![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lock no bloquea y cierra candado Unlocked desbloquea y deja candado abierto. Gracias. °°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°° |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lock no bloquea porque solo és para los que no lo tienen desbloqueado (bootloader locked user) y quieren meterle este hboot con otras funciones aparte de lo del candado , de echo IntersectRaven a abierto un hilo sobre las MTD partitions para este Hboot : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1277388 Este hboot permite hacer más cosas pero lo más destacable hasta el momento es lo de cerrar el candado , y por favor no le demos más vueltas a esto que lo único que conseguimos es confundir al personal. Edito : esta es una respuesta del creador a una persona que le pregunta que archivo debe ejecutar si tiene el bootloader bloqueado: dla5244 : " if you are bootloader-locked user, execute lockuser_install.bat " Última edición por soulfuric Día 27/09/11 a las 12:30:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de actualizarlo
Change Log 110929 Restore fastboot command(oem lock) for Radio S-OFF User (oem unlock is removed, because no need to unlock bootloader) Can identify version of blackrose by reading date in bootloader |
|
|
|
Ya no sirve de nada el tutorial, ahora hay un pequeño programa de instalación con varias opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primero perdonad mi ignorancia ,pero es que soy muy novato en el tema del Nexus One. quisiera preguntar unas dudas que tengo: 1º Donde pones que tenemos que descargar y instalar los drivers, mi pregunta es : ¿ los drivers que hemos instalado en el ordenador cuando roteamos el nuestro Nexus One por primera vez ,sirven o hay que poner estos drivers que son nuevos o algo específicos solo para esta operación ? Cita:
¿ ese paso tenemos que hacerlo lo de la comprobación y como se hace exactamente esa comprobación o ya no hace falta con el ultimo programa actualizada del fecha de hoy ? Muchísimas Gracias por adelantado . saludos |
|
|
|
|
Cita:
tengo el candado abierto, si lo que hace este programa como el tutorial es desaparecer el candado... no tendre problema alguno para instalar roms posteriores? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es este: Descargar y descomprimir este archivo rar (29/09/2011) : http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1317283296 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2: El archivo para la comprobación lo tienes dentro de la carpeta binary si no me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
el link está caído...
alguien podría poner un mirror, porfavor? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está caido porque lo actualizó de nuevo con fecha 30/09/2011, aprovecho para actualizarlo en el post . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo dicho sois coj....dos jejejejejej ,seguid asi . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede usar este método para N1 con pantallas SLCD?
¿Cómo hay que interpretar el aviso en rojo en el hilo de XDA?: If you are SLCD Nexus One user, Don't flash MICROP(0B15) Por favor si alguno con pantalla SLCD ha conseguido resturar el candadito, le agradecería que me lo confirmase. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ALL Process is your RISK!!!! Don't Flash Unsigned Radio Image If you are SLCD Nexus One user, Don't flash MICROP(0B15) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Instalado sin ninguna incidencia. Ya desapareció el candadito.
El motivo por el que quería quitar el desbloqueo era porque no me funcionaba la conexión wifi (probado con varias roms) y pensaba llevarlo al SAT. Será pura casualidad, pero tras la instalación del HBOOT, mágicamente ha vuelto a funcionar la conexión wifi. ![]() Edito: Puro espejismo, el wifi ha durado unos minutos. Vuelve a darme error cuando intento activar la interfaz wifi. Me va a tocar enviarlo al SAT. Pero el simbolo de desbloqueo si ha sido eliminado. Saludos. Última edición por aborroncho Día 01/10/11 a las 23:28:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soulfuric su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la gente del SAT no visualizara el candadito pero la putada cuando inicias el Hboot en el Bootloader puedes leer Blackrose.
Ya nos comentas que tal compañero y mucha suerte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zZarZiLLoSs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón. Al arrancar en el Bootloader aparece ** BlackRose **.
Además, después de restaurar la rom original de Vodafone con el método de este otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830&page=20, en la restauración del Bootloader da un error "Fail-PU" y al terminar todo el proceso da otros dos mensajes de error: "Partition update fail" "Update Fail" Sin embargo la ROM original parece que se instala correctamente y todo funciona bien (salvo el wifi, claro). Creo ésto en el SAT se lo van a tomar peor que el que aparezca el candado. Así que creo que voy a volver a intentar deshacer el cambio del Bootloader. Lo mandaré a reparar con la ROM oficial de Vodafone y con el candado puesto. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»