|
||
|
|
||||
|
||||
|
no estoy seguro de sacar la 3.5 en la siguiente version tengo mucho que pulir todavia a lo mejor lo que hago es pulir la v.5 aun mas y añadir cosillas y luego trabajar en el sense 3.5 jureca lo a probado y os puede decir como va pero quedan horas de trabajo para que sea una rom digna del team kingdroid
por cierto el cierre del maps es la primera vez que te pasa ![]() Lo del sense 3.5 es para animaros en algo , logicamente si a la v5 la pulis con efectos y detalles seria la bomba, buen trabajo chicos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desde hace dos dias con esta Rom y he observado que se calienta bastante mas que con la V4. Alguno ha notado si se calienta mas. Gracias y felicidades por la Rom
Última edición por Aurelio Día 27/09/11 a las 01:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo que decir que llevo 3 dias con la bateria cargada y aun me queda un 32% de bateria, recomendada 100% el kernel nuevo, radio y rom v5. Felicidades Team Kingdroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate la nueva version que va de lujo, yo la tengo y funciona muy bien. Es la 5.0.2.0 está en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245424
yo tambien tengo poca covertura, pero es por la zona, mira con el comando *#*#4636#*#* y luego en informacion del telefono que opcion tienes en tipo de red, yo le he terminado por poner gsm only (ahora esta a tope) ya que el problema viene cuando se intenta conectar a la red wcdma que donde vivo hay poca covertura, cuando quiera navegar por la tarifa de datos ya la cambiaré ya que es mas rapida. Espero que te sirva. PD: yo tengo la ultima radio la 10.58.XX con su RIL correspondiente. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy seguro de sacar la 3.5 en la siguiente version tengo mucho que pulir todavia a lo mejor lo que hago es pulir la v.5 aun mas y añadir cosillas y luego trabajar en el sense 3.5 jureca lo a probado y os puede decir como va pero quedan horas de trabajo para que sea una rom digna del team kingdroid
por cierto el cierre del maps es la primera vez que te pasa ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe. ROM. Kernel y reboot? Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si , la primera y la unica vez , pero me equivoque en poner lo del FC no fué un Force Close sino un reinicio del terminal ... al mirar una direccion y mover el mapa, se me reinició el terminal, lo volví abrir y de lujo .
Lo del sense 3.5 es para animaros en algo , logicamente si a la v5 la pulis con efectos y detalles seria la bomba, buen trabajo chicos ! ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 27/09/11 a las 09:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas después de casi una semana con el segundo kernel q salió me da problemas de que sin venir a cuento se empieza a calentar...
Tengo puesto un widget del programa CPU master free y me indica casi 47grados y la batería me ha bajado en 20 min un 25% el móvil estaba en el bolsillo del pantalón y lo saqué en clase del calor q daba Alguien tiene el mismo problema? Que puedo hacer cambio de kernel o algo Gracias Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otro haber,a mi no se me calienta.
En cuanto a la batería es de masiado pero con la de HTC es normal por q no valen nada. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ambos y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habres el titaniun,copiar y restaurar y busca con símbolo del titaniun pone puntos de acceso WiFi le das y copias las q tengas metidas,ya en cada ROM restaurada datos y listo.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te subo una imagen.
Medas fallo con tapatalk. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 27/09/11 a las 12:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v5 y funcionando perfectamente! Después del pequeño susto que tuve en mi 2º 'flasheo' (gracias de nuevo @jureca) parece que le voy perdiendo el miedo a meterle mano al movil. Muchas gracias por vuestro trabajo y vuestro soporte. Pedazo de Rom!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, solo puedo entrar al recovery reiniciando en modo recovery desde el rom manager o ejecutando el programa de revolutionary y solo una vez despues de instalarlo.
Alguien tiene idea de porque ya no puedo entrar con la conbinación de teclas?? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |