![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
app original huawei u8650 en zip aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265564 metemos en sd, modo recovery ,instalamos zip desde sd y problemas de rayas desaparace y supongo que el cierre forzoso tambien. saludos Última edición por manuantequera Día 26/09/11 a las 09:43:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
my gps not working...anyone know how to fix it???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Señores, un poco de seriedad, que para determinar la ubicación de un aparato no es necesario gps ... a estas alturas y todavía así ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La conexión de datos no tiene nada que ver con la localizacion/ubicacion, eso se usa para usar información mas detallada al GPS como un ayuda mas.
|
|
|
|
The solution is in the first post:
Fix Gps: Metemos fixgps.zip en la tarjeta de memoria entramos en recovery elegimos install zip y seleccionamos fixgps, no hace falta hacer reset Descargar fix: http://www.multiupload.com/434FV06GEY Just copy it in the SD and install the zip from the recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si encuentro la pagina web donde metias la mac y te salia un mapa de google maps con tus coordenadas dibujadas en el mapa y la pongo Última edición por sylord Día 26/09/11 a las 10:33:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pones tu IP en Internet es lógico que sepa donde estas porque busca información pero NUNCA pondrá la ubicación donde estas tu exactamente. Ademas, tienes que obligar a usar tarifa de datos para buscarte información y no usar el GPS que es totalmente gratis y es mucho mas preciso... Una cosa es que te ponga donde esta la ubicación o localización que es lo que hace el GPS. Y lo otro es INTRODUCIR información en Internet (Tarifa de datos) para saber donde estas.... Eso no quiere decir que funcione el GPS ... Asi que... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y por lo que veo el que no tiene ni idea eres tu, antes de tirar por tierra los conocimientos de los demas igual deberias aprender de los demas y comprobar si es cierto o no lo que dicen. Y nada de IP si no lo crees mete la MAC de tu router en esta pagina y llora cuando te veas en el mapa. http://samy.pl/mapxss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cosa que el GPS ni hace falta y es gratis, aparte que es mas preciso. Pero bueno, veo que tu cabezita es pequeñita y tu arre que arre.
|
|
|
|
|
Cita:
muy buena explicacion sin necesidad de gps correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apa nen a veure si posas una mica d'atencio, dewwww |
|
|
||||
|
||||
|
Shinoshuke acaba de colgar la zip original de la RADIO.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265564 Copiamos a SD, en modo recovery, instalamos zip desde SD. A ver si con la original nos soluciona todos los problemas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, saludos Sent from my U8650 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo de la radio aguanta un poco mas pero fuerza el cierre, lo tendra que solucionar ZAD en la rom
Sent from my U8650 using Tapatalk Última edición por manuantequera Día 26/09/11 a las 12:13:13 |
|
|
|
Esta version si que trae llamadas ip. Ya tengo configurado rynga para llamar gratis a fijos. Y va perfect. Gracias zadkyn
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para ser sinceros yo noto que la rom tiene mucho de la agilidad de la rom 1.5 salvo por lo de la radio y el overlock que no te obligaba a resetear como esta pero si se soluciona estoy seguro que ira de maravillas lo del gps y la camara se puede arreglar con pequeños parches ya mencionados en este thread mis felicitizaciones para tu incanzable labor en beneficio de nuestro terminal amigo Zad y adelante ....bueno y cuando podamos portar 2 roms en este maravilloso terminal sera la recontra gozada ...el iphone sera moco de pavo a nuestro lado
...gracias maestro ojala pudiera aprender lo que tu ...saludos
Última edición por charlesin Día 26/09/11 a las 12:53:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema