![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
mañana la instalo hoy no me da tiempo bien bien esa v17 que grande sois
|
|
|
|
|
|
Sencillamente grandiosa, es rapida rapida, enorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que al meter el pin al iniciar el telefono y darle a los botones de los numeros,estos no reaccionan,es decir,si obedecen pero no se sombrean al pulsarlos,estan inertes????? es como si la pantalla tactil no funcionase pero sin embargo si reconoce que has pulsado el boton. eso tambien me pasa con otros botones de confirmacion de funciones y/o acciones,funcionan pero no se sombrean al pulsarlos....
Última edición por medgod Día 27/09/11 a las 10:43:32 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
1 descargate el upd del gran Elecpro esta abajo en el segundo post y lo instalas . 2 con el rootexplorer buscas el archivo 1_power_on.ogg y lo renombras a soundsanim.ogg este archivo deberia estar dentro de la carpeta etc 3 reinicias el movil y wuala ya sonara Ya comentaras si te a funcionado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vanscampa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@vanscampa muchas gracias, ya tengo sonido de arranque, yvlo mas importante, mas señal wifi. Justo estaba en el gimnasio andando en la bici,y la semana pasada cogia wifi y desde que he puesto la v17 no tenia señal en el mismo sitio.
Hoy he puesto el modem jvr para probar y tampoco cogia. Ha sodo meterle el zip del grandisimo @ELECPRO y ademas de sonido cojo muy bien el wifi. Siiiiiiii!!!!!!!!!! Elecpro tienes que decirme si se puede meter esto en la v18, pues os aseguro que es una maravilla ahora el movil. Gracias a todos por aportar tanto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La verdad que este update es magico jeje. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos dias compañero, Del post de Elecpro (aprovecho para recordaros que esta en el segundo post..) comentaba algo de que segun el kernel que llevaras, habia que poner uno u otro, el zip que le has metido cual es que lo pruebe..?? llevo kernel semaphore.. Por otro lado, meti en el segundo post la V17 JVS, esa es la que estais utilizando o me he perdido algo? ando super liado con la lehche del otro hilo y no puedo estar mucho por aqui..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ayer instale la v17 y todo bien hasta que reinicie el movil y se fue el carrito del market y se cambiaron algunas cosas alguien mas le a pasado?,por falta de tiempo tuve k poner la revolution otra vez,si puedo hoy volvere a poner la v17.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya esta descargando.. |
|
|
|
|
Cita:
De hecho añadi el Talon al zip del V17 y perfecto. Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
elrichi,sabes a que .app corresponden estas funciones????? |
|
|
|
hla a todos acabo de llegar a htc mania, aunque estaba ya dado de alta no me acordaba y lo hice hara unos 6, 7 meses pero he participado poco.
bueno ekrichi ya esoy aqui, asi que ahora como te comente antes estaré a dos bandas, quiero felicitar y a parte aportar tambien mi granito de arena a todos los que haceis que esta roms vaya tambien, no os conozco pero os felicito igual, daemon, monicalaexandra, j stockhause, vascamp, andromaniac servan, electro y una larga lista de personas y en especial a ekrichi que me a abierto un mundo a una pedazo de rom tengo ya la v17 y en cuanto pueda instalare el upd de electro y el modems jvr, mi duda es si se hace desde recovery o de otra forma por lo menos el modem bueno gracias de antemano a todos, ( perdon por el testamento), y un saludo |
|
|
|
Irjitose tb estas por aqui.... Jiji a ver si aprendemos de estos maestros, yo lo estoy deseando
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas a pasar de mi por ser tan pesado pero ya la lie una vez y me quiero asegurar, he estado leyendo los kernels que vienen en el hilo 2.3.5 y he visto que el kernel semaphore es por ODIN pero el kernel dark core 4.0 viene solo el link de descarga y vienen dos me puedes decir exactamente cual de los dos metistes y si los metistes por ODIN,es que quiero hacer los pasos exactamente igual que alguien que le ha ido bien ya que no quiero liarla,muchas graciasss! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:53:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, así que..... toca aguantarse.
pero ya la lie una vez y me quiero asegurar, he estado leyendo los kernels que vienen en el hilo 2.3.5 y he visto que el kernel semaphore es por ODIN pero el kernel dark core 4.0 viene solo el link de descarga y vienen dos me puedes decir exactamente cual de los dos metistes y si los metistes por ODIN,es que quiero hacer los pasos exactamente igual que alguien que le ha ido bien ya que no quiero liarla,muchas graciasss!