|
|
||||
|
||||
|
Disculpar, con el cupon que te da el enlace desde KIMOVIL son 604€ el de 8/128 preciazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio, si señor, lo malo es la fecha de despacho, aunque a veces en gearbest me han mandado algún pedido antes de esa fecha de despacho.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que lástima. Por favor si encontráis el modelo en rojo a ese precio decídmelo q estoy deseando comprarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
En AliExpress lo he visto en muchas tiendas por 565-580 el de 128gb. Echad un ojo...
Hablo del modelo con SD710, claro... El otro está por 769 la versión global. |
|
|
|
Aquí algunas fotos tomadas con el Vivo Nex S, la foto del pasadizo y la maceta son en interiores, no había mucha luz....pero vean que fotazo saca el Vivo con AI (inteligencia artificial)....pareciera que hubiera estado iluminado. Luego la del barco es en exterior en un centro comercial y luego viendo la multitud el mundial
. La cámara está a la altura de un gama alta amigos![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HUGO SAN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Si están bien si!.
Tiene muy buen sensor. Me ha sorprendido. Cita:
Última edición por josealbacete Día 07/07/18 a las 01:01:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tienen esas fotos Hugo!! Estos de Vivo me da q han hecho un gran terminal!!!
Última edición por bmwjavier Día 07/07/18 a las 10:29:26 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Unboxig Vivo Nex Español
Amigos
Acabo de subir a youtube, el unboxing y probando el lector de huellas en pantalla Y luego hare la review con todas sus funciones. Recomiendo el terminal Ojala Vivo pueda entrar de lleno al mercado occidental y asi tener mas usuarios Saludos ![]() Última edición por HUGO SAN Día 08/07/18 a las 12:08:03 Razón: colocar link de youtube |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HUGO SAN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, tiene led de notificaciones dedicado, o es como el X21 que utiliza el flash de la cámara. |
|
|
|
No tiene LED para las notificaciones.....yo lo uso con smartwatch y con eso estoy al tanto de las notificaciones. Con la función Always Display no he probado si aparecen las notificaciones de Whatsapp, Telegram, etc.
Con el X20 plus si hay LED, y parpadean....no se como será con el X21 |
|
|
|
Ya revise la función Always on Display....sólo se pueden ver SMS y llamadas perdidas.....aparte de consumir batería. Por eso no lo usaba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no ponga notificaciones de otras aplicaciones tiene tela. Quizá en una actualización cambie no? Gastar mo gastará mucho en un panel amoled ya que se encienden solo los pixel que se ven
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me han tocado las narices con el led he visto varias paginas que dicen que lo tiene ( véase kimovil ) por la noche lo uso mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no lo tiene, por eso digo que me han tocado las narices, que no te puedes fiar, en kimovil dice que si tiene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kimovil, fiate lo justo jajajajajaja dice que el oppo (por ejemplo) tiene huella detras..... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema