|
||
|
|
||||
|
||||
Hola, gearbest venta flash 621,96€ 8/128 comparado muy buen precio,
https://www.gearbest.com/cell-phones...&lkid=12607150 ![]() Que lástima. Por favor si encontráis el modelo en rojo a ese precio decídmelo q estoy deseando comprarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
En AliExpress lo he visto en muchas tiendas por 565-580 el de 128gb. Echad un ojo...
Hablo del modelo con SD710, claro... El otro está por 769 la versión global. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí algunas fotos tomadas con el Vivo Nex S, la foto del pasadizo y la maceta son en interiores, no había mucha luz....pero vean que fotazo saca el Vivo con AI (inteligencia artificial)....pareciera que hubiera estado iluminado. Luego la del barco es en exterior en un centro comercial y luego viendo la multitud el mundial
. La cámara está a la altura de un gama alta amigos![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HUGO SAN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Si están bien si!.
Tiene muy buen sensor. Me ha sorprendido. Aquí algunas fotos tomadas con el Vivo Nex S, la foto del pasadizo y la maceta son en interiores, no había mucha luz....pero vean que fotazo saca el Vivo con AI (inteligencia artificial)....pareciera que hubiera estado iluminado. Luego la del barco es en exterior en un centro comercial y luego viendo la multitud el mundial
. La cámara está a la altura de un gama alta amigos![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por josealbacete Día 07/07/18 a las 01:01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unboxig Vivo Nex Español
Amigos
Acabo de subir a youtube, el unboxing y probando el lector de huellas en pantalla Y luego hare la review con todas sus funciones. Recomiendo el terminal Ojala Vivo pueda entrar de lleno al mercado occidental y asi tener mas usuarios Saludos ![]() Última edición por HUGO SAN Día 08/07/18 a las 12:08:03. Razón: colocar link de youtube |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HUGO SAN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene LED para las notificaciones.....yo lo uso con smartwatch y con eso estoy al tanto de las notificaciones. Con la función Always Display no he probado si aparecen las notificaciones de Whatsapp, Telegram, etc.
Con el X20 plus si hay LED, y parpadean....no se como será con el X21 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya revise la función Always on Display....sólo se pueden ver SMS y llamadas perdidas.....aparte de consumir batería. Por eso no lo usaba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene LED para las notificaciones.....yo lo uso con smartwatch y con eso estoy al tanto de las notificaciones. Con la función Always Display no he probado si aparecen las notificaciones de Whatsapp, Telegram, etc.
Con el X20 plus si hay LED, y parpadean....no se como será con el X21 ![]() Me han tocado las narices con el led he visto varias paginas que dicen que lo tiene ( véase kimovil ) por la noche lo uso mucho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |