|
|
|
Mete el kernel Speedmod K15h-t24-300hz despues de una base JVP/JVS/JVR yo lo hago sobre JVP
Última edición por miest Día 27/09/11 a las 15:33:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo intento y luego comento. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me podria decir alguien donde esta el boton ese de cambio directo de 3G a 2G?.
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
spiral5, sabes como cambiar la fuente?? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tuviste ningún problema en la instalación, ni te saltaste algún paso, wipes y demás? |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te dicen, con un kernel k15 no tendrás problema (para bootloader GingerBread), a ver si cambian este tema en las instrucciones, que hace que todo el mundo caiga en el mismo problema. Yo lo sufrí tb en su momento, y lo intenté varias veces, y con uno mas actual, la versión k15i-t6 funcionó perfectamente.
Última edición por evilgom Día 27/09/11 a las 18:04:30 Razón: especificar versión exacta probada |
|
|
|
Sirve cualquiera de los dos, solo lo necesitas para entrar en el recovery para flashear la rom.
|
|
|
|
Ajustes de cyano/ widget de notificacion de energia/botones del widget
|
|
|
|
Por cierto, estoy intentando comprar el juego del market Backstab (de Gameloft HD), pero me dice que ese juego no vale para el Samsung Galaxy S.
Es cierto? O es problema con la rom cyano? Alguien ha descargado algun juego de Gameloft HD? Si es así, agradeceria que me indicara los pasos que ha seguido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, he tenido un problema de múltiples Fc's y he actualizado a la 131, de momento sin problemas. Muy chulo lo del bloqueo de anillo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu también tienes puesta la base JVR como pone en las instrucciones o le pusiste otra? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
yo soy otro de los sufridores, llevo 6 horillas y es la primera vez que se me resiste una rom despues de varias pruebas, errores y rerereflasheos , he provado con la JVP + speedmod (la ultima version que he encontrado en XDA es la speedmod-kernel-k15i-t10.tar y la 24 solo la veo para developers) ahora no se me cuelga...que con el speedmod de las instrucciones ni me arrancaba, asi que ahora bien, pero a la que monto la sdcar como pone ahi, le meto la cyanogen 131, pum....de nuevo me sale el logo de sgs y cyan y bucle.. Ya no se que mas probar ..130, 129, otro kernel, otra ginger?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual no haces bien algun paso. haces instalacion limpia con odin y repartition marcado(el orden de los archivos es importantisimo) reiniciar y cuando todo se carge meter la rom cyano en la sd apagar y entrar en modo donwload flasear por odin kernel darkcore 4.0 reiniciar y cuando todo carge volver a apagar entrar en recovery y flasear rom cyano y ya esta. supongo que sabes como se hace pero una ayudita nunca biene mal Última edición por logi43 Día 27/09/11 a las 20:42:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el darkcore ten en cuenta que no te active el lagfix,que este kernel lo activa por defecto en el primer arranque,un saludo. |
|
|
|
Alguien me puede decir que mejoras lleva la 131?? y si hay un buen administrador de tareas para cyano, tipo el que llevaba de serie de samsung jeje es que el task manager y todos esos no me sirven de nada :S
|
|
|
|
Se puede poner directamente encima de la JVS??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
He puesto la 2.3.5 JVS de aqui y todo perfecto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262473 De ahi mismo he sacado el Darkcore 4.0 (JVS 2.3.5) (EDITO: He descargado este.... DarkCore_4.0_JVS.tar ....no sera el DarkCore_4.0_JVS_C.tar ?) y solo darle al odin...FAIL y semibrick Por suerte el combo download aun me iba y le he vuelto a poner la JVS pero ahora estoy acongojao...casi que no lo intento otra vez....q me recomendais para no morir en el intento, mil gracias EDITO 2 : he bajado otro darkcore4.0 de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199488 supongo que es lo mismo, pero bueno a la segunda ha funcionado... y se me ha activado el lagfix como deciais EDITO 3 Y ULTIMO: me he animado a instalar la rom cyan otra vez, y se ha vuelto a petar, quedandome en el bucle de la pantalla de inicio ...esta vez en vez de sacar la bateria he apretado al combo recovery y me ha ido a otro CWM diferente al de antes otras opciones, otros colores :S ahi le he dado a instalar zip y ha funcionado :S Última edición por darklord5 Día 28/09/11 a las 00:43:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí