ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/11, 15:30:37
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Mete el kernel Speedmod K15h-t24-300hz despues de una base JVP/JVS/JVR yo lo hago sobre JVP

Última edición por miest Día 27/09/11 a las 15:33:00.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/11, 15:53:53
Array

[xs_avatar]
profano73 profano73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Mete el kernel Speedmod K15h-t24-300hz despues de una base JVP/JVS/JVR yo lo hago sobre JVP
Ok. luego lo inento a ver. ES que yo he instalado el otro porque es como dice en las instrucciones, y le he puesto la vase JVR que es la que es la que indica en las intrucciones.

Lo intento y luego comento.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 15:55:44
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Me podria decir alguien donde esta el boton ese de cambio directo de 3G a 2G?.
Gracias.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 16:16:14
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Gracias.
En el widget Control de Energia

spiral5, sabes como cambiar la fuente??

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/11, 17:55:34
Array

[xs_avatar]
evilgom evilgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Un par de ellos
 Cita: Originalmente Escrito por carlucos Ver Mensaje
La ultima: esta mañana no me ha sonado la alarma porque se me ha apagado el movil en mitad de la noche (o se me ha quedado bloqueado y no encendia la pantalla ni los botones). Y esta mañana me ha vuelto a pasar otra vez...

Esta rom tiene muchas funciones pero falla mas que una escopeta de feria (al menos a mi).
Hombre, te pasaste un poco, no es para nada justo, ni generalizado. Eso que dices me ha pasado 1 o 2 veces en todo el tiempo que llevo probando estas nightly, unos mesesitos ya.
No tuviste ningún problema en la instalación, ni te saltaste algún paso, wipes y demás?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 18:00:13
Array

[xs_avatar]
evilgom evilgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Un par de ellos
 Cita: Originalmente Escrito por profano73 Ver Mensaje
Ok. luego lo inento a ver. ES que yo he instalado el otro porque es como dice en las instrucciones, y le he puesto la vase JVR que es la que es la que indica en las intrucciones.

Muchas gracias
Como bien te dicen, con un kernel k15 no tendrás problema (para bootloader GingerBread), a ver si cambian este tema en las instrucciones, que hace que todo el mundo caiga en el mismo problema. Yo lo sufrí tb en su momento, y lo intenté varias veces, y con uno mas actual, la versión k15i-t6 funcionó perfectamente.

Última edición por evilgom Día 27/09/11 a las 18:04:30. Razón: especificar versión exacta probada
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 18:19:55
Array

[xs_avatar]
Neskens Neskens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 3 + Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por profano73 Ver Mensaje

Muchas gracias
Sirve cualquiera de los dos, solo lo necesitas para entrar en el recovery para flashear la rom.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 18:23:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Gracias.
Ajustes de cyano/ widget de notificacion de energia/botones del widget
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 18:28:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, estoy intentando comprar el juego del market Backstab (de Gameloft HD), pero me dice que ese juego no vale para el Samsung Galaxy S.
Es cierto? O es problema con la rom cyano? Alguien ha descargado algun juego de Gameloft HD?
Si es así, agradeceria que me indicara los pasos que ha seguido.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 19:05:46
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Neskens Ver Mensaje
Por cierto, estoy intentando comprar el juego del market Backstab (de Gameloft HD), pero me dice que ese juego no vale para el Samsung Galaxy S.
Es cierto? O es problema con la rom cyano? Alguien ha descargado algun juego de Gameloft HD?
En teoría los juegos con el añadido HD en su categoría son para dispositivos Tegra 2. Siempre puedes usarlos con la Apps Chainfire 3D pero a mí al menos me disparan el bug del SO Android en esta Rom.
Por cierto, he tenido un problema de múltiples Fc's y he actualizado a la 131, de momento sin problemas. Muy chulo lo del bloqueo de anillo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 19:38:52
Array

[xs_avatar]
profano73 profano73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Note 10
 Cita: Originalmente Escrito por evilgom Ver Mensaje
Como bien te dicen, con un kernel k15 no tendrás problema (para bootloader GingerBread), a ver si cambian este tema en las instrucciones, que hace que todo el mundo caiga en el mismo problema. Yo lo sufrí tb en su momento, y lo intenté varias veces, y con uno mas actual, la versión k15i-t6 funcionó perfectamente.
Hola Evilgom.

Tu también tienes puesta la base JVR como pone en las instrucciones o le pusiste otra?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 20:17:36
Array

[xs_avatar]
darklord5 darklord5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por evilgom Ver Mensaje
Buenas,
yo soy otro de los sufridores, llevo 6 horillas y es la primera vez que se me resiste una rom
despues de varias pruebas, errores y rerereflasheos , he provado con la JVP + speedmod (la ultima version que he encontrado en XDA es la speedmod-kernel-k15i-t10.tar y la 24 solo la veo para developers)
ahora no se me cuelga...que con el speedmod de las instrucciones ni me arrancaba, asi que ahora bien, pero a la que monto la sdcar como pone ahi, le meto la cyanogen 131, pum....de nuevo me sale el logo de sgs y cyan y bucle..
Ya no se que mas probar ..130, 129, otro kernel, otra ginger?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 20:38:36
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
 Cita: Originalmente Escrito por darklord5 Ver Mensaje
Buenas,
yo soy otro de los sufridores, llevo 6 horillas y es la primera vez que se me resiste una rom
despues de varias pruebas, errores y rerereflasheos , he provado con la JVP + speedmod (la ultima version que he encontrado en XDA es la speedmod-kernel-k15i-t10.tar y la 24 solo la veo para developers)
ahora no se me cuelga...que con el speedmod de las instrucciones ni me arrancaba, asi que ahora bien, pero a la que monto la sdcar como pone ahi, le meto la cyanogen 131, pum....de nuevo me sale el logo de sgs y cyan y bucle..
Ya no se que mas probar ..130, 129, otro kernel, otra ginger?
Puedes probar a flasear otro kernel que tenga cw por ejemplo el darkcore 4.0 (si es base jvs si no descarga uno con la base de la rom ejem.jvo)
Igual no haces bien algun paso.
haces instalacion limpia con odin y repartition marcado(el orden de los archivos es importantisimo)
reiniciar y cuando todo se carge meter la rom cyano en la sd
apagar y entrar en modo donwload
flasear por odin kernel darkcore 4.0
reiniciar y cuando todo carge volver a apagar
entrar en recovery y flasear rom cyano y ya esta.

supongo que sabes como se hace pero una ayudita nunca biene mal

Última edición por logi43 Día 27/09/11 a las 20:42:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/11, 21:19:13
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
a mi, ya llevo dos noches que dejo el mvl al 80 % por la noche, me acuesto y cuando me levanto no reacciona el mvl, tengo que reiniciarle a capon dejando el boton pwr pulsado prolongadamente para hacer un arranque de emergencia, y cuando arranca la bateria me bajo al 40% como si ese estado de letargo nocturno cuando se pinza le arruinara la bateria...
y que build llevabas entonces o llevas si aun no has cambiado?? para el arranque de emergencia, solo basta con pulsar el boton de pwr prolongado? o añadido al central?

Cita: Originalmente Escrito por carlucos Ver Mensaje
La ultima: esta mañana no me ha sonado la alarma porque se me ha apagado el movil en mitad de la noche (o se me ha quedado bloqueado y no encendia la pantalla ni los botones). Y esta mañana me ha vuelto a pasar otra vez...

Esta rom tiene muchas funciones pero falla mas que una escopeta de feria (al menos a mi).
que build llevabas?? yo llevo funcionando con ella una semana hizo ayer y todo perfecto, primero puse la 123, a los pocos dias sacaron la 126 y anoche puse la 130, de momento el movil va bien salvo que con el BT del coche (ford) se desconecta bastante y no se si es por la rom o error puntual...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 22:50:47
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje

Con el darkcore ten en cuenta que no te active el lagfix,que este kernel lo activa por defecto en el primer arranque,un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/11, 22:57:31
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
Alguien me puede decir que mejoras lleva la 131?? y si hay un buen administrador de tareas para cyano, tipo el que llevaba de serie de samsung jeje es que el task manager y todos esos no me sirven de nada :S
Viejo 27/09/11, 22:58:27
Array

[xs_avatar]
grujildo grujildo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Se puede poner directamente encima de la JVS??
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 23:02:36
Array

[xs_avatar]
grujildo grujildo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neskens Ver Mensaje
A mi en la JVS si que me va el Backstab, con la cyanogen no va??
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 23:21:10
Array

[xs_avatar]
darklord5 darklord5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Puedes probar a flasear otro kernel que tenga cw por ejemplo el darkcore 4.0 (si es base jvs si no descarga uno con la base de la rom ejem.jvo)
Igual no haces bien algun paso.
haces instalacion limpia con odin y repartition marcado(el orden de los archivos es importantisimo)
reiniciar y cuando todo se carge meter la rom cyano en la sd
apagar y entrar en modo donwload
entrar en recovery y flasear rom cyano y ya esta.

supongo que sabes como se hace pero una ayudita nunca biene mal
 Cita:
Con el darkcore ten en cuenta que no te active el lagfix,que este kernel lo activa por defecto en el primer arranque,un saludo.
Muchas gracias a los dos, creo que voy a aflojar...
He puesto la 2.3.5 JVS de aqui y todo perfecto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262473
De ahi mismo he sacado el Darkcore 4.0 (JVS 2.3.5) (EDITO: He descargado este.... DarkCore_4.0_JVS.tar ....no sera el DarkCore_4.0_JVS_C.tar ?)
y solo darle al odin...FAIL y semibrick

Por suerte el combo download aun me iba y le he vuelto a poner la JVS pero ahora estoy acongojao...casi que no lo intento otra vez....q me recomendais para no morir en el intento,
mil gracias

EDITO 2 : he bajado otro darkcore4.0 de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199488 supongo que es lo mismo, pero bueno a la segunda ha funcionado... y se me ha activado el lagfix como deciais

EDITO 3 Y ULTIMO: me he animado a instalar la rom cyan otra vez, y se ha vuelto a petar, quedandome en el bucle de la pantalla de inicio ...esta vez en vez de sacar la bateria he apretado al combo recovery y me ha ido a otro CWM diferente al de antes otras opciones, otros colores :S ahi le he dado a instalar zip y ha funcionado :S

Última edición por darklord5 Día 28/09/11 a las 00:43:14.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/11, 23:32:53
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
Alguien me puede decir que mejoras lleva la 131?? y si hay un buen administrador de tareas para cyano, tipo el que llevaba de serie de samsung jeje es que el task manager y todos esos no me sirven de nada :S
La 131 mejora la estética de la cámara para que cuadres a pantalla completa, incorpora el nuevo lockscreen y soluciona el problema del cambio 2g/3g en el widget de energía. Aparte de eso, yo noto mejor cobertura WiFi que con la que tenía antes, la 126. A ver esta noche la baterìa...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 21:28:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /