![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el consumo es justo, en un dia llamando y sms lo normal, entrando al correo para ver las respuesta en los foros que ando me consume un 25%.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ok, probando con mod cambiado a JVR, eso si, ya os cuento. ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ya está comentado. Es un error de las roms de Criskelo...me he bajado su rom V79 y dos mas anteriores, me he bajado la que tienen del SGS2 y en todas esta mal. Pero lo he reparado yo y en mi siguiente update del script estará corregido. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...ya tengo el script OK. Le he renovado todos los menus...para hacerlo menos pesado ya que ahora se modificarán casi todas las cosas y no tener que pasar por opciones que no tocaremos. Os gustará.
Voy a "remodelar" todo el manual y lo colgaré. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
|
Ayuda
Buenas,
Tenía el móvil en el bolsillo, y al sacarlo he visto que me pedía el PIN, vamos, que ha tenido un reinicio. No se cómo ni por qué. El caso es que después de meter el pin me sale una pantalla que no había visto nunca, pone lo siguiente: Servicios SIM XEC (con un circulito para marcarlo) movistar (con un circulito para marcarlo) Alguien sabe a qué se debe y qué es?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bug??
Al intentar mandar un mensaje desde el archivo de llamadas, seleccionas el número y debajo en la pestaña mensaje, pulsas, pero no hace nada, se cambia una décima de segundo de tonalidad pero a las siguientes pulsaciones no hace nada. Pero si salgo y hago la misma operación tanto desde SMS como desde la agenda no tengo ningún problema.
Un saludo. |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Usas algún tema o algún cambio con el autoconfig? |
|
|
||||
|
||||
|
Por mods descartado.....a mi me funciona buen y he aplicado mods....sin parar.
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
@ElHechicero Me acabo de hacer lo del autoconfig para ponerme una cortina animada, tener 6 iconos en lugar de 7, y lo demás dejarlo todo tal cual el mod de servan (no cambio ni bateria, ni alarmas, ni reloj... nada). El caso es que al instalar el zip me da fc y tengo que volver a poner el original. A que puede ser debido? Muchas gracias y enhorabuena por la currada que te has pegado para hacernos más facil los cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si acaso no se ha entendido: Pulsas teléfono en la pantalla de reposo o principal, seleccionas registro de llamadas, eliges un telefono con el cual hayas tenido una llamada o mensaje, entonces vas a la pantalla de este contacto donde tienes para elegir entre Llamar, videollamada y Enviar mensaje, bueno pues al elegir esta opción la primera vez se me ilumina la tecla una décima de segundo y luego no vuelve a hacerlo, como tampoco se va a la pantalla de mensaje. Espero haber ayudado. Un saludo, si fuera solo problema mío, pues flasheo nuevo y sigo probando. Gracias. |
|
|
|
hola, solo preguntar,
¿ se puede poner un icono el statusbar que controle el brillo ? gracias y saludos Me intento explicar Lirik Al igual que ahora hay 7 iconos que cada uno tiene su funcion, pues querria saber si es posible crear un icono mas en el cual se pudiera controlar el brillo de la pantalla, sin tener que ir a ajustes,etc. gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
. Pues no está implementado, podría mirarse para hacer un mod como los otros, de todas maneras te recuerdo que lo puedes poner en el menú de opciones del teléfono (pulsación larga a la tecla de apagar) desde la aplicación Theme Settings, no es lo que pides pero puede que te guste más o simplemente una alternativa.
|
|
|
|
Muy wenas tardes:
He decidido cambiar a esta ROM viniendo desde la V15 de Servan que me gustaba bastante estéticamente pero me daba muchos reinicios y al final decidí quitarla y probar esta. Me gusta aunque creo que habría algunos botones que habría que mejorar de aspecto, imagino que poco a poco lo iréis consiguiendo, felicitar a elHechicero por ese Autoconfig que va de maravilla, por ahora no tengo reinicios y me va bien, aunque como os digo, espero que poco a poco retoqueis algunos botones y dialpad que por ahora están un poquito verdes. Enhorabuena por el trabajo y gracias porque muchos que tenemos este teléfono lo personalizamos con vuestras ROM. Saludos y seguir así |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado si con algun otro mod te va bien la cortina animada? podrias coger el sistemUI de ese y cambiarlo por el de servan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que al intentar abrir un fichero *.ppt desde "mis archivos" me dice "ninguna aplicacion puede realizar esta accion" y en cambio desde Root explorer no tengo ningun problema??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»