|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues mi mujer siempre intenta desbloquear el mio y no le funciono nunca, va muy rápido y con gafas de sol a mi no se me desbloquea.
no será como el iPhone x, pero coño cuesta un tercio, para lo que cuesta este terminal va de lujo. el mio no consigue desbloquearlo nadie que no sea yo, en el caso del compi que decia que su hermano tiene bastante parecido, la diferencia de precio del iPhone a este en algo se ha de notar jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mi mujer siempre intenta desbloquear el mio y no le funciono nunca, va muy rápido y con gafas de sol a mi no se me desbloquea.
no será como el iPhone x, pero coño cuesta un tercio, para lo que cuesta este terminal va de lujo. el mio no consigue desbloquearlo nadie que no sea yo, en el caso del compi que decia que su hermano tiene bastante parecido, la diferencia de precio del iPhone a este en algo se ha de notar jeje ![]() Bueno, el iPhone tampoco será la panacea...que esto pasa en un honor y me echo unas risas con mi hermano y nadie se entera, pasa en un iPhone y yo y mi hermano salimos en la TV denunciando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo tengo no me ha dado problemas, pero entiendo que seguro es mas bien poco. Ahora, no se como de posible es que me roben el telefono y me hagan una foto para imprimirla y tal...Ademas, que si quieren hacer algo, siempre solicita el pin para quitar las huellas y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto más marcas metan la tecnologia del iphone x, como el mi8, o alguna nueva que surja por ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
no será como el iPhone x, pero coño cuesta un tercio, para lo que cuesta este terminal va de lujo. el mio no consigue desbloquearlo nadie que no sea yo, en el caso del compi que decia que su hermano tiene bastante parecido, la diferencia de precio del iPhone a este en algo se ha de notar jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el del iPhone si es mas seguro porque es escaner 3D, tiene el picoproyector de luz infrarroja y la cámara que lee esas luces que proyecta, lo que permite hacer el mapeado de la cara en 3 dimensiones, por eso es mas seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo tengo no me ha dado problemas, pero entiendo que seguro es mas bien poco. Ahora, no se como de posible es que me roben el telefono y me hagan una foto para imprimirla y tal...Ademas, que si quieren hacer algo, siempre solicita el pin para quitar las huellas y tal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El muy funciona muy bien. Estoy muy acostumbrado al lector, pero como al principio no iba muy bien usaba el facial. Ahoa el de huella ha mejorado muchisimo, asi que los uso mixtos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo lo primero que haria si perdiera un telefono es localizarlo con la herramienta de google y si no puedo, le borro los datos a distancia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no será como el iPhone x, pero coño cuesta un tercio, para lo que cuesta este terminal va de lujo. el mio no consigue desbloquearlo nadie que no sea yo, en el caso del compi que decia que su hermano tiene bastante parecido, la diferencia de precio del iPhone a este en algo se ha de notar jeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Les animo a que puedan quitarla sin desbloquear el telefono jajaja, la unica opcion seria apagandolo, pero vamos, que aunque no se los pueda borrar, siguen sin tener mi cara, ni mi huella, ni mi pin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|