![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La barra close la puedes cambiar con el ninjamorph como la cortina, que por cierto el close del theme crystal esta guapa tambien. si tuviera que elegir algun modem me quedaria con el jvr y jpy, pero todo es pobar, yo lo que hago es meter todos y asi cambio segun me vaya jijiji pero mejor dejarlo que se asiente.. como todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ElHechicero q pasote de aplicacion , felicitarte a ti y todos los q habeis echo esto posible
solo apuntar q que pensaba q valia para MI GALAXY 2 ,pero entra en bucle (llevo XXKH3 ) |
|
|
||||
|
||||
|
tono incremental
Hola, he ido instalando las distintas versiones de esta rom y con todas he estado encantado. La cuestión es que con versiones anteriores no tenía problemas con el tono de llamada ya que se oía bien fuerte desde el principio. Pero con esta nueva versión el primer segundo del tono se oye muy bajo y de repente sube el volumen a su nivel normal. He hecho la instalación limpia. Como podría solucionar este problema. Espero entenderlo porque soy novato en este tema. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lirik, creo que querías contestarme al post 305 sobre rom odex o deodex pero en tu post de respuesta 312 no me has contestado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí precisamente esta versión es la que mejor me va lo del sonido que comentas. Fuerte desde el primer segundo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El script es válido para roms 2.3.5 DEodex |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado la rom de criskelo para el SGS2 , la V77 y V79 para el SGS y en todas está mal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegues a la cortina, escoje la STOCK y cuando selecciones la bateria, escoje la 18 . Y como theme base usa el ThemeGalaxyBlue. Y te queda como estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es cierto ni me fije que era 2.3.4 entonces hay posibilidad de poder hacerlo compatible pa estas rom ? de todas maneras un 10 para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Lo estás probando ya? ¿Qué tal te va? Es que yo lo probé, y me fue bastante mejor que hace un par de meses (que me daba FC's cada dos por tres), pero de todas maneras tuve algún semicuelgue.... También he estado un tiempo con el GO Launcher EX, que para mi es el mejor en posibilidades, pero consume mucha más RAM que el TW... ¿Alguien con otros launchers que crea mejores? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
dpi
Cita:
Me cito a mi mismo, porque como ayer creo que el foro estuvo caído unas horas.. no sé si es que nadie lo ha leído o preguntaba algo sin mucho sentido (lo de los dpi)... ¿Es algo más de compatibilidad de lauchers, o lo tiene que soportar la rom? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
¿Que tal os va? ¿diferencias respecto a la V05? Salu2 Edito: ¿instalacion limpia para update desde la V05? Última edición por keeper Día 27/09/11 a las 09:55:30 |
|
|
||||
|
||||
|
para arreglar el problema del wifi se puede reflashear el modem? meterle el jvr por ejemplo? es un coñazo que se corte el wifi cada dos por tres.
Tambien he de remarcar que en mi caso el consumo de bateria es alto, mas que con la v75 2.2.1, va a un ritmo de 5% cada hora sin tocarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
lo primero felicitar a Lirik por esta Rom que es fantastica. Por ahora solo le encuentro dos pegas: 1.- Se corta el wifi cada dos por tres, de 2 rallas pasa a desactivarse y a los pocos segundo se activa denuevo 2.- el GPS no llega a terminar de ir bien, es como si le faltara "potencia" "cobertua" ¿se puede hacer algo para corregir estos problemas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba a poner el modem de la JVR unos post atras puedes encontrar el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dejame que te eche un cable ![]() el de la v56 de criskelo si que está bien (todavía la tengo en el ordenador )supongo que con framework-res.apk es suficiente no? http://www.megaupload.com/?d=WTVRZ1L8 un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He modificado la foto tinted_trans_bg para que me salga de fondo, en mensajeria o en el teclado, solo me sale en administrador de tareas. La ruta que sigo es fram-res.apk/res/drawhp-v4..
no me sale como quitar el fondo negro para colocar otra foto o darle transparencia. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien tiene el Go launcher Ex instalado?
Me gustaria poder poner los iconos del dock en el go launcher y no se como hacerlo. Alguien sabe? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo no lo tengo, pero recuerdo que se podían editar todos... creo que era manteniendo el dedo encima del icono, y entonces te salen las opciones.. puedes meter accesos directos, aplicaciones... y puedes tener varias filas (con scroll), configurables desde preferencias. Para mi es el mejor, pero consume mucha RAM... con el semaphore "bm" si que me iba perfecto, pero pierdes la grabación a 720p. A ver si puedes y si no, lo restauro y te lo digo más concretamente. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |