|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me pasa eso, pero no sólo en esta última versión, me pasa desde la primera 1.9 y a veces me pasa al cambiar a apaisado pero donde SIEMPRE me pasa es cuando estoy en una aplicación, y al bloquear o al pasar a otra aplicación, al volver me salen los caracteres extraños. Me ha pasado en las siguientes aplicaciones:
· Navegador · GMail -> sólo al abrir los correos, en el listado no pasa · Reader -> sólo al abrir los feeds, en el listado no pasa · GTalk -> sólo al entrar en las conversaciones · Evernote -> al abrir una nota Al principio pensé que era porque cambiaba la fuente por la del tema de Erdano, pero al flasearla y dejarla como viene por defecto sigue ocurriendo, y, por lo menos a mí, no a partir de las 5 horas, si no desde el minuto 1. La solución pasa por cerrar la aplicación, no hace falta borrar datos para que se arregle, aunque si bloqueas o cambias de aplicación y luego vuelves, vuelve a ocurrir. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias de nuevo.
La tarjeta sd, tiene datos, y la verdad que ha estado puesto en otros moviles, como una blackberry, aunque con la STOCK del samsung ha ido bien. ¿Se podria arreglar si paso TODOS los datos de la tarjeta al PC, formateo la tarjeta desde el PC (¿o desde el movil?), y vuelvo a pasar TODOS los datos a la tarjeta? ![]() ![]() Es mejor sacar lo que realmente te sirva (imagenes, apk, musica, temas...) y todo lo demas fuera, si partes de una instalacion limpia no te hara falta. Sobre que no carga la musica y las fotos, es mas propio de MIUI, que a veces le cuesta bastante encontrar estos archivos, sobre todo recien arrancado. Un truco para solventarlo es ir manualmente con el explorador a la tarjeta externa, y seleccionar una cancion para reproducirla manualmente. Cuando lleve ya un tiempo reproduciendola, vas ya al reproductor, y suele tener ya cargadas todas las canciones de la tarjeta
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca dejo activados los datos pero si la config. El kernel lo cambie y puse el Neo ultima version con el pimp my cpu configurado en smartaasv2 y vr Saludos pirri Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Aqui os pongo la comparativa entre mi escritorio (izquierda) y uno cualquiera (derecha) Como veis pierdo espacio con la barra que recubre los iconos... da igual el tema que ponga, siempre me lo pone en ese espacio. Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta mañana me ha pasado una cosa un poco extraña, me ha entrado esta mañana en un bucle en el que solo se veia lo de galaxy s y la s de cuando lo enciendes, pero se veian 5-6 segundos y volvia a empezar y asi una y otra y otra vez, con la intensidad de la pantalla bajisima y viendose mal los colores, he dejado el boton de apagado pulsado hasta que ha encendido y ya todo bien..a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta mañana me ha pasado una cosa un poco extraña, me ha entrado esta mañana en un bucle en el que solo se veia lo de galaxy s y la s de cuando lo enciendes, pero se veian 5-6 segundos y volvia a empezar y asi una y otra y otra vez, con la intensidad de la pantalla bajisima y viendose mal los colores, he dejado el boton de apagado pulsado hasta que ha encendido y ya todo bien..a alguien mas le ha pasado?
![]() Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Parece que sueles tener poca cobertura, no? Cuando el movil esta en modo buscando red chupa bastante. Si no te es importante algunos ratos puedes pasar a modo avion. Luego la ubicacion de red tambien sale bastante, desactiva las opciones de Mi ubicacion, y todas las opciones de GPS cuando no lo utilces. Y el Maps bueno, ya se ha comentado que suele beberse mucho, y puede ser el causante de que no se quede "dormido" el movil. Intenta cerrarlo bien forzando la detencion, o reiniciando incluso cuando ya no lo vayas a utilizar, o tambien buscar una aplicacion alternativa.
Por curiosidad, cuanto te van consumendo los sensores? (En las estadisticas, pulsa sobre Sistema Android, y en la ultima linea te indica el consumo de los sensores) ![]() Y los sensores pone 61352 uAh ahora mismo, pero sigue subiendo, no mucho pero sí algo. Muchas gracias de todas formas. Iré viedo como evoluciona. La verdad que ha tenido mejores días en cuanto al consumo... |
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente es lo que parece, pero aun quitando los iconos y dejando solo 3, sigue siendo de ese tamaño, de hecho, recien arrancado el movil se ve perfectamente, pero al minuto cuando carga "algo" se ensancha.... no se, es raruno, pero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea eso, porque yo tengo 5 iconos y no me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que esta dando error con el SD externo luego de cargar ó conectar a la PC, dejen activado la opcion de Deupuracion con USB y en el gestor de archivos de música sino sale ningun archivo, pulsen recargar y les hará de nuevo la actualización de los archivos.
Saben cual es la aplicaciónde servidor Multimedia? tengo ese proceso siempre colgado en el MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el launcher de serie? Vete al gestor de aplicaciones y elimina los datos del Launcher, a ver si se soluciona. Tambien puedes probar a cambiar de tema, por si tiene relacion.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Sirio
Una pregunta, ya que hemos hablado de limpiezas y tal. Es necesario hacer un formateo de SD interna si se flashea mucho, y, como se hace? Gracias. "Es recomendado, asi evitas problemas. Yo antes de pasarlo por odin formateo la sd interna, que esta en ajustes/ sistema/ almacenamiento en tarjeta sd/ y le doy a desactivar tarjeta sd. Y formateas , tarda muy poco, luego la activas otra vez. Y ya la tienes formateada. Apago el movil y lo paso por odin. Cada uno tiene su metodo. Hay gente que lo pasa por odin y con la rom stock de samsung instalada restaura valores de fabrica y formatea sd. Es cuestion de probar." Vale, pero es necesario, hacer copia de seguridad de la carpeta, o no? Volviendo a la Rom,decir que a mi me funcio-naba todo estupendamente, tanto que tengo la SD interna tan llena que no cabe nada mas y al hacer la ultima actualizacion, parece que haya empeorado, ahora eso si ,datos, gps wifi, todo perfecto, incluso un dia pude hacer un huevo frito, cuando llego a 47º ,(no se que hice pero paso ), ahora, normalmente se calienta muuuucho menos que de fabrica.Voy a formatear tarjetas y hacer una instalación totalmente limpia, por que creo que los problemillas son mas bien por eso. Otra pregunta, como hacemos capturas de pantalla(es mi método "normal de reinstalacion de apps) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
busco y busco... y no encuentro!! alguien me puede poner un enlace para calibrar la bateria, nunca lo he hecho y querría probarlo...
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||