|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mete el kernel Speedmod K15h-t24-300hz despues de una base JVP/JVS/JVR yo lo hago sobre JVP
Última edición por miest Día 27/09/11 a las 15:33:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intento y luego comento. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me podria decir alguien donde esta el boton ese de cambio directo de 3G a 2G?.
Gracias.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima: esta mañana no me ha sonado la alarma porque se me ha apagado el movil en mitad de la noche (o se me ha quedado bloqueado y no encendia la pantalla ni los botones). Y esta mañana me ha vuelto a pasar otra vez...
Esta rom tiene muchas funciones pero falla mas que una escopeta de feria (al menos a mi). ![]() No tuviste ningún problema en la instalación, ni te saltaste algún paso, wipes y demás? |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te dicen, con un kernel k15 no tendrás problema (para bootloader GingerBread), a ver si cambian este tema en las instrucciones, que hace que todo el mundo caiga en el mismo problema. Yo lo sufrí tb en su momento, y lo intenté varias veces, y con uno mas actual, la versión k15i-t6 funcionó perfectamente.
Última edición por evilgom Día 27/09/11 a las 18:04:30. Razón: especificar versión exacta probada |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve cualquiera de los dos, solo lo necesitas para entrar en el recovery para flashear la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy intentando comprar el juego del market Backstab (de Gameloft HD), pero me dice que ese juego no vale para el Samsung Galaxy S.
Es cierto? O es problema con la rom cyano? Alguien ha descargado algun juego de Gameloft HD? Si es así, agradeceria que me indicara los pasos que ha seguido. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy intentando comprar el juego del market Backstab (de Gameloft HD), pero me dice que ese juego no vale para el Samsung Galaxy S.
Es cierto? O es problema con la rom cyano? Alguien ha descargado algun juego de Gameloft HD? Si es así, agradeceria que me indicara los pasos que ha seguido. ![]() Por cierto, he tenido un problema de múltiples Fc's y he actualizado a la 131, de momento sin problemas. Muy chulo lo del bloqueo de anillo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como bien te dicen, con un kernel k15 no tendrás problema (para bootloader GingerBread), a ver si cambian este tema en las instrucciones, que hace que todo el mundo caiga en el mismo problema. Yo lo sufrí tb en su momento, y lo intenté varias veces, y con uno mas actual, la versión k15i-t6 funcionó perfectamente.
![]() Tu también tienes puesta la base JVR como pone en las instrucciones o le pusiste otra? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() yo soy otro de los sufridores, llevo 6 horillas y es la primera vez que se me resiste una rom despues de varias pruebas, errores y rerereflasheos , he provado con la JVP + speedmod (la ultima version que he encontrado en XDA es la speedmod-kernel-k15i-t10.tar y la 24 solo la veo para developers) ahora no se me cuelga...que con el speedmod de las instrucciones ni me arrancaba, asi que ahora bien, pero a la que monto la sdcar como pone ahi, le meto la cyanogen 131, pum....de nuevo me sale el logo de sgs y cyan y bucle.. Ya no se que mas probar ..130, 129, otro kernel, otra ginger?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo soy otro de los sufridores, llevo 6 horillas y es la primera vez que se me resiste una rom despues de varias pruebas, errores y rerereflasheos , he provado con la JVP + speedmod (la ultima version que he encontrado en XDA es la speedmod-kernel-k15i-t10.tar y la 24 solo la veo para developers) ahora no se me cuelga...que con el speedmod de las instrucciones ni me arrancaba, asi que ahora bien, pero a la que monto la sdcar como pone ahi, le meto la cyanogen 131, pum....de nuevo me sale el logo de sgs y cyan y bucle.. Ya no se que mas probar ..130, 129, otro kernel, otra ginger? ![]() ![]() Igual no haces bien algun paso. haces instalacion limpia con odin y repartition marcado(el orden de los archivos es importantisimo) reiniciar y cuando todo se carge meter la rom cyano en la sd apagar y entrar en modo donwload flasear por odin kernel darkcore 4.0 reiniciar y cuando todo carge volver a apagar entrar en recovery y flasear rom cyano y ya esta. supongo que sabes como se hace pero una ayudita nunca biene mal
Última edición por logi43 Día 27/09/11 a las 20:42:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi, ya llevo dos noches que dejo el mvl al 80 % por la noche, me acuesto y cuando me levanto no reacciona el mvl, tengo que reiniciarle a capon dejando el boton pwr pulsado prolongadamente para hacer un arranque de emergencia, y cuando arranca la bateria me bajo al 40% como si ese estado de letargo nocturno cuando se pinza le arruinara la bateria...
![]() La ultima: esta mañana no me ha sonado la alarma porque se me ha apagado el movil en mitad de la noche (o se me ha quedado bloqueado y no encendia la pantalla ni los botones). Y esta mañana me ha vuelto a pasar otra vez...
Esta rom tiene muchas funciones pero falla mas que una escopeta de feria (al menos a mi). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que mejoras lleva la 131?? y si hay un buen administrador de tareas para cyano, tipo el que llevaba de serie de samsung jeje es que el task manager y todos esos no me sirven de nada :S
|
||||
|
||||
|
Se puede poner directamente encima de la JVS??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto? O es problema con la rom cyano? Alguien ha descargado algun juego de Gameloft HD? Si es así, agradeceria que me indicara los pasos que ha seguido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a flasear otro kernel que tenga cw por ejemplo el darkcore 4.0 (si es base jvs si no descarga uno con la base de la rom ejem.jvo)
Igual no haces bien algun paso. haces instalacion limpia con odin y repartition marcado(el orden de los archivos es importantisimo) reiniciar y cuando todo se carge meter la rom cyano en la sd apagar y entrar en modo donwload flasear por odin kernel darkcore 4.0 reiniciar y cuando todo carge volver a apagar entrar en recovery y flasear rom cyano y ya esta. supongo que sabes como se hace pero una ayudita nunca biene mal ![]() Cita:Con el darkcore ten en cuenta que no te active el lagfix,que este kernel lo activa por defecto en el primer arranque,un saludo.
![]() He puesto la 2.3.5 JVS de aqui y todo perfecto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262473 De ahi mismo he sacado el Darkcore 4.0 (JVS 2.3.5) (EDITO: He descargado este.... DarkCore_4.0_JVS.tar ....no sera el DarkCore_4.0_JVS_C.tar ?) y solo darle al odin...FAIL y semibrick Por suerte el combo download aun me iba y le he vuelto a poner la JVS pero ahora estoy acongojao...casi que no lo intento otra vez....q me recomendais para no morir en el intento, mil gracias EDITO 2 : he bajado otro darkcore4.0 de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199488 supongo que es lo mismo, pero bueno a la segunda ha funcionado... y se me ha activado el lagfix como deciais EDITO 3 Y ULTIMO: me he animado a instalar la rom cyan otra vez, y se ha vuelto a petar, quedandome en el bucle de la pantalla de inicio ...esta vez en vez de sacar la bateria he apretado al combo recovery y me ha ido a otro CWM diferente al de antes otras opciones, otros colores :S ahi le he dado a instalar zip y ha funcionado :S Última edición por darklord5 Día 28/09/11 a las 00:43:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||||
|