscar esas cosas
Responder Con Cita
Viejo 12/07/18, 15:34:54
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Yo no la tengo, casi nunca guardo las facturas a no ser que sean cosas muy caras, después del leeco me compré un teclado mecánico y una radio 2 din y tampoco tengo la factura... y menos la guardaría para tener que justificarme ante gente como tu... si quieres ve a preguntar en mi hilo de FC o en el subforo de leeco de HTCmania si alguien guarda su factura y te la quiere mostrar... tu mismo. 180 no era, era menos, fijo, 170 seguro, incluso llego a bajar a 160 y pico como he dicho... que me vas a contar a mi si se perfectamente los precios que se movían, lo se mucho mejor que tu seguro
Nadie la guardo porque era comprado en China y como yo doy por hecho que si algo falla,, no me voy a quedar sin intentarlo, es de tontos no gastar el último cartucho. Los chinos también funcionan y muchas veces mejor que algunas otras marcas .

Pero te doy otra segunda oportunidad si quieres y hacerte creer, cómo lo compraste online puedes volver a bajarte la factura o poner enlace de compra, eso no has podido perderlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/18, 15:35:24
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
Yo lo tengo clarisimo!

En presupuesto hasta 150€ SIEMPRE opto por Android stock y garantía 100% Amazon (vendido y gestionado)

Qué marcas cumplen ésto? De momento Nokia, bq y Motorola. Próximamente Nubia

Y me da igual cual de ellos sea, el que me dé más por menos siempre que sea Android stock, a ése le compraré
Responder Con Cita
Viejo 12/07/18, 15:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Nadie la guardo porque era comprado en China y como yo doy por hecho que si algo falla,, no me voy a quedar sin intentarlo, es de tontos no gastar el último cartucho. Los chinos también funcionan y muchas veces mejor que algunas otras marcas .

Pero te doy otra segunda oportunidad si quieres y hacerte creer, cómo lo compraste online puedes volver a bajarte la factura o poner enlace de compra, eso no has podido perderlo.
El enlace de compra ya no existe, porque está agotado desde hace por lo menos un par de meses. Lo siento por si tenías interés en comprarlo (te veo muy interesado en eso por algun extraño motivo)
Responder Con Cita
Viejo 12/07/18, 15:36:46
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Eso era al principio porque no sabia que lo vendían en españa, Al final lo compré en geekbuying españa. Se ve que estais muy obsesionados conmigo para rebuscar esas cosas
No duermo pensando en ti...
Coincidimos en el foro del leeco y algo recordaba, quería cerciorarme de que no era tal la hipocresía pero parece ser que si, que es tal cual
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
Viejo 12/07/18, 15:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah!

Y siempre que sea máximo 15 cm de alto el móvil, los ladrillos mejor los dejamos para otras cosas
Responder Con Cita
Viejo 12/07/18, 15:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comprado en banggod o sea en china a 130€ es directamente compra en china....y eso que decía que lo había comprado en España.

Y luego deja entrever que es muy tocho, pero ya no es tocho ahora lo es el redmi note 5 jajaja.

El owned ha sido brutal.
Viejo 12/07/18, 15:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No duermo pensando en ti...
Coincidimos en el foro del leeco y algo recordaba, quería cerciorarme de que no era tal la hipocresía pero parece ser que si, que es tal cual
A ver, no es tan dificil de entender, si un movil es imposible de comprar en otro sitio que sea china, entonces no hay elección, por ejemplo, intenta buscar un Smartisan Nut R1 en españa, creo que en ningun sitio los encuentras.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/18, 15:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comprado en banggod o sea en china a 130€ es directamente compra en china....y eso que decía que lo había comprado en España.

Y luego deja entrever que es muy tocho, pero ya no es tocho ahora lo es el redmi note 5 jajaja.

El owned ha sido brutal.
Donde he dicho que lo haya comprado allí?

Si, es algo tocho, ya lo dije, está muy al límite, y el RN5 lo es aun más... también dije que el proximo quiero que sea más pequeño. Sigue con tus owneds imaginarios, estas en un país libre
Responder Con Cita
Viejo 12/07/18, 15:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xiaomitas
Responder Con Cita

Viejo 12/07/18, 15:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, no es tan dificil de entender, si un movil es imposible de comprar en otro sitio que sea china, entonces no hay elección, por ejemplo, intenta buscar un Smartisan Nut R1 en españa, creo que en ningun sitio los encuentras.
En serio, repasa tu comentario, o sea que hay que comprar en china.

¿ En qué quedamos, que era una acción fraudulenta, evasión de impuestos y una flagrante ilegalidad ? O eso solo lo aplicas cuando uno se compra un Xiaomi en china.

De verdad que tú límite de hipocresía está en las nubes macho.

Última edición por Johny1979 Día 12/07/18 a las 15:52:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 12:26:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /