![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, queria decir el Dalvik to Ext que esta en el primer post en XDA-Developers: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1268279.
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
/system/framework o /sd-ext/framework_s ?? Tapatalking |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Estoy con el UOT y me voy a animar a crear un flasheable, ¡a ver que tal! Última edición por zumnao Día 29/09/11 a las 10:35:37 |
|
|
|
|
Cita:
He preparado uno para stock, por si alguien lo quiere probar, incluye el framework-res modificado y el icono circular de la bateria http://db.tt/0BE1zilc Última edición por ironjon Día 29/09/11 a las 11:33:10 |
|
|
|
Que Governor y valores me recomendais para el ultimo kernel de bananas?, es que los toque y con los cambios de otros kernels para probar creo que no lo tengo bien configurado porque noto lags al despertar y al despertar con llamada entrante, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
jajjaja saludoss!Edito: dalvik y cache? |
|
|
|
|
Cita:
Siempre esos wipes y que sea lo que Dios quiera Edit: y haz un backup antes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La ruta del framework en principio es para stock hboot (/system/framework) pero un nandroid antes seria ideal. |
|
|
|
|
Cita:
- kernel de bananacakes a partir de la version 0.7c o - kernel de anq a partir de 0918 o - kernel de tristan en cualquier version |
|
|
|
Pues que te deja mas memoria interna para aplicaciones... |
|
|
|
ya he flasheado y todo parece correcto
ahora, copiando archivos y contactos parece que todo va bien, esperaremos a que se estabilice. ¿que rádio es la mas recomendable para esta rom? saludos |
|
|
|
|
Cita:
;) Jefazo con Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Detallazo ... se agradece!! Al final encontré tiempo y me puse a cocinar en el uot, me acordé sí de utilizar el framework-res modificado y ahora estoy reiniciando tras flashear con los wipes de rigor. Ya te cuento si me va y si no utilizaré el tuyo, gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() Que kernel llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Este: bravo-2.6.35.14-snq-110926, creo que sigue siendo el ultimo de snq.
Sigo esperando el reinicio .. estoy en la pantalla negra de htc desde hace ya un buen rato, me temo .. ![]()
|
|
|
|
Despues del wipe dalvik tarda un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os pasa a alguno, que al reproducir los vídeos, lo hace en modo horizontal y salen como chafados, aplastada la imagen ? Quizás grabando en calidad más baja, los reproduzca bien ? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|